Mi hijo sólo camina un poco más lento


Teatro Picadero

Drama

Mi hijo sólo camina un poco más lento

Este evento ya pasó!
Encontrá otros eventos similares en nuestra Agenda:

Mi hijo sólo camina un poco más lento en el Teatro Picadero. La obra del croata Ivor Martinić con dirección de Guillermo Cacacce sigue conmoviendo al público por cuarta temporada consecutiva. Entradas para Mi Hijo camina un poco mas lento a través de Plateanet.

Más Información de Mi hijo sólo camina un poco más lento

Mi hijo sólo camina un poco más lento. del dramaturgo croata Ivor Martinić y con dirección de Guillermo Cacacce fue desde su estreno uno de los sucesos de la escena alternativa de la ciudad. El montaje fue realizado para su presentación en el Festival Internacional de Dramaturgia (Europa + América).  Rapidamente la propuesta despojada de Cacacce y la potencia de su dramaturgia recalarón en el público porteño. Durante 2016 y 2017 realizó funciones en Apacheta, sala del circuito alternativo que pertenece al director, arriesgando además con probado exito los horarios matutinos del fin de semana para sus funciones. Es por eso que esta familia disfuncional que toca en lo mas hondo del público con sencillez y cruda belleza se sigue presentando ahora en el escenario del Teatro Picadero los domingo a las 11:30 hs de la mañana. Las entradas se pueden comprar por Plateanet.

 

 

Sobre Mi hijo...:

 

 

 

 

Branko padece una enfermedad en la que día a día va perdiendo movilidad. ¿Cómo se inscribe esta situación en lo familiar? ¿Qué puede hacer él? ¿Qué pueden hacer los que lo rodean? En medio de esta realidad aparecen grietas por donde respirar otro aire.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dramaturgia: Ivor Martinić Traducción: Nikolina Zidek Actúan: Aldo Alessandrini, Antonio Bax, Luis Blanco, Elsa Bloise, Paula Fernandez Mbarak, Pilar Boyle, Clarisa Korovsky, Romina Padoan, Juan Andrés Romanazzi, Gonzalo San Millan, Juan Tupac Soler Diseño de luces: David Seldes Arreglos musicales: Francisco Casares Director asistente: Julieta Abriola Dirección: Guillermo Cacace

 

 

 

 

 

 

Coproducción: Festival Internacional de Dramaturgia (Europa + América), Centro Croata del ITI (Instituto Internacional de TeatroI), Apacheta Sala Estudio. Con el apoyo de EUNIC (European Union National Institutes for Culture).

 

 

Indicaciones y Recomendaciones:

Mirá también > Doble o Nada

Comprar Entradas para Mi hijo sólo camina un poco más lento:

  • Entradas en Venta a través de Plateanet Plateanet desde $420 acá o al Tel: (011) 5236-3000 - Para comunicarse desde Mar del Plata llamar al 432-3232.

Preventa de Entradas para Mi hijo sólo camina un poco más lento:

Lista de Precios para Mi hijo sólo camina un poco más lento:

Entrada General $420


Descuentos & Beneficios para Mi hijo sólo camina un poco más lento

Club La nación 2x1

Club Personal  15% y 25%

Clarin 365  2x1

Medios de Pago, boleterías para Mi hijo sólo camina un poco más lento

VisaMasterAmex

Puntos de Venta habilitados para Mi hijo sólo camina un poco más lento

Plateanet o en la boletería del Picadero todos los días de 12:00 a 20:00 hs

NOTICIAS
Intervení tu mundo y sé el protagonista

Intervení tu mundo y sé el protagonista

Hay un lugar único y tuyo, tu Chevrolet Onix. Vos lo vivís, vos lo intervenís con tu música y tu estilo.

Conectados y atrapados por la magia del Ciudad Emergente

Conectados y atrapados por la magia del Ciudad Emergente

Vibramos a pleno una de las fechas del festival y te contamos lo increíble que estuvo.

Cine y teatro, un poco de todo para los días que se vienen

Cine y teatro, un poco de todo para los días que se vienen

Siempre está bueno que te recomienden algo entre la variada marea de cosas que tenés para hacer. Te compartimos data de tres obras de teatro y tres pelis imperdibles.

Recomendados de Arte para disfrutar durante septiembre

Recomendados de Arte para disfrutar durante septiembre

Sabemos que la oferta de actividades culturales siempre es enorme, por eso seleccionamos tres eventos artísticos que no te podés perder y que sucederán durante este mes.

New Order en Argentina es un hecho

New Order en Argentina es un hecho

Llega New Order a Buenos Aires para dar un show en vivo con los éxitos de siempre ¡Nueva oportunidad de verlos en acción!

Foster The People aterriza en Argentina

Foster The People aterriza en Argentina

El indie rock dice presente para fin de año. La banda estadounidense vuelve al país para presentar su nuevo disco en el Estadio Obras.

Vuelve Charly al Gran Rex y ya no hay más entradas

Vuelve Charly al Gran Rex y ya no hay más entradas

El histórico artista dará la revancha en el mítico escenario de calle Corrientes el próximo martes 28 de agosto. Las entradas se agotaron en cuestión de horas.

Confirmado, Carl Cox estará de vuelta en Argentina

Confirmado, Carl Cox estará de vuelta en Argentina

Uno de los djs más queridos y codiciados por el público argentino anunció que será parte del Resistance Buenos Aires 2018 ¡explota Mandarine Park en octubre!