La vendedora de fósforos


Malba

Documental

La vendedora de fósforos

Este evento ya pasó!
Encontrá otros eventos similares en nuestra Agenda:

La vendedora de fósforos en el Malba. El film de Alejo Moguillansky es una hibridación entre el documental y la ficción, personajes de la vida real se ficcionalizan a si mismos en el diario de un montaje imposible de una Opera. Todos los sábados de Junio.

Más Información de La vendedora de fósforos

La vendedora de fósforos es el proyecto documental a cargo del realizador Alejo Moguillansky, donde la pretensión por tensar los límites entre el relato documental y la construcción de una ficción es indagada en varios planos. Diario de un montaje de Opera en un teatro público por el director y compositor Helmut Lachenmann , una historia de amor, músicos looser, personas de la vida real que se convierten en personajes de su propio plano de ficción, actores que interpretan a personas de la vída real dentro de un documental. Cinco sábados de junio para ver que sale de esa experiencia. A las 20:00 hs





La vendedora de fósforos de Andersen que muere de frío en la noche de año Nuevo. El burro de Al azar de Baltasar de Bresson, que cambia de dueño una y otra vez hacia el destino trágico de un burro de carga. El desamor entre un guerrillero alemán del Ejército Rojo Alemán y una delicada pianista argentina. El compositor Helmut Lachenmann –veterano de Guerra de las vanguardias del siglo XX– tratando de montar una ópera demencial con la orquesta del Teatro Colón en huelga en medio de un paro nacional de transportes. Los políticos que tratan de negociar con la orquesta. En el medio de todo eso: Marie y Walter habitan una comedia tratando de subsistir junto a su pequeña hija con el improbable ingreso que les genera la música; ensayan ideas para la puesta en escena de la ópera de Lachenmann en la que trabajan; y completan el friso de figuras marginales a quienes está dedicada esta oda a la resistencia. 









Dirección y guion: Alejo Moguillansky. Elenco: María Villar, Walter Jakob, Helmut Lachenmann, Margarita Fernandez, Cleo Moguillansky. Fotografía: Inés Duacastella. Sonido: Marcos Canosa. Música: Helmut Lachenmann. Edición: Alejo Moguillansky, Walter Jakob. Productora: Eugenia Campos Guevara. Casa productora: El pampero cine.  


Horarios de La vendedora de fósforos:

Sábados-20.00 hs

Mirá también > Pabellón 4

Comprar Entradas para La vendedora de fósforos:

Precios Malba General: $60. Estudiantes y jubilados: $30. Estrenos internacionales y películas con música en vivo: $90. Estudiantes y jubilados: $45. Abono: $270. Estudiantes y jubilados: $135.

Lista de Precios para La vendedora de fósforos:

Precios Malba
General: $60.
Estudiantes y jubilados: $30.
Estrenos internacionales 
y películas con música en vivo: $90.
Estudiantes y jubilados: $45.
Abono: $270.
Estudiantes y jubilados: $135.
 


Medios de Pago, boleterías para La vendedora de fósforos

Tarjeta o Efectivo

Puntos de Venta habilitados para La vendedora de fósforos

Online o en la Boletería del Malba

NOTICIAS
Confirmado, Carl Cox estará de vuelta en Argentina

Confirmado, Carl Cox estará de vuelta en Argentina

Uno de los djs más queridos y codiciados por el público argentino anunció que será parte del Resistance Buenos Aires 2018 ¡explota Mandarine Park en octubre!

Llega Blondie a la Argentina en el marco del festival Rock & Pop

Llega Blondie a la Argentina en el marco del festival Rock & Pop

La artista encabezará un line up épico junto a grossos como The Magic Numbers, Azealia Banks, The Vamps, Eruca Sativa y mucho más. Enterate de todo en la nota.

Green Sound con Chainsmokers, ya se pueden conseguir las entradas

Green Sound con Chainsmokers, ya se pueden conseguir las entradas

El increíble sideshow del Personal Fest que se está gestando ya tiene sus entradas a la venta.

Noel Gallagher confirma su regreso a la Argentina

Noel Gallagher confirma su regreso a la Argentina

El artista llega a Rosario y Buenos Aires en noviembre con su High Flying Birds Band para presentar nuevo disco y dejar a todos extasiados con su música.

Una fiesta real para una zapatilla única

Una fiesta real para una zapatilla única

Mirando desde el pasado al presente y con todo el estilo e innovación, se presentaron las adidas P.O.D. System.

Los Die Toten Hosen llegan a la Argentina con su propio festival

Los Die Toten Hosen llegan a la Argentina con su propio festival

La banda alemana estará presentando el Hosen Fest en el Club Ciudad de Buenos Aires junto a bandas amigas en noviembre.

Charly García está muy cerquita de tocar en Córdoba

Charly García está muy cerquita de tocar en Córdoba

La fecha es este 25 de julio y el artista, historia del rock de nuestro país, presenta una vez más La Torre de Tesla. Toda la data en la nota.

¿Se hace el Global Citizen Argentina 2018?

¿Se hace el Global Citizen Argentina 2018?

Hace unos meses se confirmaba el Festival Global Citizen Buenos Aires en noviembre de este año. Falta muy poco tiempo y la falta de novedades tira para abajo.