Festival de Cine Alemán


Village Recoleta

Festival

Internacional

Festival de Cine Alemán

Este evento ya pasó!
Encontrá otros eventos similares en nuestra Agenda:

Festival de Cine Alemán en Village. Del 13 al 19 de septiembre se presenta un mapeo del nuevo cine Alemán en las sedes Caballito y Recoleta de Village. Acá te tiramos algunas recomendaciones. Entradas para Festival Cine Alemán en la web del Village

Más Información de Festival de Cine Alemán

La 18° edición del Festival de Cine Alemán trae a lo más reciente de  la producción cinematográfica alemana. Un mapeo en la cosmovisión de la sociedad alemana actual y sus problematizaciones . Una diversidad de géneros y estéticas,  obras de directores reconocido, como operas primas resonantes. Acá te dejamos un salpicado por lo que traera su progrmación que va desde ficciones, documentales hasta cine mudo. 

Del 13 al 19 de septiembre en las sedes Caballito y Recoleta del Village. Las entradas para Festival de Cine Alemán se pueden adquirir de forma online en la web de Village.  

Programa:

303 de Hans Weingartner

La apertura se vendra con la road movie 303, de Hans Weingartner, reconocido por Los edukadores. Ruta, el verano, el cosquilleo del amor y apasionados debates sobre temas impostergables de nuestra sociedad acompañan a los veinteañeros Jan y Jule en su viaje de Berlín a Portugal.

 

Ella y Nell de Aline Chukwuedo

Acá la naturaleza aparece en toda su dimensión, Los climas que transita la conversación entre estas dos mujeres se fusionan y se confunden con la naturaleza y las atmósferas que atraviesan en el ascenso a una montaña.

 

Lejos

Hacía otro sentido, en el documental Lejos la naturaleza también es protagonista. Un viaje de más de tres años alrededor del mundo, realizado sin subirse nunca a un avión y filmado por sus protagonistas, Gwendolin y Patrick.

 

 

En los pasillos ,de Thomas Stuber, propone un trabajo visual de encuadres y fotografía que vale ser visto. Planos fijos larguisimos en las entrañas de un supermercado. Sus protagonistas son un grupo de repositores y también su herramienta principal: los autoelevadores. Metida de lleno en el mundo del trabajo, provoca una empatía con esos trabajadores de pocas palabras y sus vidas, que transcurren siempre al borde del abismo.

 

 

La revolución silenciosa, de Lars Kraume se mete con un tema ético y político. Una fábula sobre cómo los librepensadores pueden ser considerados un enemigo para cualquier sistema. Ambientada mientras el régimen socialista de la RDA en 1956. Theo y Kurt, dos estudiantes de secundaria , impulsan un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la revuelta húngara, sin medir las consecuencias que esa acción simbólica puede desatar.

 

El documental The Cleaners es un thriller inesperado,  el mundo de los ‘limpiadores’ de las redes sociales y nos enfrenta a una de las grandes incógnitas de nuestra época: ¿Quién controla lo que vemos y lo que pensamos?

 

 

El cierre del festival va a ser con el clásico del cine mudo recientemente restaurado y acompañado de música en vivo. El camino hacia la noche (1921), de Friedrich Wilhelm Murnau, primera película del autor conservada íntegramente hasta la actualidad. La musicalización estará a cargo de Marcelo Katz, quien compuso una pieza especial para esta proyección..

 

 

Comprar Entradas para Festival de Cine Alemán:

Preventa de Entradas para Festival de Cine Alemán:

Lista de Precios para Festival de Cine Alemán:

Online y en boleterías. General: $ 200 Abono de 6 entradas al precio de 5: $1000 Abono de 10 entradas al precio de 8: $1600 Función Especial, Película Muda: $ 260


Descuentos & Beneficios para Festival de Cine Alemán

sin promociones y beneficios disponibles

Medios de Pago, boleterías para Festival de Cine Alemán

Efectivo o Tarjeta

Puntos de Venta habilitados para Festival de Cine Alemán

Online o en la boletería de la sala

NOTICIAS
El Line up del Lollapalooza Argentina ya tiene fecha

El Line up del Lollapalooza Argentina ya tiene fecha

La grilla de artistas del Lolla se va a develar el miércoles 21 de noviembre a las 12hs y va a estar todo dado para que el festival explote.

Se viene la Marcha del Orgullo y pasa de todo

Se viene la Marcha del Orgullo y pasa de todo

Van 5 recomendados para que la previa y el after marcha te lo armes como más quieras ¡Check!

4 eventos que seguro no sabías que existían

4 eventos que seguro no sabías que existían

Están ahí, pero nunca nadie te dijo que valían la pena. Van 4 eventos que puede que se pierdan entre la marea de opciones pero sin duda, garpan mil.

Tres obras de teatro que seguro vas a disfrutar

Tres obras de teatro que seguro vas a disfrutar

¿Querés ir a ver buenas obras y no sabés por dónde empezar? Acá van tres que seguro capten tu atención y que además, están muy buenas.

10 actividades para hacer en La Noche de Los Museos

10 actividades para hacer en La Noche de Los Museos

Para que no te pierdas de lo mejorcito, acá van 10 recomendaciones de lindas movidas que sucederá en el evento de este sábado.

Nuevo fin de semana, nuevas salidas

Nuevo fin de semana, nuevas salidas

¿Ya terminaste de trabajar? Ahora hay que gozar. Van cinco eventos para que hagas de tu finde algo bien bien prendido.

Algunas recomendaciones de arte

Algunas recomendaciones de arte

Si no sabés qué podés ir a ver en la Ciudad, te compartimos tres muestras que seguramente van a ser de tu interés ¡Conocelas!

Lauryn Hill vuelve a la Argentina

Lauryn Hill vuelve a la Argentina

La ex Fugees anunció que el 1 de mayo del próximo 2019 estará dejando su huella nuevamente en Buenos Aires ¡Explotamos de felicidad!