Festival Barenboim 2018

Todos los días.
hasta el Domingo 22 de Julio de 2018.
varios lugares

Clásica

Festival Barenboim 2018

Del 11 al 20 de julio llega el Festival Barenboim 2018, que sucederá en el Teatro Colón y el CCK y allí, alojarán el universo musical de Wagner, Brahms, Debussy y Stravinski, bajo la conducción del gran Daniel Barenboim al frente de la orquesta Staatskapelle Berlin. Entradas en venta a través de Tu Entrada.

Más Información de Festival Barenboim 2018

Daniel Barenboim, quien en el transcurso de su carrera nos ha visitado en su rol de pianista, director de orquesta e incansable impulsor del papel de la música como espacio de reflexión, dirigirá la ópera Tristán e Isolda de Richard Wagner, en una producción de la Staatsoper Unter den Linden de Berlín con un total de cuatro funciones, y ofrecerá en cuatro conciertos el ciclo integral de las sinfonías de Johannes Brahms. También se sumará un especial homenaje a Claude Debussy, a cien años de su fallecimiento, y al revolucionario Igor Stravinski con su obra cumbre de 1913, La consagración de la primavera. 

Las cuatro funciones de la ópera Tristán e Isolda se llevarán a cabo en la sala principal del Teatro Colón.

Conciertos Sinfónicos
Los cuatro conciertos que conforman el ciclo integral de las sinfonías de Johannes Brahms y el concierto homenaje a Claude Debussy y a Igor Stravinski se presentarán en la Sala Sinfónica del CCK.

El miércoles 11 de julio a las 18:00 horas se dará comienzo al gran  acontecimiento musical, en la sala principal de nuestro primer coliseo, con el estreno de la ópera Tristán e Isolda de Richard Wagner, una producción memorable de la Staatsoper Unter den Linden de Berlín, bajo la batuta del maestro Barenboim al frente de la orquesta Staatskapelle Berlin. 

Esta producción cuenta con la dirección de escena de Harry Kupfer, el diseño de escenografía de Hans Schavernoch, el diseño de vestuario de Buki Schiff y la participación del Coro Estable del Teatro Colón bajo la dirección de Miguel Martínez. Los roles principales serán interpretados por las voces de Peter Seiffert y Anja Kampe.

El resto de funciones programadas se llevará a cabo los días sábado 14 de julio a las 18:00 horas, miércoles 18 a las 18:00 horas y la última presentación será el domingo 22 de julio a las 15:00 horas, sellando el cierre de esta quinta edición del Festival Barenboim.

El viernes 13 de julio a las 20:00 horas, en la Sala Sinfónica del CCK, el maestro Daniel Barenboim ofrecerá el primer concierto del ciclo integral de las sinfonías de Johannes Brahms al mando de la Staatskapelle Berlin.

El domingo 15 de julio a las 20:00 horasDaniel Barenboim y la Staatskapelle Berlin presentarán el segundo concierto del ciclo integral de sinfonías de Johannes Brahms en la Sala Sinfónica del CCK.

El martes 17 de julio a las 20:00 horas, en la Sala Sinfónica del CCK, se disfrutará el tercer concierto del ciclo integral de sinfonías de Johannes Brahms.

El jueves 19 de julio a las 20:00 horas tendrá lugar el cuarto y último concierto del ciclo integral de sinfonías de Johannes Brahms en la Sala Sinfónica del CCK bajo la batuta del maestro Daniel Barenboim.

El viernes 20 de julio a las 20:00 horas, en la Sala Sinfónica del CCK, el maestro Daniel Barenboim rendirá un concierto homenaje a cien años del fallecimiento de Claude Debussy, y a Igor Stravinski con su obra unánimemente considerada como una de las más importantes del siglo XX: La consagración de la primavera.

El Festival Barenboim se transmitirá en vivo y podés disfrutarlo haciendo click acá!

Indicaciones y Recomendaciones:

 

Mirá también > James Rhodes en Argentina

Comprar Entradas para Festival Barenboim 2018:

Preventa de Entradas para Festival Barenboim 2018:

 

Lista de Precios para Festival Barenboim 2018:

Para ver todas las opciones de tickets según sus funciones hacé click acá!


Descuentos & Beneficios para Festival Barenboim 2018

 

Medios de Pago, boleterías para Festival Barenboim 2018

 

Puntos de Venta habilitados para Festival Barenboim 2018

Hacé click acá para ver todos los puntos de venta de Tu Entrada

Artistas en este evento

NOTICIAS
¿Se hace el Global Citizen Argentina 2018?

¿Se hace el Global Citizen Argentina 2018?

Hace unos meses se confirmaba el Festival Global Citizen Buenos Aires en noviembre de este año. Falta muy poco tiempo y la falta de novedades tira para abajo.

Confirmado Alice In Chains y Judas Priest en Argentina

Confirmado Alice In Chains y Judas Priest en Argentina

Tocarán en el marco de un nuevo Solid Rock 2018, que tendrá a ambas bandas junto a los Black Star Riders performando en vivo con lo mejor de su música.

 Lollapalooza Argentina 2019, se agotaron en minutos las preventas

Lollapalooza Argentina 2019, se agotaron en minutos las preventas

Este miércoles por la mañana comenzó la venta de Early Bird Tickets, que duró apenas unos minutos. La Preventa 1 y 2 también fueron arrasadas.

Los Early Bird Tickets del Lollapalooza Argentina ya están en venta

Los Early Bird Tickets del Lollapalooza Argentina ya están en venta

Los clientes del banco Santander Río pueden desde esta mañana conseguir las entradas para lo que será el increíble festival el próximo año.

Salió el nuevo disco de Gorillaz, The Now Now

Salió el nuevo disco de Gorillaz, The Now Now

El sexto álbum de estudio de la banda animada de Damon Albarn ya está disponible en todas las plataformas y da de lo que hablar.

Las entradas para Morrissey en Argentina ya salieron a la venta

Las entradas para Morrissey en Argentina ya salieron a la venta

Los tickets para el recital del artista del 7 de diciembre se pueden conseguir a través de All Access y hay preventa especial para clientes del Banco Santander Río.

Lollapalooza Argentina 2019, se develaron las fechas del próximo año

Lollapalooza Argentina 2019, se develaron las fechas del próximo año

Ya se sabía que habría un nuevo Lollapalooza Argentina el próximo 2019, pero ahora es un hecho bien sólido. Te contamos todo en nuestra noticia.

¡Viene Morrissey a la Argentina!

¡Viene Morrissey a la Argentina!

Confirmadísimo! El artista británico dará un recital en vivo en nuestro país el 7 de diciembre. Toda la data en nuestra nota.