vuenosairez

Estás en: Ticketeras > Platea Net



Más eventos en venta por Platea Net



  Platea Net

Platea Net

www.plateanet.com

(011) 5236-3000 - Para comunicarse desde Mar del Plata llamar al 432-3232

Precio de entradas
El valor de las localidades no incluye el cargo por servicio de venta online. El mismo es del 10% del valor de la entrada. En caso de aplicar promociones, el valor del servicio de venta se calcula sobre el valor nominal de la entrada (sin promoción).

Entrega de entradas
En todos los casos las entradas pueden retirarse en la boletería del teatro hasta media hora antes de comenzar la función. La entrega se realiza únicamente al titular de la cuenta con la que se realizó la compra, quien debe presentar su DNI para validar su identidad. Se recomienda llevar el email de confirmación de la compra por cualquier duda sobre la compra realizada. En caso que el teatro este adherido al sistema del Ticket Electrónico (ver E-ticket) el cliente puede imprimir y llevar su e-ticket al teatro el cual será validado en el ingreso a la sala. En caso de imposibilidad de lectura del código del e-ticket el cliente puede obtener su entrada en la boletería del teatro presentando su DNI.

Medios de pago
Las tarjetas de crédito aceptadas son VISA, MasterCard, American Express, Diners Club y Tarjeta Más. Los datos ingresados de la tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que son utilizados únicamente para validar el medio de pago a través de un protocolo seguro provisto por Certisur.

Importante: las entradas son vendidas por "Plateanet" en su carácter de mandatario en representación de la Sala Teatral. La Empresa no se responsabiliza por la suspensión o cancelación de la función, espectáculo o evento a realizarse. Ver términos y condiciones de compra. No se realizan cambios, reintegros ni devoluciones excepto en los casos y con las condiciones que el teatro establezca.

Horarios
Atención telefónica: de lunes a sábados de 10 a 22hs y domingos de 12 a 19hs.
Atención online: de lunes a viernes de 10 a 19hs (por consultas sobre compras web) y de lunes a sábados de 10 a 22hs y domingos de 12 a 19hs (por consultas sobre compras telefónicas).

comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.