Claudia en la montaña


Abasto Social Club

Comedia Dramatica

Claudia en la montaña

Este evento ya pasó!
Encontrá otros eventos similares en nuestra Agenda:

Claudia en la montaña en el Abasto Social Club . En esta obra Hernán Morán reconstruye una anecdota familiar sobre una prima poseída para desplegar lo real y lo fantástico en las sierras cordobesas de los 60'. Entradas online o en la boletería de la sala.

Más Información de Claudia en la montaña

En Claudia en la montaña el director y dramaturgo Hernán Moran parte de historias familiares personales. La obra está ambientada en los años 60, época que sólo conoce a través de anécdotas, algunas tan exageradas que rozan lo fantástico. En este caso sitúa a una prima en medio de las sierras cordobesas con una chamana tratando de curarse una posesion que le diagnosticaron. El mundo real y el fantástico accionan a la par en este material, no interesa el verosímil. Claudia transita su sanación a pesar de lo que opina su marido, tratando de entender que es "ser sano"; Diego (su marido) lejos de querer entender sólo quiere resolver. Como si estuviera en Oz, a Claudia la acompañan otros personajes que supieron ser reales: una versión muy personal del espantapájaros que es Rocky, ex integrante del Club del Clan; y, a modo de León cobarde, un mochilero busca vidas que llega desde el bosque. Desde ahí nos íremos acercando a ua historia que bucea en los demonios.

Claudia en la montaña se presenta todos los sábados en el Abasto Social Club. Las entradas se pueden adquirir a través de Alternativa Teatral. 

Buenos Aires, año 1967. En un chequeo de rutina, un médico descubre que Claudia está poseída. Junto a su esposo (Diego) deciden acudir a una chamana que vive en medio de las sierras cordobesas para que le practique un exorcismo. Además de la misteriosa mujer, en el campamento se encuentran con un ex integrante del Club del Clan que decidió escapar de la fama para reencontrarse consigo mismo. Claudia se adapta a este nuevo universo hippie inmediatamente, pero Diego comienza a sospechar que en ese lugar -a kilómetros de la civilización- nadie es quien dice ser.

    

Dramaturgia: Hernán Morán | Actúan: Natalia Casielles (Claudia Zalazar), Francisco Bertín (Dr. Laugas y Gabino),  Mariano Kevorkian (Diego E. Raimondi), Bruno Giganti (Rocky) y Adriana Pregliasco (Olga). | Asistencia de dirección: Juan Palacios | Diseño gráfico: Pablo Hulgich | Arte de afiche: Flo Meije |Diseño y realización de vestuario: Gustavo Alderete / La Polilla | Diseño y realización de escenografía: Claudia Facciolo  | Diseño de iluminación: Lía Bianchi  |Realización de set electric: Lía Bianchi / Nadia Farias | Diseño de movimientos: Aymará Abramovich | Diseño sonoro y dirección musical: José Ocampo / Tin Tan records | Fotografías: Martín Traynor | Comunicación y prensa: Mutuverría PR | Producción ejecutiva: Silvina Bernabé | Dirección: Hernán Morán

 

 

 

Mirá también > La Vis Cómica

Comprar Entradas para Claudia en la montaña:

Preventa de Entradas para Claudia en la montaña:

Lista de Precios para Claudia en la montaña:

Entrada General $300


Descuentos & Beneficios para Claudia en la montaña

Tarjeta o Efectivo

Medios de Pago, boleterías para Claudia en la montaña

Puntos de Venta habilitados para Claudia en la montaña

Online o en la boletería de la sala

NOTICIAS
Superstar: el cambio es un trabajo en equipo

Superstar: el cambio es un trabajo en equipo

Celebrando 50 años de historia, las adidas Superstar dijeron presente junto a Paulo Londra en el All Star Weekend 2020 y demostraron que el cambio es un trabajo en equipo.

El Cosquín Rock 2020 fue una explosión de la mejor música

El Cosquín Rock 2020 fue una explosión de la mejor música

El mítico festival cordobés festejó sus 20 años con lo mejor del rock y un frenesí que no paró hasta las 3 de la mañana.

Viajá al Cosquín Rock junto a YPF

Viajá al Cosquín Rock junto a YPF

Se viene uno de los festivales más grandes de rock e YPF no quiere que te quedes afuera ¡Enterate de las novedades que se vienen de cara a este finde!

Divididos dio un show histórico en el cierre del Movistar Fri Music Mar del Plata

Divididos dio un show histórico en el cierre del Movistar Fri Music Mar del Plata

Con un show gratuito, la banda hizo delirar a más de 140 mil personas en Mar del Plata, en el cierre de la edición verano del Movistar Fri Music.

Un nuevo Movistar FRI Music deslumbró con lo mejor del trap en Pinamar

Un nuevo Movistar FRI Music deslumbró con lo mejor del trap en Pinamar

Miles de personas pudieron disfrutar de una nueva edición del festival que contó con shows de Cazzu, Khea, Ca7triel, Paco Amoroso y la Dj Uopa Nachi.

Soul, adrenalina y copas al caer la noche

Soul, adrenalina y copas al caer la noche

Chevrolet agitó la noche de Cariló con sus nuevos modelos y un evento lleno de celebrities en la playa.

Las mejores fiestas para este Fin de Año 2019

Las mejores fiestas para este Fin de Año 2019

Llegó el último día del año y de la década, hay que festejarlo con toda! Por eso te dejamos una selección de lo mejor para hacer en la Ciudad luego del brindis de medianoche.

Aventuras en las dunas junto a tu Hilux GR-Sport

Aventuras en las dunas junto a tu Hilux GR-Sport

Llegó el verano y hay que aprovecharlo al máximo. Te compartimos algunos de los puntos off-road más interesantes de la Costa Atlántica para que disfrutes con toda la adrenalina a bordo de tu camioneta.