Matate amor


Santos 4040

Matate amor

Este evento ya pasó!
Encontrá otros eventos similares en nuestra Agenda:

Matate amor en Santos 4040 es el espectáculo que reúne Érica Rivas y Marilú Marini como dupla creativa. Rivas se despliega como interprete ecléctica y escénica. Entradas para Matate amor a través de Alternativa Teatral.

Más Información de Matate amor

Matáte, amor es el espectáculo que reunirá a Érica Rivas y Marilú Marini. Con textos de Ariana Harwicz, dirección de MariniRivas como intérprete. También cuenta con el diseño de movimiento de la coreógrafa y bailarina Diana Szeinblum. El encuentro de 4 mujeres poderosas devuelve una creación escénica poderosa. La obra fue estrenada en marzo pasado y desde entonces agota funciones con semanas de anticipación. Todos los viernes y sábados a las 20:00 hs. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Alternativa Teatral.



Mas sobre la obra



Matáte, amor es ese personaje, esa mujer de la que dicen que su femineidad está alterada en su manera de desear, de romperse el cuerpo, de arrojarse sucia, de tomar un fusil, de no tener piedad con nadie, sobre todo con ella misma. Pero querer sodomizar al marido o abandonar al hijo, ¿qué es para una mujer–cazador que intenta salvarse de no ser nada, que intenta dar con su verdadera lengua?  ¿A dónde mira? ¿A dónde entra cuando va al bosque? ¿Qué está diciendo en otro idioma?



Autoría: Ariana Harwicz Adaptación: Ariana Harwicz, Marilú Marini, Érica Rivas Actúan: Érica Rivas Voz en Off: Rodolfo de Souza Vestuario: Mónica Toschi Escenografía:Coca Oderigo Diseño de maquillaje:Emanuel Miño Diseño de peinados: Emanuel Miño Diseño de luces: Iván Gierasinchuk Diseño De Sonido: Jesica Suarez Realización de video: Maxi Vecco Fotografía: Sebastián Freire Diseño gráfico: Juan Gatti Asistente de producción: Milagros Plaza Díaz Asistencia de dirección:Fiamma Carranza Macchi Producción ejecutiva:Daniel Secches Productor asociado: Santos 4040 Producción:Marilú Marini, Érica Rivas Diseño de movimientos:Diana Szeinblum Dirección: Marilú Marini  


Horarios de Matate amor:

Viernes y Sábados- 20:00 hs

Indicaciones y Recomendaciones:

Comprar Entradas para Matate amor:

Preventa de Entradas para Matate amor:

Lista de Precios para Matate amor:

Entrada General $350


Descuentos & Beneficios para Matate amor

Medios de Pago, boleterías para Matate amor

Rapipago o Pago Facil

Puntos de Venta habilitados para Matate amor

ONLINE o en la boletería de la sala

NOTICIAS
Te recomendamos algunas salidas para el finde

Te recomendamos algunas salidas para el finde

En esta nota te acercamos eventos que creemos pueden gustarte e incitarte a salir este fin de semana, desde el jueves al domingo.

Enterate del Line up día por día del Lollapalooza Argentina

Enterate del Line up día por día del Lollapalooza Argentina

El festival que se dará los días 29, 30 y 31 de marzo informó en qué fecha tocará cada uno de los artistas que integra la grilla del próximo 2019.

Recomendados de Arte que podés visitar

Recomendados de Arte que podés visitar

Si querés ir a darte una vuelta por algun museo, expo o convención, acá van tres eventos que seguro te resulten interesantes.

Lollapalooza Argentina, se anuncia el line up día por día

Lollapalooza Argentina, se anuncia el line up día por día

El próximo miércoles 5 vas a poder saber cuándo tocan tus bandas favoritas de este festival que sucederá el año que viene.

Paul McCartney vuelve a la Argentina

Paul McCartney vuelve a la Argentina

Es un hecho que el ex Beatle estará de vuelta en nuestro país para presentar su nuevo disco el 23 de marzo en Buenos Aires.

Recomendados para el próximo fin de semana

Recomendados para el próximo fin de semana

Es un finde raro pero siempre pasa algo. Van algunos eventos que se van a poner muy interesantes estos días ¡Chequealos y fijate qué armás!

3 películas o ciclos de cine muy interesantes

3 películas o ciclos de cine muy interesantes

Para los cinéfilos, van algunas pelis y ciclos que están sucediendo que no deberías perderte.

Salidas con mucho poder femenino

Salidas con mucho poder femenino

Las 4 salidas recomendadas con más Girl Power para hacer junto a tus amigas.