Que todas las vaquitas de Argentina griten Mu


Espacio sísmico

Comedia

Humor

Que todas las vaquitas de Argentina griten Mu

Este evento ya pasó!
Encontrá otros eventos similares en nuestra Agenda:

Que todas las vaquitas de Argentina griten Mu en Espacio Sísmico. La nueva creación del Grupo Minimo. Tras los hilos cómicos de la virulenta tragedia de la decadencia. Entradas online o en la boletería de la sala.

Más Información de Que todas las vaquitas de Argentina griten Mu

El Grupo Minimo fue fundado en 2006, confirmado actualmente por Juan Isola, Cristian Jensen, Emiliano Formia y Facundo Livio Mejías.  Después de 12 años de experimentar las más diversas formas del humor y la improvisación en todo tipo de espacios escénicos del país, al día de hoy habitan la escena porteña como uno de los mayores referentes del formato varieté. Que todas las vaquitas de Argentina griten Mu es su primera obra de teatro para la que se sumaron como interpretes invitados la actriz Ximena Banús y al actor Eugenio Tourn. Esta creación es también la colaboración del grupo con el director y dramaturgo Juan Francisco Dasso y la productora Catalina Villegas.

 

 

 

 

 

A la manera de los certámenes trágicos de la Antigüedad griega, esta obra se concibe como un tríptico. Tres tragedias revisitadas desde el humor, atravesadas por un denominador común: el fracaso. Que todas las vaquitas de Argentina griten Mu, se presenta todos los jueves a las 21 hs en Espacio Sísmico. Las entradas se pueden adquirir online o en la boletería de la sala.

 

 

 

 

Durante la Guerra de Troya, Áyax, enloquece al no poder heredar las armas sagradas de Aquileo, otorgadas al famoso Ulises. Giancarlo Pagliaro, un inmigrante italiano prueba suerte en el campo argentino como maestro quesero. Fabiana Fever, una estrella en decadencia en la década del 70, juega su última carta en la filmación de una película independiente. La fuerza del destino, el factor central de las tragedias clásicas, arrastra a estos personajes al fracaso inevitable, a la acción desesperada. Estos héroes van al fracaso como las vacas van inevitablemente al matadero. Anhelan a la vaca, que al menos no se sabe predestinada. Su tragedia es también la razón, el saberse acabados.

 

 

 

 

Actúan: Cristián Jensen, Emiliano Formia, Facundo Livio Mejías, Juan Isola, Ximena Banus, Eugenio Tourn. | Diseño y realización de escenografía y vestuario: Julieta Sánchez Aragone y Mariano Rodríguez Gato | Fotos: Rilind Modigliani |Diseño de iluminación: Víctor Gabriel Olivera| Música: Jonathan Gejtman | Asistencia de dirección: Max Murmis | Dramaturgia y Dirección: Juan Francisco Dasso/ Grupo Mínimo | Producción: Catalina Villegas/ Grupo Mínimo/ Espacio Sísmico/ BAEmpírico

 

 

 

 

Mirá también > La Verdad

Comprar Entradas para Que todas las vaquitas de Argentina griten Mu:

Preventa de Entradas para Que todas las vaquitas de Argentina griten Mu:

Lista de Precios para Que todas las vaquitas de Argentina griten Mu:

Entrada General $250


Descuentos & Beneficios para Que todas las vaquitas de Argentina griten Mu

Medios de Pago, boleterías para Que todas las vaquitas de Argentina griten Mu

Tarjeta o Efectivo

Puntos de Venta habilitados para Que todas las vaquitas de Argentina griten Mu

Online o en la boletería de la sala

NOTICIAS
Las nuevas Reebok, una explosión de color

Las nuevas Reebok, una explosión de color

Descubrí las Classic Nylon de Reebok. Nuevos colores, más diversión y posibilidades para tu look.

El Movistar FRI Music desembarca en Neuquén con Kevin Johansen y mucho más

El Movistar FRI Music desembarca en Neuquén con Kevin Johansen y mucho más

El festival presentará a Kevin Johansen, Cuarteto de Nos y Eruca Sativa dejando su huella sobre el escenario del Parque Central.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

En el festival más grande del mundo, Ca7riel & Paco Amoroso y Seven Kayne, junto a adidas Originals, demostraron como la noche se puede convertir en el mejor escenario para la creación.

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

La sexta edición del Lollapalooza Argentina fue una verdadera fiesta para la Comunidad del Lolla. Música, arte y conectividad de la mano de Chevrolet Onix en el festival más grande del mundo.

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

300 mil personas disfrutaron con Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Rosalía y más. Junto a YPF se vivieron propuestas renovadas que hicieron un súper finde.

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

La Comunidad del Lolla vive el festival de una forma diferente y para ellos va esta nota de recomendados de Chevrolet Onix.

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Disfrutá de conocer algo nuevo y dale play a estos temas de artistas que recomienda YPF y que te van a sorprender en vivo en unos días.

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

En muy poco vuelve este mega festival e YPF te acerca distintas formas para que puedas vibrarlo a pleno.