Al fin llegó el Lollapalooza Argentina, que explota ennuestro país y estará integrado por Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Rosalía, Lenny Kravitz y Post Malone, entre muchísimos otros. El festival sucederá el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Otros artistas presentes serán Interpol, Sam Smith, The 1975, Tiesto, y muchos más. El evento está agotado.

Más Información de Lollapalooza Argentina 2019

El comienzo del Lollapalooza Argentina ya está acá. Los headliners que podrán ver este año son Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Post Malone y Lenny Kravitz. Además, tocarán también Rosalía, Tiesto, Sam Smith, Interpol, Twenty One Pilots, The 1975, Paulo Londra y más. Luego de la edición 2018 del Lollapalooza Argentina y tras haber sufrido algunos imprevistos a último momento (se canceló el tercer día del evento con Pearl Jam, que cerraría el festival), la próxima edición del evento será los días 29, 30 y 31 de marzo en el ya conocido Hipódromo de San Isidro.



Kendrick Lamar es una de las joyas que encabezan este line up ya que es la primera vez que el rapero nacido en Compton pisará suelo argentino para deleitarnos con el mejor rap que le pueda salir de adentro. Los Arctic Monkeys también forman parte de la edición que se viene. Su más reciente disco hasta el momento es "Tranquility Base Hotel & Casino" que se lanzó en el 2018 el cual presentarán junto con todas sus joyas musicales en est nuevo Lolla.

Line up y horarios día por día del Lollapalooza Argentina 2019
 

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

Como todos los años, el Lollapaloza Argentina 2019 contará con más de 100 bandas en vivo nacionales e internacionales y 5 escenarios sobre los cuales sucederá la magia, reuniendo lo mejor de la música, el arte y la gastronomía bajo un mismo cielo en tres fechas que van a explotar sin dudas.

Cómo llegar al Lollapalooza Argentina 2019

IDA

EN TREN
Podrás acceder tomando el Ferrocarril Mitre, ramal a Tigre que parte desde la estación Núñez debiendo descender en la estación San Isidro.

EN COLECTIVO
Son diversas las líneas de colectivo que se pueden tomar desde la Capital hasta el Hipódromo, entre ellas se destacan la línea 60, por Avda. Centenario, y la 15 y la 21 por Autopista Panamericana. 

(El Hipódromo de San Isidro se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.)

EN CABIFY
¿Cómo ir al Lolla en 3 pasos?
Descargá la App de Cabify. Registrate y elegí cómo pagar
Hoy mismo podés reservar tu auto, o también podrás realizar pedidos inmediatos los días del festival
Sólo te queda esperar a tu conductor

EN AUTO
Desde Capital Federal se puede llegar por tres vías importantes: la primera es a través de la Autopista Panamericana con salida en Avenida Márquez-San Isidro. El tiempo de demora es de 15 minutos aproximadamente. Otra alternativa es por Avenida del Libertador, hasta la calle Leandro N. Alem. A esta altura se toma a la izquierda, hasta llegar al Hipódromo de San Isidro. La Avenida Cabildo-Maipú-Centenario conduce directamente hasta el predio.



REGRESO
SI LLEGÁS A LOLLAPALOOZA ARGENTINA EN TRANSPORTE PÚBLICO, ESTAS SON ALGUNAS CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA PARA TU REGRESO

EN TREN
El tren Mitre contará con servicios adicionales que comenzarán a las 00 hs saliendo de la estación San Isidro. Habrá formaciones cada 15 minutos hasta las 3 de la mañana. Las mismas se detendrán en estación Rivadavia y estación Núñez donde finalizará su recorrido.

EN COLECTIVO
En el Hipódromo de San Isidro

Las líneas de colectivo 60, 203, 343 y 371 que salen del Hipódromo de San Isidro, contarán con mayor frecuencia.

Si te tomaste el tren y te bajás en las estaciones Rivadavía o Núñez, estas son las líneas de colectivo más importantes:
Desde estación Rivadavia
 hay 100 metros hasta Av. Del Libertador, y desde la estación Núñez hay 400 metros hasta Av. Cabildo y 400 metros hasta Av. Libertador.

Por Av. Cabildo se encuentra el Metrobus donde circulan líneas de colectivo importantes como la Línea 152 (Puente Saavedra – La Boca), Línea 59 (San Lorenzo y Panamericana – Constitución) y Línea 68 (Puente Saavedra – Plaza Miserere).

Por Av. Libertador las más importantes son la Línea 15 (Pte. Alsina – Benavidez), Línea 29 (Pza. de Mayo, La Boca, Bcas. Belgrano, Olivos), y Línea 130 (Est. Boulogne, Bcas. Belgrano, Retiro, La Boca).

Los más chicos tendrán, por supuesto, su espacio en el Lollapalooza Argentina 2019. El Kidzapalooza estará disponible con propuestas musicales que se superan año a año, talleres y actividades donde la familia podrá disfrutar a full. Dato interesante: Los menores de 10 (diez) años entran gratis al festival, siempre y cuando estén acompañados de un adulto responsable con entrada.



