Esta muestra sobre el clásico de la literatura universal, expone afiches, fragmentos cinematográficos, las ediciones ilustradas en las que se inspiró Mary Shelley para escribir Frankenstein y mucho más!"> Esta muestra sobre el clásico de la literatura universal, expone afiches, fragmentos cinematográficos, las ediciones ilustradas en las que se inspiró Mary Shelley para escribir Frankenstein y mucho más!" /> Esta muestra sobre el clásico de la literatura universal, expone afiches, fragmentos cinematográficos, las ediciones ilustradas en las que se inspiró Mary Shelley para escribir Frankenstein y mucho más!"/>

El monstruo de Frankenstein

Todos los Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingos.
y cierra el Domingo 31 de Marzo de 2019.
19.00 hs
Biblioteca Nacional

El monstruo de Frankenstein

Llega "El monstruo de Frankenstein" a la Biblioteca Nacional. Esta muestra sobre el clásico de la literatura universal, expone afiches, fragmentos cinematográficos, las ediciones ilustradas en las que se inspiró Mary Shelley para escribir Frankenstein y mucho más!

Más Información de El monstruo de Frankenstein

Mary Shelley publica en 1818 "Frankenstein o el moderno Prometeo" sin saber el impacto que su obra tendría en la cultura popular, incluso 200 años después. Este monstruo hecho de diferentes fragmentos, heterogéneo, feroz y sensible, fue llevado a la pantalla grande en numerosas oportunidades, nutriendo de esta forma el género de terror.

El monstruo de Frankenstein es la nueva exposición de la Biblioteca Nacional, donde se exhiben los libros en los que Shelley se inspiró para escribir su obra maestra (¡a sus 18 años!), textos de su madre, Mary Wollstonecraft, una de las primeras feministas, y de su padre, William Godwin, precursor del anarquismo. A su vez, afiches, fragmentos cinematográficos y libros infantiles forman parte de esta exposición que busca recrear las relaciones de Shelley con su contexto de época y homenajear su producción, que sigue tan vigente al día de hoy.

La entrada es libre y gratuita y "El monstruo de Frankenstein" puede visitarse en la sala Leopoldo Marechal de la Biblioteca Nacional hasta el 31 de marzo del 2019.

 

 

Horarios de El monstruo de Frankenstein:

Lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados y domingos de 12 a 19 hs.

Indicaciones y Recomendaciones:

 

Mirá también > Proyecto INTIMX

Comprar Entradas para El monstruo de Frankenstein:

Preventa de Entradas para El monstruo de Frankenstein:

Lista de Precios para El monstruo de Frankenstein:

 


Descuentos & Beneficios para El monstruo de Frankenstein

Medios de Pago, boleterías para El monstruo de Frankenstein

Puntos de Venta habilitados para El monstruo de Frankenstein

NOTICIAS
El Line up del Lollapalooza Argentina ya tiene fecha

El Line up del Lollapalooza Argentina ya tiene fecha

La grilla de artistas del Lolla se va a develar el miércoles 21 de noviembre a las 12hs y va a estar todo dado para que el festival explote.

El Movistar FRI Music vuelve a Mendoza con todo

El Movistar FRI Music vuelve a Mendoza con todo

Babasónicos, Massacre, El Kuelgue y Mi Amigo Invencible hacen al line up de esta edición que va a ser una tremenda fiesta de música.

Se viene la Marcha del Orgullo y pasa de todo

Se viene la Marcha del Orgullo y pasa de todo

Van 5 recomendados para que la previa y el after marcha te lo armes como más quieras ¡Check!

4 eventos que seguro no sabías que existían

4 eventos que seguro no sabías que existían

Están ahí, pero nunca nadie te dijo que valían la pena. Van 4 eventos que puede que se pierdan entre la marea de opciones pero sin duda, garpan mil.

Tres obras de teatro que seguro vas a disfrutar

Tres obras de teatro que seguro vas a disfrutar

¿Querés ir a ver buenas obras y no sabés por dónde empezar? Acá van tres que seguro capten tu atención y que además, están muy buenas.

10 actividades para hacer en La Noche de Los Museos

10 actividades para hacer en La Noche de Los Museos

Para que no te pierdas de lo mejorcito, acá van 10 recomendaciones de lindas movidas que sucederá en el evento de este sábado.

Nuevo fin de semana, nuevas salidas

Nuevo fin de semana, nuevas salidas

¿Ya terminaste de trabajar? Ahora hay que gozar. Van cinco eventos para que hagas de tu finde algo bien bien prendido.

Algunas recomendaciones de arte

Algunas recomendaciones de arte

Si no sabés qué podés ir a ver en la Ciudad, te compartimos tres muestras que seguramente van a ser de tu interés ¡Conocelas!