Len Faki llega a la Argentina. El dj alemán estará presentándose en Mandarine Park el 19 de diciembre. Lo acompañarán en la cabina Robert Hood, James Ruskin, Monika Kruse y Mekas. Además, en la pista Mandarine Club los djs Lee Curtis & Shaun Reeves, Uner, Festa Bros y Lemonade estarán musicalizando la noche. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.

3,948

HOY!

Las Pelotas llega una vez más a Groove para presentar el último show que darán en el año. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.

Jauría llega al Teatro Vorterix el 19 de diciembre para ofrecer un recital en vivo. Las entradas están a la venta a través de sistema Fullticket y en la boletería del Teatro.

Chris Liebing visitará la Argentina. El dj y productor alemán se presentará en Alsina Buenos Aires el 19 de diciembre para estar al mando de las bandejas junto a Franco Cinelli. Las entradas están a la venta por sistema Multiticket.

La banda estadounidense Radio Moscow regresa a la Argentina y se estará presentando en Refugio Guernica de Córdoba. Bandas invitadas: Proyecto Aphostol, Hijo de la Tormenta y Bardo Guanaco.

Del 19 al 28 de Diciembre el Palais de Glace presentará un bonus track con películas de Werner Herzog, donde se proyectarán documentales para cine y televisión, ensayos cinematográficos y dos de sus más reconocidas películas de ficción. La entrada es libre y gratuita.

Lucas Martí despide el año junto a su banda. Además, el show contará con un set de Altagama, su nuevo proyecto junto a Yul Acri.

El cantante y compositor Gabo Ferro se presentará en el Caff para dar un recital en vivo.

El próximo 19 de Diciembre Dave Seaman aterrizará en Argentina. El dj y productor inglés se presentará una nueva edición del ciclo Unnamed en MOD. Lo acompañará en la cabina Carlos Alfonsin.

Los días 16, 17, 18, 19, 20, 21, 23, 26 y 27 de diciembre, el Ballet estable del Teatro Colón cierra su temporada 2014 con El cascanueces, la historia de Navidad llevada a la danza por Lev Ivanov en 1892, resignificada en esta oportunidad por la directora de la compañía, Lidia Segni. La mágica música de Chaikovski da el marco ideal para revivir el sueño de Clara y su fantástico viaje al país de los dulces. Las entradas se consiguen en las boleterías del teatro y por sistema Tu Entrada.

5,158

19 de Diciembre