Durante los cinco años del Lollapalooza Argentina, han pasado algunas de las bandas y artistas más importantes de todo el mundo, como Metallica, Red Hot Chili Peppers, Eminem, The Strokes, The Killers, The Weeknd, Arcade Fire, Florence And The Machine, Jack White, Lana Del Rey, Pharrell Williams, The XX, Imagine Dragons, Calvin Harris, Twenty One Pilots, Chance The Rapper, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Jack Ü, Phoenix, Skrillex, Major Lazer, Soundgarden, DJ Snake, Mumford & Sons, Lorde y tantos más.

Rock & Recycle
1 BOLSA ROCK & RECYCLE + 1 CARGA CASHLESS = ÁRBOLES NATIVOS EN BS. AS.
El objetivo de Rock & Recycle para esta edición del festival es optimizar la separación de los residuos reciclables en origen, reducir la huella ambiental y colaborar en la reforestación con árboles nativos en los espacios verdes de Buenos Aires.

Este año te proponemos que formes parte del área. En el Rock & Recycle Point te cambiamos una bolsa de material reciclable por una carga de crédito LollaCashless en tu pulsera. Nosotros te entregaremos una bolsa con el logo de Rock & Recycle para recolectar residuos del festival y colaborar con la limpieza del medio ambiente para que el staff del área haga una separación segura.

A su vez, cada persona que desee separar sus residuos, esté o no participando de la actividad, podrá acercarse al mostrador de Rock & Recycle y uno de los voluntarios que operarán el espacio se encargará de distribuir los residuos en el contenedor correcto.

Durante la edición 2018 se reciclaron 32 toneladas de vidrio, 2300 kg de plástico, 550 kg de cartón y papel, y 1500 kg de aluminio.



Espíritu Verde

Lollapalooza acerca al público mensajes que comprenden más que la música, y buscan estimular un estilo de vida más saludable, responsable y consciente.

El equilibrio y respeto sustentable son tan importantes como nuestro cuerpo y alma, por eso dentro de esta área, habrá una zona para fluir el cuerpo, la mente y el espíritu a través de distintas disciplinas de yoga, danza, masajes de relajación, meditación, entrenamiento funcional, entre otros, para que puedan disfrutar un momento de conexión.

En esta edición Espíritu Verde contará con la participación de importantes organizaciones dedicadas al cuidado del medio ambiente, la conservación de especies, el reciclado y otras temáticas relacionadas con un estilo de vida sustentable. Espíritu Verde se encontrará entre el Main Stage 2 y el Escenario Alternativo.

¡Enterate de todas las actividades del espacio Espíritu Verde haciendo click acá!

 

Mirá también > Slash y Myles Kennedy en Argentina

Comprar Entradas para Lollapalooza Argentina 2019:

Preventa de Entradas para Lollapalooza Argentina 2019:

Lista de Precios para Lollapalooza Argentina 2019:

Preventa 29 de marzo: $ 2500 + 375 AGOTADO*.
Preventa 30 de marzo: $ 2750 + $ 415 AGOTADO*.
Preventa 31 de marzo:$ 2500 + 375 AGOTADO*.
3 day pass venta final: (abono para las 3 fechas): $6500 + $975AGOTADO*
3 day pass VIP final: $ 11.990 + $ 1800 AGOTADO*.
(*) Al valor de las entradas se le suma costo de servicios.
Se podrán adquirir hasta 4 (cuatro) entradas por persona.
Menores: Los menores de 10 (diez) años no pagan entrada, pero deberán ingresar con un adulto responsable y su respectivo ticket.
SECTOR VIP: Prohibido el ingreso a menores de 10 años de edad.


Descuentos & Beneficios para Lollapalooza Argentina 2019

Hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Santander Río.

Medios de Pago, boleterías para Lollapalooza Argentina 2019

 

Puntos de Venta habilitados para Lollapalooza Argentina 2019

Hacé click acá para ver todos los puntos de venta de All Access

Artistas en este evento

NOTICIAS
Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

En el festival más grande del mundo, Ca7riel & Paco Amoroso y Seven Kayne, junto a adidas Originals, demostraron como la noche se puede convertir en el mejor escenario para la creación.

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

La sexta edición del Lollapalooza Argentina fue una verdadera fiesta para la Comunidad del Lolla. Música, arte y conectividad de la mano de Chevrolet Onix en el festival más grande del mundo.

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

300 mil personas disfrutaron con Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Rosalía y más. Junto a YPF se vivieron propuestas renovadas que hicieron un súper finde.

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

La Comunidad del Lolla vive el festival de una forma diferente y para ellos va esta nota de recomendados de Chevrolet Onix.

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Disfrutá de conocer algo nuevo y dale play a estos temas de artistas que recomienda YPF y que te van a sorprender en vivo en unos días.

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

En muy poco vuelve este mega festival e YPF te acerca distintas formas para que puedas vibrarlo a pleno.

Los recomendados para este fin de semana

Los recomendados para este fin de semana

Siempre hay mucho para hacer en la ciudad y está bueno que alguien te lo ordene ¡Acá va lo más piola del finde para vos!

8M y mucho para ver

8M y mucho para ver

Hay mujeres haciendo, tomate un momento para chequear estas salidas del fin de semana de marzo con más energía.