El vicepresidente: más allá del poder


Artemultiplex

Drama Político

El vicepresidente: más allá del poder

Este evento ya pasó!
Encontrá otros eventos similares en nuestra Agenda:

El vicepresidente, más allá del poder en el Artemultiplex . Drama político protagonizado por Christian Bale , el retrato de una figura controversial de la política estadounidense.

Más Información de El vicepresidente: más allá del poder

El drama político (una especie de subgenero que tomó mayor visibilidad a partir de la serie HOC) tiene bastante tela para cortar en el mundo del cine. El asunto hasta ahora es que siempre es Estados Unidos y su aparato industrial quienes se lanzan a producir ese tipo de narrativa. A veces sobre figuras ficticias, otras sobre personajes reales, siempre puede ser rendidora. En el caso de El Vicepresidente: más allá del poder, el director y guionista  Adam McKay toma la figura de Chaney, un republicano que a lo largo de casi medio siglo atravesó un arco oscuro, dramático e influyente dentro de la política estadounidense, un manipulador serial y exitoso. Christian Bale, casi irreconocible, interpreta a quien fue el vice de Gorge W. Bush.

El Vicepresidente: más allá del poder se puede ver todos los días en el Artemultiplex, entre otras salas de la ciudad. Las entradas se pueden sacar online o en la boletería de la sala.  

 

 

A través de medio siglo, la compleja trayectoria de Cheney, desde que era un trabajador de la industria eléctrica en el Wyoming rural hasta convertirse en el presidente de facto de los Estados Unidos, ofrece una mirada íntima, cómicamente oscura y a veces estremecedora, del uso y abuso del poder institucional. Cheney se abrió paso en la estructura de Washington D.C. desde la administración de Richard Nixon convirtiéndose en el Jefe del Estado Mayor de la Casa Blanca para Gerald Ford y luego, tras pasar cinco periodos en el Congreso, en Secretario de Defensa para George H.W. Bush. En el año 2000, dejó su cargo como CEO de Halliburton para postularse como vicepresidente de George W. Bush, con el acuerdo implícito de que ejercería su labor casi sin supervisión; sería un copresidente en todos los sentidos, excepto el título.

Reparto: Amy Adams , Christian Bale , Sam Rockwell , Steve Carell
Director: Adam McKay
Guionista: Adam McKay
Director de fotografía: Greig Fraser
Música: Nicholas Britell
Montaje: Hank Corwin
 

Horarios de El vicepresidente: más allá del poder:

15:30 |

Comprar Entradas para El vicepresidente: más allá del poder:

Preventa de Entradas para El vicepresidente: más allá del poder:

Lista de Precios para El vicepresidente: más allá del poder:

/ Artemultiplex: En boletería Viernes a Martes $ 210 Vier a Mar (Mayores de 65 y menores de 12) $ 140 Miércoles $ 105 Jueves $ 90 Online Viernes a Martes $ 137,5 + Fee $ 20 Miércoles $ 105 + Fee $ 20 Jueves $ 90 + Fee $ 20 Para las compras Online se adiciona un cargo por servicio de venta web de $25 por entrada. ** Promociones 2×1 Clarin 365 y Club La Nación no aplican días viernes, sábados y domingos en Cine Artemultiplex


Descuentos & Beneficios para El vicepresidente: más allá del poder

Medios de Pago, boleterías para El vicepresidente: más allá del poder

tarjeta o efectivo

Puntos de Venta habilitados para El vicepresidente: más allá del poder

online o en la boletería de la sala

NOTICIAS
Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

En el festival más grande del mundo, Ca7riel & Paco Amoroso y Seven Kayne, junto a adidas Originals, demostraron como la noche se puede convertir en el mejor escenario para la creación.

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

La sexta edición del Lollapalooza Argentina fue una verdadera fiesta para la Comunidad del Lolla. Música, arte y conectividad de la mano de Chevrolet Onix en el festival más grande del mundo.

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

300 mil personas disfrutaron con Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Rosalía y más. Junto a YPF se vivieron propuestas renovadas que hicieron un súper finde.

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

La Comunidad del Lolla vive el festival de una forma diferente y para ellos va esta nota de recomendados de Chevrolet Onix.

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Disfrutá de conocer algo nuevo y dale play a estos temas de artistas que recomienda YPF y que te van a sorprender en vivo en unos días.

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

En muy poco vuelve este mega festival e YPF te acerca distintas formas para que puedas vibrarlo a pleno.

Los recomendados para este fin de semana

Los recomendados para este fin de semana

Siempre hay mucho para hacer en la ciudad y está bueno que alguien te lo ordene ¡Acá va lo más piola del finde para vos!

8M y mucho para ver

8M y mucho para ver

Hay mujeres haciendo, tomate un momento para chequear estas salidas del fin de semana de marzo con más energía.