Lucky


Artemultiplex

Drama

Lucky

Este evento ya pasó!
Encontrá otros eventos similares en nuestra Agenda:

Lucky en el Artemultiplex . La última película del actor Harry Dean Stanton, un derrotero en la vejez donde aparecen revelaciones que fisuran lo cotidiano. Entradas para Lucky en la web del Artemultiplex.

Más Información de Lucky

Lucky de John Carroll Lynch, no es solamente su primera incursión como director sino la despedida del mítico actor Harry Dean Stanton (París / Texas). Drama existencial sobre el final del trayecto de vida de su protagonista. Con la participación de David Lynch como actor incluida. La peli se sigue proyectando en el Artemultiplex en varias funciones diarias. Las entradas se pueden adquirir online en la web de la sala.

Sinopsis: Lucky tiene noventa años pero el espíritu de un joven lleno de vida. Pese a fumar sin parar, su envidiable salud le permite tener una rutina cargada de actividades, incluyendo encuentros en un bar con un desopilante grupo de amigos entre los que se destaca Howard, un simpático lugareño obsesionado con encontrar a su tortuga desaparecida. Todo parece estar bajo control hasta que un inesperado desmayo le hace poner las cosas en perspectiva, y a partir de allí comienza a vivir una serie de aventuras inolvidables.

Actores: Ron Livingston, David Lynch, Harry Dean Stanton, Tom Skerritt, Barry Shabaka Henley, Ed Begley Jr, James Darren, Beth Grant.
Director: John Carroll Lynch.
Guionistas: Logan Sparks, Drago Sumonja.
Director de fotografía: Tim Suhrstedt.
Música: Elvis Kuehn.
Montaje: Slobodan Gajic.
Producción: Ira Steven Behr, Danielle Renfrew, Greg Gilreath.

Horarios de Lucky:

Funciones: -14:30 , 16:40 y 22:45 hs-

Mirá también > Transit

Comprar Entradas para Lucky:

Preventa de Entradas para Lucky:

Lista de Precios para Lucky:

En boletería Viernes a Martes $ 210 Vier a Mar (Mayores de 65 y menores de 12) $ 140 Miércoles $ 105 Jueves $ 90 Online Viernes a Martes $ 137,5 + Fee $ 20 Miércoles $ 105 + Fee $ 20 Jueves $ 90 + Fee $ 20 Para las compras Online se adiciona un cargo por servicio de venta web de $25 por entrada. ** Promociones 2×1 Clarin 365 y Club La Nación no aplican días viernes, sábados y domingos en Cine Artemultiplex


Descuentos & Beneficios para Lucky

Medios de Pago, boleterías para Lucky

Efectivo o Tarjeta

Puntos de Venta habilitados para Lucky

Online o en boletería

NOTICIAS
Un poco de teatro que te puede interesar

Un poco de teatro que te puede interesar

En esta nota van tres obras que si no conocés, vale la pena hacerlo!

Te recomendamos algunas salidas para el finde

Te recomendamos algunas salidas para el finde

En esta nota te acercamos eventos que creemos pueden gustarte e incitarte a salir este fin de semana, desde el jueves al domingo.

Enterate del Line up día por día del Lollapalooza Argentina

Enterate del Line up día por día del Lollapalooza Argentina

El festival que se dará los días 29, 30 y 31 de marzo informó en qué fecha tocará cada uno de los artistas que integra la grilla del próximo 2019.

Recomendados de Arte que podés visitar

Recomendados de Arte que podés visitar

Si querés ir a darte una vuelta por algun museo, expo o convención, acá van tres eventos que seguro te resulten interesantes.

Lollapalooza Argentina, se anuncia el line up día por día

Lollapalooza Argentina, se anuncia el line up día por día

El próximo miércoles 5 vas a poder saber cuándo tocan tus bandas favoritas de este festival que sucederá el año que viene.

Paul McCartney vuelve a la Argentina

Paul McCartney vuelve a la Argentina

Es un hecho que el ex Beatle estará de vuelta en nuestro país para presentar su nuevo disco el 23 de marzo en Buenos Aires.

Recomendados para el próximo fin de semana

Recomendados para el próximo fin de semana

Es un finde raro pero siempre pasa algo. Van algunos eventos que se van a poner muy interesantes estos días ¡Chequealos y fijate qué armás!

3 películas o ciclos de cine muy interesantes

3 películas o ciclos de cine muy interesantes

Para los cinéfilos, van algunas pelis y ciclos que están sucediendo que no deberías perderte.