El mundo es más fuerte que yo

Todos los Sábado.
hasta el Sabado 25 de Mayo de 2019.
18.30 hs
Roseti

Experimental

Performance

El mundo es más fuerte que yo

El mundo es más fuerte que yo en Rosetti. La creación escénica a cargo de Juan Coulasso no es una obra, es una experiencia que se vive y hace temblar Roseti. Entradas para El mundo es mas fuerte que yo a través de Alternativa Teatral.

Más Información de El mundo es más fuerte que yo

Por 4 únicas funciones  El mundo es mas fuerte que yo  vuelve a  su casa de Rosetti. Uno de los sucesos del indie teatral porteño del 2017 - 2018, seguira tejiendo temblores. El espectáculo se define como una sesión abierta donde se pone en riesgo la concepción habitual de obra de teatro y se convierte en una performance cruda donde se desarma todo el andamiaje de la teatralidad, la carnadura de sus performers se expone, se abre en vivo, se deshilacha, poniendo en vilo y sacando de la comodidad mas de una vez al espectador. Si te gusta experimentar algo distinto no podes perderte esta propuesta. Las sesiones del sábado 3 y 10 de noviembre serán con entrada gratis, con reserva previa en Alternativa Teatral.

El mundo es más fuerte que yo no es una obra. Es un accidente, una sesión abierta, obscena y en permanente reconstrucción. Cada espectador altera nuestro tejido, por eso en cada sesión puede pasar cualquier cosa. La actriz entrará en trance para ser otra o para dejar de ser. El baterista tocará tan fuerte que tapará todas las ideas importantes del texto. La asistente preparará whisky falso para un espectador real. El director bailará un minué y lo hará muy mal. Una Ifigenia trash será invocada para salvar al teatro occidental de su incesante repetición. Un  terremoto que jamás vivimos hará temblar la República de Chacarita. El público huérfano saldrá a las calles de una ciudad dormida. Alguien será sacrificado. Una obra en contra de la representación. Una búsqueda ciega del acontecimiento. Un intento desesperado por transgredir la costumbre y entregarnos a lo desconocido.

E Q U I P O

Texto: Juan Coulasso, Victoria Roland / Actúan: Victoria Roland, Flor Sanchez Elía /Trailer: Nadia Lozano/  Músicos: Matías Coulasso/  Diseño de vestuario: Endi Ruiz/ Diseño de luces: Matías Sendón/ Diseño sonoro: Matías Coulasso / Realización de vestuario: Emiliana De Cristofaro, Luisa Vega/ Video: Nadia Lozano/ Operación de sonido: José Feliciano Ramirez /Fotografía: Nora Lezano / Entrenamiento vocal: Bárbara Togander/ Asesoramiento coreográfico: Carmen Pereiro Numer/ Asesoramiento musical: Bárbara Togander/ Asesoramiento artístico: Bárbara Togander/ Asistencia de dirección: Nadia Lozano, Marina Ollari/ Dirección de arte: Endi Ruiz/ Colaboración en dirección: Carmen Pereiro Numer/ Dirección: Juan Coulasso.

 

Crédito Foto Portada: Nora Lezano

Horarios de El mundo es más fuerte que yo:

Sábado 18:30 hs

Indicaciones y Recomendaciones:

 

Mirá también > El Choque Urbano presenta Fierro

Comprar Entradas para El mundo es más fuerte que yo:

Preventa de Entradas para El mundo es más fuerte que yo:

Lista de Precios para El mundo es más fuerte que yo:

Entrada General $200


Descuentos & Beneficios para El mundo es más fuerte que yo

Medios de Pago, boleterías para El mundo es más fuerte que yo

Efectivo.

Puntos de Venta habilitados para El mundo es más fuerte que yo

Reserva online por Alternativa Teatral , con pago efectivo en boletería.

NOTICIAS
El Movistar FRI Music desembarca en Neuquén con Kevin Johansen y mucho más

El Movistar FRI Music desembarca en Neuquén con Kevin Johansen y mucho más

El festival presentará a Kevin Johansen, Cuarteto de Nos y Eruca Sativa dejando su huella sobre el escenario del Parque Central.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

En el festival más grande del mundo, Ca7riel & Paco Amoroso y Seven Kayne, junto a adidas Originals, demostraron como la noche se puede convertir en el mejor escenario para la creación.

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

La sexta edición del Lollapalooza Argentina fue una verdadera fiesta para la Comunidad del Lolla. Música, arte y conectividad de la mano de Chevrolet Onix en el festival más grande del mundo.

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

300 mil personas disfrutaron con Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Rosalía y más. Junto a YPF se vivieron propuestas renovadas que hicieron un súper finde.

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

La Comunidad del Lolla vive el festival de una forma diferente y para ellos va esta nota de recomendados de Chevrolet Onix.

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Disfrutá de conocer algo nuevo y dale play a estos temas de artistas que recomienda YPF y que te van a sorprender en vivo en unos días.

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

En muy poco vuelve este mega festival e YPF te acerca distintas formas para que puedas vibrarlo a pleno.

Los recomendados para este fin de semana

Los recomendados para este fin de semana

Siempre hay mucho para hacer en la ciudad y está bueno que alguien te lo ordene ¡Acá va lo más piola del finde para vos!