El hombre del futuro


Varios Cines de Buenos Aires

Drama

El hombre del futuro

Este evento ya pasó!
Encontrá otros eventos similares en nuestra Agenda:

El hombre del futuro en Sala Lugones y Cosmos UBA . La ópera prima del chileno Felipe Ríos , un camionero al filo del retiro emprende su último viaje en punto mas austral del continente para recomponer la relación con su hija adolescente . Entradas online o en la boletería de la sala.

Más Información de El hombre del futuro

El hombre del futuro, ópera prima del realizador chileno Felipe Ríos, tuvo su estreno mundial en la Competencia Oficial del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary –donde obtuvo una Mención Especial del Jurado por la actuación de la actriz Antonia Giesen– y un reciente paso por los festivales de Santiago de Chile, Valdivia y Mar del Plata. El guion del film fue coescrito por el argentino Alejandro Fadel (Muere, monstruo, muere). Ahora podremos verla en su estreno porteño que contará con proyecciones exclusivas todos los días en la Sala Lugones (hasta el 28 de noviembre). Las entradas se pueden adquirir online o en la boletería de la sala. 

También tendrá proyecciones de miércoles a domingo en el Cosmos UBA (Av. Corrientes 2046, CABA)  , entre otras salas. Las entradas se pueden adquirir a través de o en la boletería de la sala.

 


“En la región de Aysén, al sur de Chile, donde el continente casi llega a su fin, Michelsen emprende uno de sus viajes recurrentes al mando de su vehículo. Como camionero, conoce de memoria los caminos de la zona, pero este recorrido no es como los otros: su salud está resentida, y le comunican que debe jubilarse y retirarse. Será este último viaje el que quizás lo lleve a saldar algunas cuentas pendientes de su vida; entre ellas, la relación con su hija adolescente, Elena, de quien tomó distancia sin que las razones estén demasiado claras para ninguno de los dos. Ella es boxeadora, y también parece estar en un momento de crisis temprana. Al mismo tiempo, emprende su propio viaje, intuyendo que un destino en común quizás los impulse al reencuentro”. (Catálogo del 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata).  

Michelsen, un camionero solitario y desarraigado, es jubilado a la fuerza. Emprende un último viaje a bordo de su camión hasta Villa O’Higgins, el llamado fin del mundo por los camioneros australes. A lo largo del viaje se irá desprendiendo de todo lo que conformaba su vida: dinero, familia, trabajo y salud. Pero lo que parece ser una tragedia se convierte en un viaje de iluminación: al enfrentarse al final del camino y a la naturaleza salvaje logra redimir los errores del pasado y, por primera vez, vivir el presente como siempre anhelo, junto a su hija Elena.


Dirección: Felipe Ríos.| Guión: Felipe Ríos, Alejandro Fadel.| Productor: Giancarlo Nasi.| Coproductores: Agustina Llambi Campbell, Fernando Brom. | Dirección de fotografía: Eduardo Bunster.| Montaje: Nicolás Goldbart, Valeria Hernández| Dirección de arte: Amparo Baeza.| Vestuario: Francisca Torres.| Música original: Alejandro Kauderer.| Director de sonido: Catriel Vildosola (A.S.A.).| Sonido directo: Andrés Polonsky.| Mezcla: Diego Martínez (A.S.A.).| Una producción Sagrado Films y Quijote Films, en coproducción con Unión de los ríos.| Intérpretes: José Soza (Michelsen), Antonia Giesen (Elena), María Alché (Maxi), Roberto Farías (Alamiro - Cuatro Dedos)
 

Horarios de El hombre del futuro:

Cosmos UBA 21.30 hs (miércoles a domingo) /// Sala Lugones 19 hs

Comprar Entradas para El hombre del futuro:

Preventa de Entradas para El hombre del futuro:

Lista de Precios para El hombre del futuro:

Plateas: $60 entrada general $30 estudiantes y jubilados con acreditación //// COSMOS UBA: Entrada General $80 / Est y Jub $60


Descuentos & Beneficios para El hombre del futuro

Medios de Pago, boleterías para El hombre del futuro

Puntos de Venta habilitados para El hombre del futuro

NOTICIAS
Vuenoz cierra sus puertas próximamente

Vuenoz cierra sus puertas próximamente

Frente a este momento tan particular no solo en nuestro país, sino en el mundo entero, todas las salidas y actividades culturales se suspendieron y la venimos peleando mucho. Muy a pesar nuestro, Vuenoz llega a su fin.

Los cuatro shows del Movistar Fri Music en casa llegaron a millones de hogares

Los cuatro shows del Movistar Fri Music en casa llegaron a millones de hogares

La marca revivió una serie de shows inolvidables del Movistar Fri Music que llegaron a 2 millones de hogares y se pudieron disfrutar desde casa.

El Movistar FRI Music ahora es en casa y se viene muy power

El Movistar FRI Music ahora es en casa y se viene muy power

Se vienen altos streamings para revivir en tu casa los shows de Tini, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos en el Movistar FRI Music.

El Movistar FriStyle fue divertido, diferente y lleno del mejor rap local

El Movistar FriStyle fue divertido, diferente y lleno del mejor rap local

DToke, Dani, Roma, NTC y El Misionero fueron parte de dos streamings muy especiales llenos de rap fresco y novedoso.

Metallica lanza un nuevo álbum en vivo para sus fans en Argentina

Metallica lanza un nuevo álbum en vivo para sus fans en Argentina

La banda de metal, icónica e histórica, anunció que este sábado 18 de abril sacará a través de Spotify un disco con temas en vivo que sucedieron desde el 1993 al 2017 en nuestro país.

Cine y opciones alternativas para tu cuarentena en casa

Cine y opciones alternativas para tu cuarentena en casa

Seguimos recomendándote planes para que el aislamiento se haga más llevadero. Acá una nota con algunas alternativas para amantes del cine, series y derivados.

Recitales, festivales y eventos musicales por streaming para disfrutar en casa

Recitales, festivales y eventos musicales por streaming para disfrutar en casa

Te compartimos una selección de eventos musicales que sucederán en internet estos días para palear la cuarentena.

Conocé los mejores planes indoor y surfeá la cuarentena!

Conocé los mejores planes indoor y surfeá la cuarentena!

Con más de 10 días de suspensión de eventos culturales de por medio, te recomendamos alternativas super interesantes para quedarte en casa y pasarla bomba igual.