Después de Casa de Muñecas

Todos los Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingos.
hasta el Domingo 28 de Abril de 2019.
20.00 hs
Paseo La Plaza

Comedia Dramatica

Después de Casa de Muñecas

Después de Casa de Muñecas en el Paseo La Plaza . El regreso de Paola Krum al teatro protagonizando esta versión del clásico de Ibsen 15 años después del suceso central. Entradas online o en la boletería de la sala.

Más Información de Después de Casa de Muñecas

Nominada a 7 Premios Tony, Después de Casa de Muñecas, rompió el record como la obra llevada a escena en la mayor cantidad de teatros (27) en Estados Unidos durante la temporada 2018, convirtiéndose en una experiencia teatral de visión ineludible y actualidad contundente. Confronta nuestras ideas y preconceptos sobre de que hablamos cuando hablamos de la igualdad de derechos de la mujer – (y del hombre); y que explora la valentía, el costo emocional y las responsabilidades que implica tomar decisiones siendo fiel a una misma/o.

Después de Casa de Muñecas de miércoles a domingo en el Paseo La Plaza  . Protagonizada por Paola Krum en el papel de Nora, la acompañan Jorge Suarez, Laura Grandinetti y Julia Calvo. La dirección escénica está a cargo de Javier Daulte. Las entradas se pueden adquirir online a través de Plateanet.

¿Quién golpea la puerta? Nora (Paola Krum) ha regresado, 15 años después de haber dado el portazo y abandonado a su familia en la escena final de la obra más revolucionaria del afamado dramaturgo noruego Henrik Ibsen. Fiel a su deseo, Nora se ha convertido en una tan famosa como controvertida escritora, que sufre la extorsión de un juez que puede implicarle caer en prisión a menos que consiga la ayuda de su esposo abandonado Torvald (Jorge Suárez), su hija ya convertida en joven mujer (Laura Grandinetti) e incluso de la estoica nana (Julia Calvo), quien se ocupó de cuidar a sus hijos luego de su partida intempestiva. Nora tiene sus urgencias pero claro, su familia tiene también varios asuntos pendientes con ella.
 

Horarios de Después de Casa de Muñecas:

de miércoles a domingos

Comprar Entradas para Después de Casa de Muñecas:

  • Entradas en Venta a través de Plateanet Plateanet desde $900 acá o al Tel: (011) 5236-3000 - Para comunicarse desde Mar del Plata llamar al 432-3232.

Preventa de Entradas para Después de Casa de Muñecas:

Lista de Precios para Después de Casa de Muñecas:

$900 hasta $1000


Descuentos & Beneficios para Después de Casa de Muñecas

Serviclub

Medios de Pago, boleterías para Después de Casa de Muñecas

VisaMasterDinersAmex  CABAL

Puntos de Venta habilitados para Después de Casa de Muñecas

Con tarjetas de crédito y débito


Plateanet

NOTICIAS
Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

En el festival más grande del mundo, Ca7riel & Paco Amoroso y Seven Kayne, junto a adidas Originals, demostraron como la noche se puede convertir en el mejor escenario para la creación.

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

La sexta edición del Lollapalooza Argentina fue una verdadera fiesta para la Comunidad del Lolla. Música, arte y conectividad de la mano de Chevrolet Onix en el festival más grande del mundo.

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

300 mil personas disfrutaron con Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Rosalía y más. Junto a YPF se vivieron propuestas renovadas que hicieron un súper finde.

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

La Comunidad del Lolla vive el festival de una forma diferente y para ellos va esta nota de recomendados de Chevrolet Onix.

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Disfrutá de conocer algo nuevo y dale play a estos temas de artistas que recomienda YPF y que te van a sorprender en vivo en unos días.

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

En muy poco vuelve este mega festival e YPF te acerca distintas formas para que puedas vibrarlo a pleno.

Los recomendados para este fin de semana

Los recomendados para este fin de semana

Siempre hay mucho para hacer en la ciudad y está bueno que alguien te lo ordene ¡Acá va lo más piola del finde para vos!

8M y mucho para ver

8M y mucho para ver

Hay mujeres haciendo, tomate un momento para chequear estas salidas del fin de semana de marzo con más energía.