200 golpes de jamón serrano


Chacarerean Teatre

Performance

Danza

200 golpes de jamón serrano

Este evento ya pasó!
Encontrá otros eventos similares en nuestra Agenda:

200 Golpes de Jamón Serrano en el Chacarerean Teatre . La performer Marina Otero ,junto a el actor Gustavo Garzón, vuelven con este espectáculo que es un encuentro imposible entre el teatro y la performance. Entradas para 200 Golpes de Jamón Serrano a través de Alternativa Teatral o Plateanet.

Más Información de 200 golpes de jamón serrano

 Sigue la temporada de la creación escénica de Marina Otero y Gustavo Garzón. 200 Golpes de Jamón Serrano se propone como un ensayo performatico que practica una tensión y una crítica sobre el mundo del teatro. Un encuentro imposible entre el teatro y la performance. ¿De qué puede hablar esta obra? ¿Qué tiene de interesante un famoso pasado de moda? ¿Qué tiene para decir específicamente Gustavo Garzón? ¿Qué esconde Gustavo Garzón? ¿Quién es Gustavo Garzón?

 

 

200 Golpes de Jamón Serrano se presentará  todos los miércoles a las 21:00 hs en el Chacararean Teatre. Las entradas se pueden reservar a través de Alternativa Teatral o Plateanet

 

Después de su éxitosa obra Recordar 30 años para vivir 65 minutos, la bailarina y performer Marina Otero se encuentra con Gustavo Garzón, un actor famoso acostumbrado a trabajar siempre a cambio de dinero, que se acerca a Otero, una bailarina de teatro independiente treinta años más joven, con la ilusión de hacer una obra que lo saque de su aburrimiento. La bailarina acepta dirigirlo, con la secreta esperanza de que el famoso le llene la sala, y el teatro, por fin, le dé de comer. Lo que comienza siendo una obra sobre la vida de Gustavo Garzón terminará convirtiéndose en un encuentro imposible entre el teatro y la performance, entre el arte y el dinero. En definitiva, un choque de planetas donde la fricción entre el "on" y el "off" dejará a los dos, "out".

Dramaturgia: Marina Otero | Texto: Gustavo Garzón, Marina Otero |Actúan: Gustavo Garzón, Marina Otero| Diseño de vestuario: Endi Ruiz| Diseño de espacio: Mirella Hoijman| Diseño de luces: Adrian Grimozzi| Realización de escenografia: Los Escuderos| Músico En Escena: Federico Barale| Música original: Federico Barale| Cámara En Vivo: Federico Barale| Fotografía: Candelaria Frías, Andrés Manrique| Diseño gráfico: Sergio Calvo| Asistencia coreográfica: Ivan Haidar| Asistencia de escenario: Agustina Barzola Würth, Lucia Giannoni| Asesoramiento artístico: Juan Pablo Gómez| Asistencia de escenografía: Camila Perez| Asistencia de vestuario: Luisa Vega| Asistencia de dirección: Agustina Barzola Würth, Lucia Giannoni| Prensa: Francisco Cerdan| Producción ejecutiva: Marina D´Lucca| Direccion de fotografia: Franco Palazzo |Dirección: Marina Otero

Horarios de 200 golpes de jamón serrano:

Miércoles - 21:00 hs

Mirá también > Cervantes Online

Comprar Entradas para 200 golpes de jamón serrano:

  • Entradas en Venta a través de Plateanet Plateanet desde $400 acá o al Tel: (011) 5236-3000 - Para comunicarse desde Mar del Plata llamar al 432-3232.

Preventa de Entradas para 200 golpes de jamón serrano:

Lista de Precios para 200 golpes de jamón serrano:

Entrada General $400 Descuento $250 (Reserva por Alternativa Teatral)


Descuentos & Beneficios para 200 golpes de jamón serrano

Medios de Pago, boleterías para 200 golpes de jamón serrano

Reserva online con pago efectivo en boletería

Puntos de Venta habilitados para 200 golpes de jamón serrano

Online o en la boletería de la sala

NOTICIAS
Cine y opciones alternativas para tu cuarentena en casa

Cine y opciones alternativas para tu cuarentena en casa

Seguimos recomendándote planes para que el aislamiento se haga más llevadero. Acá una nota con algunas alternativas para amantes del cine, series y derivados.

Recitales, festivales y eventos musicales por streaming para disfrutar en casa

Recitales, festivales y eventos musicales por streaming para disfrutar en casa

Te compartimos una selección de eventos musicales que sucederán en internet estos días para palear la cuarentena.

Conocé los mejores planes indoor y surfeá la cuarentena!

Conocé los mejores planes indoor y surfeá la cuarentena!

Con más de 10 días de suspensión de eventos culturales de por medio, te recomendamos alternativas super interesantes para quedarte en casa y pasarla bomba igual.

Superstar: el cambio es un trabajo en equipo

Superstar: el cambio es un trabajo en equipo

Celebrando 50 años de historia, las adidas Superstar dijeron presente junto a Paulo Londra en el All Star Weekend 2020 y demostraron que el cambio es un trabajo en equipo.

El Cosquín Rock 2020 fue una explosión de la mejor música

El Cosquín Rock 2020 fue una explosión de la mejor música

El mítico festival cordobés festejó sus 20 años con lo mejor del rock y un frenesí que no paró hasta las 3 de la mañana.

Viajá al Cosquín Rock junto a YPF

Viajá al Cosquín Rock junto a YPF

Se viene uno de los festivales más grandes de rock e YPF no quiere que te quedes afuera ¡Enterate de las novedades que se vienen de cara a este finde!

Divididos dio un show histórico en el cierre del Movistar Fri Music Mar del Plata

Divididos dio un show histórico en el cierre del Movistar Fri Music Mar del Plata

Con un show gratuito, la banda hizo delirar a más de 140 mil personas en Mar del Plata, en el cierre de la edición verano del Movistar Fri Music.

Un nuevo Movistar FRI Music deslumbró con lo mejor del trap en Pinamar

Un nuevo Movistar FRI Music deslumbró con lo mejor del trap en Pinamar

Miles de personas pudieron disfrutar de una nueva edición del festival que contó con shows de Cazzu, Khea, Ca7triel, Paco Amoroso y la Dj Uopa Nachi.