La Boya


Malba

Documental

Autobiografico

La Boya

Este evento ya pasó!
Encontrá otros eventos similares en nuestra Agenda:

La Boya en el Malba . Documental a cargo de Fernando Spiner, la playa, el mar, la poesía y la amista son tópicos que inquietan a un director al que probablemente el cine le deba una renovación en el imaginario. Entradas online.

Más Información de La Boya

Decimos que seguramente el cine nacional le deba algo a Fernando Spiner, probablemente esa deuda tenga que ver en lo particular con su película La Sonámbula, donde fue casi el único director dentro de los 90 ,y posteriormente también, que se animó a la ciencia ficción e indagar en una frescura del imaginario del cine nacional que siempre es tan afecto al cine de autor y a un realismo que por momentos huele a cotillón. Ahora 20 años después, Spiner presenta un nuevo trabajo: La Boya. Si hace 20 años Spiner ornamentaba una Buenos Aires distópica, onírica y futurista, aquí ensambla un relato personal donde los temas aunque parezcan llanos son sensibles y afectivos. La Boya será el punto de encuentro para desentrañar las relación con su adolescencia, el mar, la poesía y la amistad con su querido Anibal. Después de su presentación en el 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, llega a Buenos Aires la proyección de La Boya, que además cuenta con la música de su hija Natalia Spiner, sino conocen la música de Natalia les recomendamos que la busquen en Spotify y degusten de su voz y sus composiciones.

La Boya tendrá proyeeciones especiales en el Malba los jueves 7, 14 y 28 de febrero a las 19 hs. Las entradas se pueden adquirir online o en la boletería de la sala.

 

 

Fernando viaja al pueblo frente al mar donde pasó su adolescencia para cumplir un ritual que comparte con Aníbal, periodista y poeta: nadar hasta una boya. Pero este año Fernando tiene un plan adicional: hacer un documental sobre Aníbal y su relación con la poesía y el mar. Al indagar en la vida de su amigo, Fernando investiga su propio pasado; ya que Aníbal tuvo una fuerte amistad con su padre, Lito. Antes de morir, Lito le encargó a Aníbal que soltara en el mar una antigua boya. A través de las cuatro estaciones, la boya une a los amigos, pero a la vez representa para Fernando un enigma familiar.

 

Director: Fernando Spiner

Guión: Fernando Spiner, Anibal Zaldivar, Pablo De Santis

Fotografía: Claudio Beiza

Edición: Alejandro Parysow

Sonido: Sebastián González

Música: Natalia Spiner

Producción: Magdalena Schavelzon, Fernando Spiner

Compañía Productora: Boya Films

Idea: Aníbal Zaldívar, Ricardo Roux, Pablo Mainetti, Juan Forn, Guillermo Sacommanno

Horarios de La Boya:

Gaumont: Todos los días - 16.45 ///MALBA a partir del 16/12 - domingos 19.30 hs

Mirá también > La Feliz, continuidades de la violencia

Comprar Entradas para La Boya:

Preventa de Entradas para La Boya:

Lista de Precios para La Boya:

MALBA General: $90 - Estudiantes y jubilados: $45.


Descuentos & Beneficios para La Boya

Medios de Pago, boleterías para La Boya

Efectivo o Tarjeta

Puntos de Venta habilitados para La Boya

Online o en la boletería de la sala.

NOTICIAS
Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

En el festival más grande del mundo, Ca7riel & Paco Amoroso y Seven Kayne, junto a adidas Originals, demostraron como la noche se puede convertir en el mejor escenario para la creación.

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

La sexta edición del Lollapalooza Argentina fue una verdadera fiesta para la Comunidad del Lolla. Música, arte y conectividad de la mano de Chevrolet Onix en el festival más grande del mundo.

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

300 mil personas disfrutaron con Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Rosalía y más. Junto a YPF se vivieron propuestas renovadas que hicieron un súper finde.

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

La Comunidad del Lolla vive el festival de una forma diferente y para ellos va esta nota de recomendados de Chevrolet Onix.

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Disfrutá de conocer algo nuevo y dale play a estos temas de artistas que recomienda YPF y que te van a sorprender en vivo en unos días.

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

En muy poco vuelve este mega festival e YPF te acerca distintas formas para que puedas vibrarlo a pleno.

Los recomendados para este fin de semana

Los recomendados para este fin de semana

Siempre hay mucho para hacer en la ciudad y está bueno que alguien te lo ordene ¡Acá va lo más piola del finde para vos!

8M y mucho para ver

8M y mucho para ver

Hay mujeres haciendo, tomate un momento para chequear estas salidas del fin de semana de marzo con más energía.