Noticias

Los Pericos en Sesiones Imperial 2013!

Los Pericos en Sesiones Imperial 2013!

El 18 de enero Cerveza Imperial presenta a Los Pericos gratis en Mar del Plata.

A causa de la lluvia el show que la banda liderada por Juanchi Baleirón iba a realizar el 16 de enero pasa para el 18 de enero.

Los Pericos en Sesiones Imperial

Será un show acústico con entrada libre y gratuita en las Playas del Balcón, ubicadas en la Ruta 11 Km 5,5 (Paraje El Faro), en el marco del ciclo Sesiones Imperial 2013. La cita es a las 17:30hs.

Al mediodía, el chef  Pedro Lambertini preparará distintos platos bien veraniegos para maridar con las especialidades de Cerveza Imperial.

Los Pericos en Plazas del Balcón, Mar del Plata - 18 de enero 2013.

Los Pericos

Para los seguidores distantes o quienes quieran verse online, cada Sesión podrá ser revivida en la fanpage de Imperial: www.facebook.com/ImperialARG, donde también podrán encontrar detalles sobre todo el ciclo de Sesiones Imperial.

Durante enero se llevarán a cabo las Sesiones Imperiales en las Playas del Balcón (Ruta 11 Km. 5.5 - Paraje El Faro),  donde Los Pericos, Willy Crook y Gillespi, Pedro Aznar y Kevin Johansen + The Nada se presentarán en vivo y darán un show en un escenario diseñado y presentado como el living de una casa, generando con esta propuesta, un ambiente íntimo y cercano con los artistas.

Además, se podrá disfrutar de una cocina muy particular que ofrecerá una amplia selección de platos para maridar con las diversas especialidades de Cerveza Imperial.

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Noticias

Radiohead desaparece de Internet

Radiohead desaparece de Internet

Entre rumores de un nuevo disco, desde hoy todas sus redes oficiales se muestran en blanco, sin contenido previo.

El baile no se prohibió

El baile no se prohibió

Finalmente la medida del Juez Federal que pretendía una ciudad sin eventos bailables, quedó sin efecto.

Un Juez Federal prohíbe eventos bailables

Un Juez Federal prohíbe eventos bailables

Una insólita medida sorprendió a todos esta mañana, abarcando todo tipo de encuentro bailable.

Inició la preventa para los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park

Inició la preventa para los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park

Ya se pueden conseguir los ingresos para el show que la agrupación porteña dará en la noche del 28 de mayo.