Mi hijo sólo camina un poco más lento


Teatro Picadero

Drama

Mi hijo sólo camina un poco más lento

Este evento ya pasó!
Encontrá otros eventos similares en nuestra Agenda:

Mi hijo sólo camina un poco más lento en el Teatro Picadero. La obra del croata Ivor Martinić con dirección de Guillermo Cacacce conmueve al público por cuarta quinta consecutiva. Entradas para Mi Hijo camina un poco mas lento a través de Plateanet.

Más Información de Mi hijo sólo camina un poco más lento

Mi hijo sólo camina un poco más lento. del dramaturgo croata Ivor Martinić y con dirección de Guillermo Cacacce fue desde su estreno uno de los sucesos de la escena alternativa de la ciudad. El montaje fue realizado para su presentación en el Festival Internacional de Dramaturgia (Europa + América).  Rapidamente la propuesta despojada de Cacacce y la potencia de su dramaturgia recalarón en el público porteño. Durante 2016 y 2017 realizó funciones en Apacheta. El 2018 saltó al escenario del Teatro Picadero. Es por eso que esta familia disfuncional que toca en lo mas hondo del público con sencillez y cruda belleza se sigue presentando en el 2019  los jueves a las 20:00 hs de la mañana. Las entradas se pueden comprar por Plateanet.
 

Branko padece una enfermedad en la que día a día va perdiendo movilidad. ¿Cómo se inscribe esta situación en lo familiar? ¿Qué puede hacer él? ¿Qué pueden hacer los que lo rodean? En medio de esta realidad aparecen grietas por donde respirar otro aire.

 

Dramaturgia: Ivor Martinić Traducción: Nikolina Zidek Actúan: Aldo Alessandrini, Antonio Bax, Luis Blanco, Elsa Bloise, Paula Fernandez Mbarak, Pilar Boyle, Clarisa Korovsky, Romina Padoan, Juan Andrés Romanazzi, Gonzalo San Millan, Juan Tupac Soler Diseño de luces: David Seldes Arreglos musicales: Francisco Casares Director asistente: Julieta Abriola Dirección: Guillermo Cacace

Coproducción: Festival Internacional de Dramaturgia (Europa + América), Centro Croata del ITI (Instituto Internacional de TeatroI), Apacheta Sala Estudio. Con el apoyo de EUNIC (European Union National Institutes for Culture).

 

 

Horarios de Mi hijo sólo camina un poco más lento:

Todos los jueves 20 hs-

Indicaciones y Recomendaciones:

 

Mirá también > El loco y la camisa

Comprar Entradas para Mi hijo sólo camina un poco más lento:

  • Entradas en Venta a través de Plateanet Plateanet desde $500 acá o al Tel: (011) 5236-3000 - Para comunicarse desde Mar del Plata llamar al 432-3232.

Preventa de Entradas para Mi hijo sólo camina un poco más lento:

Lista de Precios para Mi hijo sólo camina un poco más lento:

De $500 hasta $700


Descuentos & Beneficios para Mi hijo sólo camina un poco más lento

Medios de Pago, boleterías para Mi hijo sólo camina un poco más lento

VisaMasterAmex

Puntos de Venta habilitados para Mi hijo sólo camina un poco más lento

Plateanet o en la boletería del Picadero todos los días de 12:00 a 20:00 hs

NOTICIAS
Superstar: el cambio es un trabajo en equipo

Superstar: el cambio es un trabajo en equipo

Celebrando 50 años de historia, las adidas Superstar dijeron presente junto a Paulo Londra en el All Star Weekend 2020 y demostraron que el cambio es un trabajo en equipo.

El Cosquín Rock 2020 fue una explosión de la mejor música

El Cosquín Rock 2020 fue una explosión de la mejor música

El mítico festival cordobés festejó sus 20 años con lo mejor del rock y un frenesí que no paró hasta las 3 de la mañana.

Viajá al Cosquín Rock junto a YPF

Viajá al Cosquín Rock junto a YPF

Se viene uno de los festivales más grandes de rock e YPF no quiere que te quedes afuera ¡Enterate de las novedades que se vienen de cara a este finde!

Divididos dio un show histórico en el cierre del Movistar Fri Music Mar del Plata

Divididos dio un show histórico en el cierre del Movistar Fri Music Mar del Plata

Con un show gratuito, la banda hizo delirar a más de 140 mil personas en Mar del Plata, en el cierre de la edición verano del Movistar Fri Music.

Un nuevo Movistar FRI Music deslumbró con lo mejor del trap en Pinamar

Un nuevo Movistar FRI Music deslumbró con lo mejor del trap en Pinamar

Miles de personas pudieron disfrutar de una nueva edición del festival que contó con shows de Cazzu, Khea, Ca7triel, Paco Amoroso y la Dj Uopa Nachi.

Soul, adrenalina y copas al caer la noche

Soul, adrenalina y copas al caer la noche

Chevrolet agitó la noche de Cariló con sus nuevos modelos y un evento lleno de celebrities en la playa.

Las mejores fiestas para este Fin de Año 2019

Las mejores fiestas para este Fin de Año 2019

Llegó el último día del año y de la década, hay que festejarlo con toda! Por eso te dejamos una selección de lo mejor para hacer en la Ciudad luego del brindis de medianoche.

Aventuras en las dunas junto a tu Hilux GR-Sport

Aventuras en las dunas junto a tu Hilux GR-Sport

Llegó el verano y hay que aprovecharlo al máximo. Te compartimos algunos de los puntos off-road más interesantes de la Costa Atlántica para que disfrutes con toda la adrenalina a bordo de tu camioneta.