Ojalá las paredes gritaran

Todos los Sábado, Domingos.
hasta el Domingo 26 de Mayo de 2019.
21.00 hs
Punto de Encuentro

Experimental

Ojalá las paredes gritaran

Ojalá las paredes gritaran . La obra de Paola Lusardi propone una versión de Hamlet en pleno Colegiales. La revolución adentro del hogar. Imperdible . Entradas con reserva previa.

Más Información de Ojalá las paredes gritaran

Dentro de las paredes de una casa de Colegiales se cocina una imperdible versión de Hamlet. Al calor de una familia de clase media alta se teje esta versión de la obra icónica de  Shakespeare. Ojalá las paredes gritaran de Paola Lusardi se convirtió en un fenómeno desde su estreno. Hay que llegar puntual a la esquina de Palpa y Álvarez Thomas y estar preparado para sumergirse en una casona con techos altos, paredes de ladrillo a la vista y una gran planta integrada es el ¿hogar? de esta familia acomodada. Un Hamlet adolescente, amante de la música electrónica, y visiblemente afectado por la muerte de su padre provoca constantemente a su madre, viuda sólo por unos instantes, y recientemente casada con el hermano de su fallecido marido. La mesa servida como excusa de un anuncio importante: Hay un puesto vacante en la empresa familiar para este "millennial descarriado".


Dos versiones dividen la puesta: una de noche, con luces y efectos visuales; la otra al mediodía, con luz natural,dejando el espacio escénico expuesto y totalmente visible. No hay ninguna acción que dé pie al inicio de la obra. El público se ubica para ver de cerca a esta familia. Ambas partes, actores y espectadores, se funden en una misma experiencia borrando los límites que separan usualmente este vínculo. Mientras Claudio pica cebolla en la cocina, en todos los rincones de la casa se escucha el grito de un adolescente asfixiado por su propia herencia.  La historia es Hamlet, el lugar es el que rige, y el por qué es innegable: el terror siempre comienza en casa.

Elenco: Julián Ponce Campos, Antonella Querzoli, Martín Gallo, Augusto Ghirardelli, Mariana Mayoraz, Santiago Cortina / Dramaturgia y dirección: Paola Lusardi/ Colaboración en la dramaturgia: Leila Martinez y Andrés Granier /Asistencia de dirección: Leila Martinez/ Diseño de movimientos en escena: Marina Cachan/ Producción: Paola Lusardi, Leila Martinez y Luján Marín/ Producción internacional: Débora Staiff /Asistencia en escena: Agustina Rittel

Ojalá las paredes gritaran se puede ver los sábados a las 21 hs y los domingo a las 14 hs. Las entradas se pueden adquirir online  y el punto de encuentro: Palpa y Álvarez Thomas. Colegiales..

Horarios de Ojalá las paredes gritaran:

Sábados 21 hs y domingos 14 hs.

Indicaciones y Recomendaciones:

Punto de encuentro: Palpa y Álvarez Thomas. Colegiales.

Mirá también > Robert Glasper en Argentina

Comprar Entradas para Ojalá las paredes gritaran:

Preventa de Entradas para Ojalá las paredes gritaran:

Lista de Precios para Ojalá las paredes gritaran:

Entrada General $300 / Est y Jub $250.


Descuentos & Beneficios para Ojalá las paredes gritaran

Medios de Pago, boleterías para Ojalá las paredes gritaran

Efectivo en boletería

Puntos de Venta habilitados para Ojalá las paredes gritaran

con reserva previa a [email protected]

NOTICIAS
Las nuevas Reebok, una explosión de color

Las nuevas Reebok, una explosión de color

Descubrí las Classic Nylon de Reebok. Nuevos colores, más diversión y posibilidades para tu look.

El Movistar FRI Music desembarca en Neuquén con Kevin Johansen y mucho más

El Movistar FRI Music desembarca en Neuquén con Kevin Johansen y mucho más

El festival presentará a Kevin Johansen, Cuarteto de Nos y Eruca Sativa dejando su huella sobre el escenario del Parque Central.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

En el festival más grande del mundo, Ca7riel & Paco Amoroso y Seven Kayne, junto a adidas Originals, demostraron como la noche se puede convertir en el mejor escenario para la creación.

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

La sexta edición del Lollapalooza Argentina fue una verdadera fiesta para la Comunidad del Lolla. Música, arte y conectividad de la mano de Chevrolet Onix en el festival más grande del mundo.

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

300 mil personas disfrutaron con Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Rosalía y más. Junto a YPF se vivieron propuestas renovadas que hicieron un súper finde.

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

La Comunidad del Lolla vive el festival de una forma diferente y para ellos va esta nota de recomendados de Chevrolet Onix.

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Disfrutá de conocer algo nuevo y dale play a estos temas de artistas que recomienda YPF y que te van a sorprender en vivo en unos días.

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

En muy poco vuelve este mega festival e YPF te acerca distintas formas para que puedas vibrarlo a pleno.