Soda Stereo REPROGRAMADO 2021

Sabado 6 de Marzo de 2021 y Domingo 7 de Marzo de 2021
19.00 hs
Campo de Polo

Rock

Soda Stereo REPROGRAMADO 2021

El regreso de Soda Stereo queda definitivamente reprogramada para 2021. Debido a los hechos públicamente conocidos relacionados al Coronavirus, la gira homenaje a la banda líderada por Cerati, que encaran Zeta Bosio y Charly Alberti compañados por un seleccionados de invitados se pasa a marzo 2021. Las entradas adquiridas serán válidas para el día en que cada función sea reprogramada. Podés devolver tus entradas a través de Area Ticket.

Más Información de Soda Stereo REPROGRAMADO 2021

Tras la postergación de sus shows debido a las medidas sanitarias de Aislamiento Preventivo Obligatorio por el COVID 19, Soda Stereo – Gracias Totales anunció cuales son las nuevas fechas de sus recitales en Buenos Aires. La gira que encabezan Charly Alberti y Zeta Bosio junto  a un seleccionado de invitados  para rendir  homenaje a la banda que compartieron con Gustavo Cerati, tendrá finalmente su debut porteño en el Campo Argentino de Polo los días 6 y 7 de marzo de 2021. 

Popart Music, que es la productora a cargo del evento, informo que las entradas adquiridas para el día sábado 21 de marzo a las 21:00 hs serán válidas para el día sábado 6 de marzo de 2021 a las 21:00 hs., en el Campo de Polo. Las entradas adquiridas para el día domingo 22 de marzo a las 21:00 hs serán válidas para el día domingo 7 de marzo de 2021 a las 21:00 hs. en el Campo de Polo.  En ambas funciones se respetarán los mismos sectores y ubicaciones, sin necesidad de realizar ninguna gestión.

Para aquellos que no puedan asistir por circustancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 30 de abril de 2020 mediante el siguiente procedimiento en la web de la Ticketera, Las entradas para la s nuevas fechas se encuentran a la venta a través de Area Ticket. 



  

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”. De esta manera cerraron una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales antes de que termine el 2019 en donde anunciaron  lo que parecía imposible.



Charly y Zeta se propuesieron con "Gracias Totales" celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati. Entre el seleccionado de artistas invitados que tomaran el escenario en voz y carne o desde las pantallas, s e encuentran:  Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra; Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte y la participación de  Chris Martin, cantante de Coldplay.  

La gira ya había comnzado y en su breve paso pre-pandemia ya había desembarcado en Colombia, México y Perú. Por acá te dejamos algunos registros No Oficiales de los shows, para que puedas ir chusmenado y saciando la manija de esperar varios meses más.

  

 

Mirá también > Maroon 5 en Argentina REPROGRAMADO

Comprar Entradas para Soda Stereo REPROGRAMADO 2021:

Salieron a la venta el Viernes 11 de Octubre

Preventa de Entradas para Soda Stereo REPROGRAMADO 2021:

Lista de Precios para Soda Stereo REPROGRAMADO 2021:

Desde $2000 hasta $4500 + costo por servicio


Descuentos & Beneficios para Soda Stereo REPROGRAMADO 2021

Medios de Pago, boleterías para Soda Stereo REPROGRAMADO 2021

Puntos de Venta habilitados para Soda Stereo REPROGRAMADO 2021

Artistas en este evento

NOTICIAS
Vuenoz cierra sus puertas próximamente

Vuenoz cierra sus puertas próximamente

Frente a este momento tan particular no solo en nuestro país, sino en el mundo entero, todas las salidas y actividades culturales se suspendieron y la venimos peleando mucho. Muy a pesar nuestro, Vuenoz llega a su fin.

Los cuatro shows del Movistar Fri Music en casa llegaron a millones de hogares

Los cuatro shows del Movistar Fri Music en casa llegaron a millones de hogares

La marca revivió una serie de shows inolvidables del Movistar Fri Music que llegaron a 2 millones de hogares y se pudieron disfrutar desde casa.

El Movistar FRI Music ahora es en casa y se viene muy power

El Movistar FRI Music ahora es en casa y se viene muy power

Se vienen altos streamings para revivir en tu casa los shows de Tini, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos en el Movistar FRI Music.

El Movistar FriStyle fue divertido, diferente y lleno del mejor rap local

El Movistar FriStyle fue divertido, diferente y lleno del mejor rap local

DToke, Dani, Roma, NTC y El Misionero fueron parte de dos streamings muy especiales llenos de rap fresco y novedoso.

Metallica lanza un nuevo álbum en vivo para sus fans en Argentina

Metallica lanza un nuevo álbum en vivo para sus fans en Argentina

La banda de metal, icónica e histórica, anunció que este sábado 18 de abril sacará a través de Spotify un disco con temas en vivo que sucedieron desde el 1993 al 2017 en nuestro país.

Cine y opciones alternativas para tu cuarentena en casa

Cine y opciones alternativas para tu cuarentena en casa

Seguimos recomendándote planes para que el aislamiento se haga más llevadero. Acá una nota con algunas alternativas para amantes del cine, series y derivados.

Recitales, festivales y eventos musicales por streaming para disfrutar en casa

Recitales, festivales y eventos musicales por streaming para disfrutar en casa

Te compartimos una selección de eventos musicales que sucederán en internet estos días para palear la cuarentena.

Conocé los mejores planes indoor y surfeá la cuarentena!

Conocé los mejores planes indoor y surfeá la cuarentena!

Con más de 10 días de suspensión de eventos culturales de por medio, te recomendamos alternativas super interesantes para quedarte en casa y pasarla bomba igual.