vuenosairez

Estás en: Ticketeras > Area Ticket



Más eventos en venta por Area Ticket

Ups! Parece que no hay eventos próximos de Area Ticket 


  Area Ticket

Area Ticket

www.areaticket.com.ar

5917-1160

Musimundo Belgrano (av. Cabildo 1873, CABA - de lunes a viernes de 10 a 18hs).
Musimundo Microcentro (Florida 770, CABA - de lunes a viernes de 10 a 18hs).
Locuras Morón (av. Rivadavia 18.050, Morón - de lunes a sábado de 10 a 19hs - solo efectivo).

Ventas: 5917-1160 (todos los días de 09 a 21hs).
Atención al cliente: 5917-1160 (de lunes a viernes de 09 a 21hs).

El plazo de distribución de las entradas compradas a través del sitio www.areaticket.com.ar, o vía Call Center, es de 7 días hábiles desde el momento en que se realizó la compra.

La entrega se realizará al TITULAR que efectuó la compra contra presentación de la Tarjeta de Crédito con la que realizó la compra y un documento (con foto) que acredite identidad.

Se realizarán dos (2) visitas. En caso de imposibilidad de entrega, se dejará Aviso de Visita. Si luego de la segunda visita no se pudo efectuar la entrega del envío, se mantendrá en sucursal por un plazo de 5 días hábiles. Vencido este plazo, las órdenes estarán nuevamente disponibles el día del evento en la boletería del recinto habilitada a tal fin.

Costos:
$ 30 por sobre en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
$ 40 por sorbre resto de la República Argentina.


Política de entrega en Puntos Pre-establecidos (sucursales OCA)
Las entradas compradas a través del sitio www.areaticket.com.ar, o vía Call Center, estarán disponibles en el punto de entrega seleccionado, a partir del séptimo día hábil luego de realizada la compra. Los retiros pueden realizarse desde el 10 de septiembre y hasta el 6 de octubre.

La entrega se realizará al TITULAR que efectuó la compra contra presentación de la Tarjeta de Crédito con la que realizó la compra y un documento (con foto) que acredite identidad.

Costos:
$ 13 por sobre en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
$ 15 por sorbre resto de la República Argentina.

comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.