El hombre del futuro


Varios Cines de Buenos Aires

Drama

El hombre del futuro

Este evento ya pasó!
Encontrá otros eventos similares en nuestra Agenda:

El hombre del futuro en Sala Lugones y Cosmos UBA . La ópera prima del chileno Felipe Ríos , un camionero al filo del retiro emprende su último viaje en punto mas austral del continente para recomponer la relación con su hija adolescente . Entradas online o en la boletería de la sala.

Más Información de El hombre del futuro

El hombre del futuro, ópera prima del realizador chileno Felipe Ríos, tuvo su estreno mundial en la Competencia Oficial del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary –donde obtuvo una Mención Especial del Jurado por la actuación de la actriz Antonia Giesen– y un reciente paso por los festivales de Santiago de Chile, Valdivia y Mar del Plata. El guion del film fue coescrito por el argentino Alejandro Fadel (Muere, monstruo, muere). Ahora podremos verla en su estreno porteño que contará con proyecciones exclusivas todos los días en la Sala Lugones (hasta el 28 de noviembre). Las entradas se pueden adquirir online o en la boletería de la sala. 

También tendrá proyecciones de miércoles a domingo en el Cosmos UBA (Av. Corrientes 2046, CABA)  , entre otras salas. Las entradas se pueden adquirir a través de o en la boletería de la sala.

 


“En la región de Aysén, al sur de Chile, donde el continente casi llega a su fin, Michelsen emprende uno de sus viajes recurrentes al mando de su vehículo. Como camionero, conoce de memoria los caminos de la zona, pero este recorrido no es como los otros: su salud está resentida, y le comunican que debe jubilarse y retirarse. Será este último viaje el que quizás lo lleve a saldar algunas cuentas pendientes de su vida; entre ellas, la relación con su hija adolescente, Elena, de quien tomó distancia sin que las razones estén demasiado claras para ninguno de los dos. Ella es boxeadora, y también parece estar en un momento de crisis temprana. Al mismo tiempo, emprende su propio viaje, intuyendo que un destino en común quizás los impulse al reencuentro”. (Catálogo del 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata).  

Michelsen, un camionero solitario y desarraigado, es jubilado a la fuerza. Emprende un último viaje a bordo de su camión hasta Villa O’Higgins, el llamado fin del mundo por los camioneros australes. A lo largo del viaje se irá desprendiendo de todo lo que conformaba su vida: dinero, familia, trabajo y salud. Pero lo que parece ser una tragedia se convierte en un viaje de iluminación: al enfrentarse al final del camino y a la naturaleza salvaje logra redimir los errores del pasado y, por primera vez, vivir el presente como siempre anhelo, junto a su hija Elena.


Dirección: Felipe Ríos.| Guión: Felipe Ríos, Alejandro Fadel.| Productor: Giancarlo Nasi.| Coproductores: Agustina Llambi Campbell, Fernando Brom. | Dirección de fotografía: Eduardo Bunster.| Montaje: Nicolás Goldbart, Valeria Hernández| Dirección de arte: Amparo Baeza.| Vestuario: Francisca Torres.| Música original: Alejandro Kauderer.| Director de sonido: Catriel Vildosola (A.S.A.).| Sonido directo: Andrés Polonsky.| Mezcla: Diego Martínez (A.S.A.).| Una producción Sagrado Films y Quijote Films, en coproducción con Unión de los ríos.| Intérpretes: José Soza (Michelsen), Antonia Giesen (Elena), María Alché (Maxi), Roberto Farías (Alamiro - Cuatro Dedos)
 

Horarios de El hombre del futuro:

Cosmos UBA 21.30 hs (miércoles a domingo) /// Sala Lugones 19 hs

Mirá también > Sinónimos: Un israelí en París

Comprar Entradas para El hombre del futuro:

Preventa de Entradas para El hombre del futuro:

Lista de Precios para El hombre del futuro:

Plateas: $60 entrada general $30 estudiantes y jubilados con acreditación //// COSMOS UBA: Entrada General $80 / Est y Jub $60


Descuentos & Beneficios para El hombre del futuro

Medios de Pago, boleterías para El hombre del futuro

Puntos de Venta habilitados para El hombre del futuro

NOTICIAS
Optimismo, energía y movimiento, la historia de Wendy Zoe Fuentes

Optimismo, energía y movimiento, la historia de Wendy Zoe Fuentes

Wendy sabe lo que quiere y con Nike Air Force 1 Shadow nos cuenta qué es lo que la inspira.

Los Cafres festejan 30 años a lo grande junto a Spotify

Los Cafres festejan 30 años a lo grande junto a Spotify

Guillermo Bonetto y los suyos le siguen cantando al amor, a la vida y junto a Spotify presentan 3Décadas.

Generar espacios en el freestyle y cumplirle el sueño a las pibas, la gran tarea de Taty Santa Ana

Generar espacios en el freestyle y cumplirle el sueño a las pibas, la gran tarea de Taty Santa Ana

Una de las protagonistas de Nike Air Force 1 Shadow nos cuenta cómo llegó al lugar en el que está, organizando batallas de freestyle femenino y cambiando el paradigma.

Nike lanza las Air Force 1 Shadow inspiradas en el empoderamiento de las mujeres

Nike lanza las Air Force 1 Shadow inspiradas en el empoderamiento de las mujeres

Bajo el lema "Somos Todas Para 1" este nuevo modelo de la marca se inspira en mujeres que son un ejemplo para la comunidad.

Tini inaugura el Movistar Arena

Tini inaugura el Movistar Arena

Movistar Arena tiene su gala pre estreno gratis para sus clientes el 1 de noviembre con la presentación en vivo de Tini.

Muse en Argentina, distopía y pasión

Muse en Argentina, distopía y pasión

Muse inauguró el ciclo Flow Music Experience con un show del más alto calibre sonoro y audiovisual, haciendo delirar a los miles de fanáticos que colmaron el Hipódromo de Palermo.

El gin que te transporta al espíritu de Londres

El gin que te transporta al espíritu de Londres

En una exclusiva cata de Beefeater y de la mano de su embajadora inglesa Sophie Lawrence, nos adentramos en el mundo del gin y la coctelería.

The Handmaid´s Tale, una serie que no te va a dar respiro

The Handmaid´s Tale, una serie que no te va a dar respiro

La odisea de June Osborne parece llegar a su fin con la temporada 3 de la serie ¿se termina el calvario? ¡Mirala en Cablevisión Flow!