con obras de Grete Stern, Horacio Coppola, entre otros."> con obras de Grete Stern, Horacio Coppola, entre otros." /> con obras de Grete Stern, Horacio Coppola, entre otros."/>

Mundo propio. Fotografía argentina

Todos los Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingos.
y cierra el Domingo 9 de Junio de 2019.
19.00 hs
Malba

Exposición

Fotografía

Artes Visuales

Arte Contemporaneo

Mundo propio. Fotografía argentina

Este jueves 21 de marzo a las 19 hs inaugura en el MALBA "Mundo propio", una exposición de fotografía moderna argentina con obras de Grete Stern, Horacio Coppola, entre otros.

Más Información de Mundo propio. Fotografía argentina

Este jueves 21 de marzo a las 19 hs inaugura en el MALBA "Mundo propio", una exposición de fotografía moderna argentina donde se muestra en forma panorámica las vanguardias de la época entre 1927 y 1962.

La exhibición, curada por Facundo de Zuviría, hace foco en la experimentación, la ciudad, los surrealismos y los retratos. Hay obras que forman parte de colecciones privadas y públicas y fotografías prácticamente inéditas o rarezas –que circularon solo en galerías especializadas– como la fotonovela de George Friedman, lanzada por editorial Abril en los años 50 y 60; los primeros retratos de Hans Mann en el Chaco (c. 1937); fotos de Gisèle Freund que vivió unos años en Buenos Aires; las abstracciones urbanas de Ricardo Sansó de 1957; la Serie Bíblica de Sameer Makarius, piezas únicas que expuso en la Galería Peuser en 1961 con el grupo de la Nueva Figuración; además de fotografías y material de archivo de la Carpeta de los 10 y el Grupo Forum.

Participan de "Mundo propio": Horacio Coppola, Grete Stern, Hans Mann, Annemarie Heinrich, Manuel Gómez, Alicia D'Amico, Juan Bechis, Sivul Wilensky, Anatole Saderman, Sameer Makarius, Pedro Otero, Julio Maucebin, Alex Kein, Fred Schiffer, José Costa, George Friedman, Nicolás Schonfeld, Rodolfo Ostermann, Juan Di Sandro, Gisele Freund, Augusto Ignacio Vallmitjana, Ricardo Sansó y Boleslaw Senderowicz.

La muestra visitarse hasta el 9 de junio del 2019.

Horarios de Mundo propio. Fotografía argentina:

Jueves a lunes: 12:00 a 20:00.rnMiércoles: 12:00 a 21:00.rnMartes: cerrado.rnFeriados: Abierto de 12:00 a 20:00, rnexcepto los días martes.

Mirá también > Proyecto Yungas

Comprar Entradas para Mundo propio. Fotografía argentina:

Preventa de Entradas para Mundo propio. Fotografía argentina:

Lista de Precios para Mundo propio. Fotografía argentina:

Entradas General: $170. Estudiantes, docentes y jubilados acreditados: $85. Menores de 5 años: sin cargo. Personas con discapacidad: sin cargo. Clientes ICBC: 20% de ahorro / 10% en MALBA Tienda Club La Nación Premium: 2 X 1 lunes y jueves Asociados Medifé Plata, Oro y Platinum: 2 X 1 Obra Social ASE: 2 x 1 presentando voucher de la empresa Miércoles General: $85. Estudiantes, docentes y jubilados con acreditación: sin cargo. Personas con discapacidad: sin cargo.


Descuentos & Beneficios para Mundo propio. Fotografía argentina

Medios de Pago, boleterías para Mundo propio. Fotografía argentina

Puntos de Venta habilitados para Mundo propio. Fotografía argentina

NOTICIAS
Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

En el festival más grande del mundo, Ca7riel & Paco Amoroso y Seven Kayne, junto a adidas Originals, demostraron como la noche se puede convertir en el mejor escenario para la creación.

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

La sexta edición del Lollapalooza Argentina fue una verdadera fiesta para la Comunidad del Lolla. Música, arte y conectividad de la mano de Chevrolet Onix en el festival más grande del mundo.

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

300 mil personas disfrutaron con Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Rosalía y más. Junto a YPF se vivieron propuestas renovadas que hicieron un súper finde.

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

La Comunidad del Lolla vive el festival de una forma diferente y para ellos va esta nota de recomendados de Chevrolet Onix.

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Disfrutá de conocer algo nuevo y dale play a estos temas de artistas que recomienda YPF y que te van a sorprender en vivo en unos días.

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

En muy poco vuelve este mega festival e YPF te acerca distintas formas para que puedas vibrarlo a pleno.

Los recomendados para este fin de semana

Los recomendados para este fin de semana

Siempre hay mucho para hacer en la ciudad y está bueno que alguien te lo ordene ¡Acá va lo más piola del finde para vos!

8M y mucho para ver

8M y mucho para ver

Hay mujeres haciendo, tomate un momento para chequear estas salidas del fin de semana de marzo con más energía.