Lollapalooza Argentina 2019

Todos los días.
Desde el Viernes 29 de Marzo de 2019 hasta el Domingo 31 de Marzo de 2019.
Hipódromo de San Isidro

Rock

Electrónica

En minutos se agotaron los Early Bird Tickets del Lollapalooza Argentina 2019. El increíble festival sucederá los días 29, 30 y 31 de marzo del 2019 en el Hipódromo de San Isidro. Aún no hay confirmaciones sobre el line up que viene el próximo año pero se esperan grandes bandas y hay rumores que dan que hablar. La Preventa 4 ya está disponible a través de All Access.

Más Información de Lollapalooza Argentina 2019

Luego de la edición 2018 del Lollapalooza Argentina y tras haber sufrido algunos imprevistos a último momento (se canceló el tercer día del evento con Pearl Jam, que cerraría el festival), ya se sabe que la próxima edición del evento será los días 29, 30 y 31 de marzo del 2019 en el ya conocido Hipódromo de San Isidro.

Los Early Bird Tickets para el Lollapalooza Argentina 2019 salieron a la venta la mañana del 4 de julio y en apenas minutos se agotaron por completo, al igual que las Preventas 1 y 2, que fueron arrasadas por el público. Ahora la Preventa 3 está disponible dejando atónitas a miles de personas que esperaban comprar sus tickets a un precio más razonable. Podrán conseguirse hasta cuatro tickets por persona. Si bien aún no hay mayores novedades respecto del line up, se comenta que los Arctic Monkeys podrían encabezarlo de alguna forma la edición que se viene. Su más reciente disco hasta el momento es AM, lanzado en el año 2013, el cual podrían presentar junto con todas sus joyas musicales, en caso de una visita por estos lados. Además, se habla de artistas como CHVRCHES, James Bay, Odesza y Portugal. The Man.

Como todos los años, el Lollapaloza Argentina 2019 contará con más de 100 bandas en vivo nacionales e internacionales y 5 escenarios sobre los cuales sucederá la magia, reuniendo lo mejor de la música, el arte y la gastronomía bajo un mismo cielo en tres fechas que van a explotar sin dudas.

Los más chicos tendrán, por supuesto, su espacio en el Lollapalooza Argentina 2019. El Kidzapalooza estará disponible con propuestas musicales que se superan año a año, talleres y actividades donde la familia podrá disfrutar a full. Dato interesante: Los menores de 10 (diez) años entran gratis al festival, siempre y cuando estén acompañados de un adulto responsable con entrada.

Durante los cinco años del Lollapalooza Argentina, han pasado algunas de las bandas y artistas más importantes de todo el mundo, como Metallica, Red Hot Chili Peppers, Eminem, The Strokes, The Killers, The Weeknd, Arcade Fire, Florence And The Machine, Jack White, Lana Del Rey, Pharrell Williams, The XX, Imagine Dragons, Calvin Harris, Twenty One Pilots, Chance The Rapper, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Jack Ü, Phoenix, Skrillex, Major Lazer, Soundgarden, DJ Snake, Mumford & Sons, Lorde y tantos más ¡A esperar las novedades del line up que no tardarán en llegar!

Indicaciones y Recomendaciones:

Menores de 10 años ingresan gratis en compañía de un adulto con su correspondiente entrada.

SECTOR VIP: Prohibido el ingreso a menores de 10 años de edad.

Mirá también > Noel Gallagher en Argentina

Comprar Entradas para Lollapalooza Argentina 2019:

$5.750 + $865

Las entradas están en pre-venta

La preventa se realiza desde el Miércoles 4 de Julio (10:00) hasta el Martes 10 de Julio

Preventa de Entradas para Lollapalooza Argentina 2019:

Preventa 4 disponible.
 

Lista de Precios para Lollapalooza Argentina 2019:

3 day pass Preventa 4: (abono para las 3 fechas): $5.750 + $865
3 day pass VIP Preventa: $ 10.990 + $ 1650 *.
(*) Al valor de las entradas se le suma costo de servicios.
Se podrán adquirir hasta 4 (cuatro) entradas por persona.
Menores: Los menores de 10 (diez) años no pagan entrada, pero deberán ingresar con un adulto responsable y su respectivo ticket.


Descuentos & Beneficios para Lollapalooza Argentina 2019

Hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Santander Río.

Medios de Pago, boleterías para Lollapalooza Argentina 2019

 

Puntos de Venta habilitados para Lollapalooza Argentina 2019

Hacé click acá para ver todos los puntos de venta de All Access

NOTICIAS
Confirmado Alice In Chains y Judas Priest en Argentina

Confirmado Alice In Chains y Judas Priest en Argentina

Tocarán en el marco de un nuevo Solid Rock 2018, que tendrá a ambas bandas junto a los Black Star Riders performando en vivo con lo mejor de su música.

 Lollapalooza Argentina 2019, se agotaron en minutos las preventas

Lollapalooza Argentina 2019, se agotaron en minutos las preventas

Este miércoles por la mañana comenzó la venta de Early Bird Tickets, que duró apenas unos minutos. La Preventa 1 y 2 también fueron arrasadas.

Los Early Bird Tickets del Lollapalooza Argentina ya están en venta

Los Early Bird Tickets del Lollapalooza Argentina ya están en venta

Los clientes del banco Santander Río pueden desde esta mañana conseguir las entradas para lo que será el increíble festival el próximo año.

Salió el nuevo disco de Gorillaz, The Now Now

Salió el nuevo disco de Gorillaz, The Now Now

El sexto álbum de estudio de la banda animada de Damon Albarn ya está disponible en todas las plataformas y da de lo que hablar.

Las entradas para Morrissey en Argentina ya salieron a la venta

Las entradas para Morrissey en Argentina ya salieron a la venta

Los tickets para el recital del artista del 7 de diciembre se pueden conseguir a través de All Access y hay preventa especial para clientes del Banco Santander Río.

Lollapalooza Argentina 2019, se develaron las fechas del próximo año

Lollapalooza Argentina 2019, se develaron las fechas del próximo año

Ya se sabía que habría un nuevo Lollapalooza Argentina el próximo 2019, pero ahora es un hecho bien sólido. Te contamos todo en nuestra noticia.

¡Viene Morrissey a la Argentina!

¡Viene Morrissey a la Argentina!

Confirmadísimo! El artista británico dará un recital en vivo en nuestro país el 7 de diciembre. Toda la data en nuestra nota.

Gorillaz se presentará en una nueva edición de Boiler Room Tokyo

Gorillaz se presentará en una nueva edición de Boiler Room Tokyo

La banda británica que está en plena previa de presentar su nuevo disco "TheNowNow" dejará su huella este 24 de junio en el marco del ciclo de música electrónica.