Sander Van Doorn regresa a la Argentina. El dj y productor holandés estará pisando nuevamente suelo porteño el 20 de diciembre con el fin de estar al mando de las bandejas de Mandarine Park. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.

4,907

Massacre despide el año el 20 de diciembre con un show en vivo en el Teatro Vorterix. Las entradas están a la venta a través de sistema FullTicket.

HOY!

Recital

Kapanga

Sabado 20.12Groove

Kapanga llega al escenario de Groove el 20 de diciembre con el fin de ofrecer un recital en vivo. Banda invitada, Sr. Flavio. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.

El Kuelgue llega a Niceto Club con el fin de despedir el año y ofrecer un recital en vivo el 20 de diciembre. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek y en la boletería de Niceto.

Len Faki y Monika Kruse llega a la Argentina. Los djs alemánes se estarán presentando en La Fábrica de Córdoba. Warm Up: Sergio Saffe. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.

Julieta & Los Espíritus se presenta junto a Potra en el marco del ciclo mensual Trópico.

Julio & Agosto se presentará este viernes en La Playita para dar un recital en vivo junto a Mi Amigo Invencible.

Niceto Club abre sus puertas el 20 de diciembre para llevar a cabo la Fiesta Vh1 reviviendo la música de los años 80s y 90s con la presencia de los djs Stuart y Mosca al mando de las bandejas. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek y en la boletería de Niceto.

Del 19 al 28 de Diciembre el Palais de Glace presentará un bonus track con películas de Werner Herzog, donde se proyectarán documentales para cine y televisión, ensayos cinematográficos y dos de sus más reconocidas películas de ficción. La entrada es libre y gratuita.

El artista chino Cai Guo-Qiang llega a la Argentina y estará presentando por primera vez en la Fundación Proa su muestra "Impromptu". La muestra consiste en una serie de instalaciones site-specific, pinturas y cuadros realizados con pólvora. Estas obras son producidas especialmente en nuestro país, con la colaboración de 50 estudiantes artistas de la UNA (ex iUNA) y la Escuela Municipal de Cerámica de Avellaneda.

El dj y productor belga Jimmy Van M aterriza en Argentina para presentarse en la Pool Party que realiza Freak Me Out. Compartirá la cabina con varios djs de la escena local como Soundprocess, Augusto DP, Facu Spina, Ale Miguez, Jambo Llambias y más.

20 de Diciembre