Que sea ley


Varios Cines de Buenos Aires

Documental

Que sea ley

Este evento ya pasó!
Encontrá otros eventos similares en nuestra Agenda:

Que sea ley en Artemultiplex y Malba . El documental de Juan Solanas sigue el proceso de la lucha por la legalización del aborto en 2018. Desde la campaña a las calles, de las calles al congreso y del rechazo del congreso de vuelta a las calles. Entradas online o en la boletería de la sala.

Más Información de Que sea ley

Que sea ley cuenta la lucha por el aborto legal en la Argentina. Durante el 2018, cuando se presentó por séptima vez el Proyecto de Ley de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito se generó un debate sin precedentes que dividió y atravesó a toda la sociedad sin distinguir las clases sociales ni las pertenencias partidarias.

En América Latina, 300 millones de personas gestantes no tienen derecho a interrumpir su embarazo, deben hacerlo en la clandestinidad y, en ese intento, muere al menos una mujer cada día. Que sea ley cuenta la lucha por el aborto legal en la Argentina. Durante el 2018, cuando se presentó por séptima vez el Proyecto de Ley de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito se generó un debate sin precedentes que dividió y atravesó a toda la sociedad sin distinguir las clases sociales ni las pertenencias partidarias. La película comienza con la media sanción de la Cámara de Diputados, sigue a través del relato de las y los protagonistas en un recorrido de 4000 kilómetros en automóvil, buscando cientos de testimonios y voces de mujeres que tienen en común ésta lucha, y finaliza con el rechazo del Senado, aunque en lugar de un final es un nuevo comienzo. 

 

Dirección, guion, producción, fotografía y cámara: Juan Solanas.| Producción ejecutiva: Victoria Solanas,Juan Solanas.| Asesoría en contenidos: Laura Caniggia.
Producción de Contenidos: Laura Caniggia, Victoria Solanas, Juan Solanas.| Asistente de producción: Flexa Correa Lopes. 

Que sea ley  se puede ver todos los días en Artemultiplex (Av. Cabildo 2829, CABA) y los sábados en el Malba. Las entradas se pueden adquirir online o en la boletería de cada sala.

 

Horarios de Que sea ley:

COSMOS UBA (miércoles a domingo) 17:10 /// MALBA: Sábados a las 18:00 rn

Mirá también > Una banda de chicas

Comprar Entradas para Que sea ley:

Preventa de Entradas para Que sea ley:

Lista de Precios para Que sea ley:

Malba: General: $120.//Estudiantes y jubilados: $60. // COSMOS UBA: Entrada General $80 / Est y Jub $60


Descuentos & Beneficios para Que sea ley

Medios de Pago, boleterías para Que sea ley

Puntos de Venta habilitados para Que sea ley

NOTICIAS
Superstar: el cambio es un trabajo en equipo

Superstar: el cambio es un trabajo en equipo

Celebrando 50 años de historia, las adidas Superstar dijeron presente junto a Paulo Londra en el All Star Weekend 2020 y demostraron que el cambio es un trabajo en equipo.

El Cosquín Rock 2020 fue una explosión de la mejor música

El Cosquín Rock 2020 fue una explosión de la mejor música

El mítico festival cordobés festejó sus 20 años con lo mejor del rock y un frenesí que no paró hasta las 3 de la mañana.

Viajá al Cosquín Rock junto a YPF

Viajá al Cosquín Rock junto a YPF

Se viene uno de los festivales más grandes de rock e YPF no quiere que te quedes afuera ¡Enterate de las novedades que se vienen de cara a este finde!

Divididos dio un show histórico en el cierre del Movistar Fri Music Mar del Plata

Divididos dio un show histórico en el cierre del Movistar Fri Music Mar del Plata

Con un show gratuito, la banda hizo delirar a más de 140 mil personas en Mar del Plata, en el cierre de la edición verano del Movistar Fri Music.

Un nuevo Movistar FRI Music deslumbró con lo mejor del trap en Pinamar

Un nuevo Movistar FRI Music deslumbró con lo mejor del trap en Pinamar

Miles de personas pudieron disfrutar de una nueva edición del festival que contó con shows de Cazzu, Khea, Ca7triel, Paco Amoroso y la Dj Uopa Nachi.

Soul, adrenalina y copas al caer la noche

Soul, adrenalina y copas al caer la noche

Chevrolet agitó la noche de Cariló con sus nuevos modelos y un evento lleno de celebrities en la playa.

Las mejores fiestas para este Fin de Año 2019

Las mejores fiestas para este Fin de Año 2019

Llegó el último día del año y de la década, hay que festejarlo con toda! Por eso te dejamos una selección de lo mejor para hacer en la Ciudad luego del brindis de medianoche.

Aventuras en las dunas junto a tu Hilux GR-Sport

Aventuras en las dunas junto a tu Hilux GR-Sport

Llegó el verano y hay que aprovecharlo al máximo. Te compartimos algunos de los puntos off-road más interesantes de la Costa Atlántica para que disfrutes con toda la adrenalina a bordo de tu camioneta.