Noticias

Airbag hizo explotar Mar del Plata con su hard rock

Airbag hizo explotar Mar del Plata con su hard rock

La banda de los hermanos Sardelli, junto a Juan Ingaramo y Natalie Pérez cerraron el Festival Verano Perfecto YPF.

Entre humo, luces y sonidos de guitarras bien rockeras, Airbag se presentó el sábado en Mar Del Plata, donde cerró la serie de mega shows del Verano Perfecto YPF 2019. Además de sus hits, la banda de los tres hermanos Sardelli adelantó dos temas del disco que grabarán en 2019. Antes de su sonido aplanador, miles se acercaron bien abrigados a Mute y disfrutaron del pop del emergente Juan Ingaramo y las canciones de Natalie Pérez.

La baja temperatura y el viento sur no evitaron otra jornada a pura música en el conocido balneario de Mar Del Plata. El inicio de la jornada estuvo a cargo de Juan Ingaramo, quien después de cantar sus dos primeros temas “Lluvia” y “Escorpión”, saludó al público y con su tonada cordobesa y carisma, fue celebrado con risas y aplausos. Ingaramo cerró su presentación a puro baile con hits como “Matemática” y “Mi chica”. Pop del mejor que la actriz Violeta Urtizberea no se quiso perder, siguiendo todo el show desde el VIP.

A las 18hs pisó el escenario Natalie Pérez con su banda. La actriz viene incursionando en la música con el lanzamiento de su primer disco “Un té de tilo por favor”, nombre que además lleva su cuenta de Instagram. Con mucho diálogo con el público, los más de cuarenta minutos de pop fueron aplaudidos por los presentes.

El cierre estuvo a cargo de Airbag. La banda de los Sardelli se mantuvo a la altura en todo momento a pura distorsión, humo y luces, saliendo al escenario con el cielo ya casi oscurecido. Enseguida pusieron bien arriba a sus fans,cuando presentaron “un tema viejo”. Así, todo Mute coreó el estribillo de “Si te vas”.

Ni Patricio, ni Guido, ni Gastón son hombres de muchas palabras. Airbag habla con su música. Y lo dejaron en claro antes de tocar el quinto tema: “Por mil noches”. “Preferimos más tocar que hablar”, explicó Patricio. A esa altura, sobre la arena, el público era un remolino de brazos que se agitaban y de chicas sobre los hombros de sus parejas o amigos. La banda, telonera de Guns’n Roses en 2016 grabará este año un nuevo disco, que sucederá a “Mentira la verdad”. En Mardel adelantaron dos de los tracks: “Como un diamante” y “Así de fácil”.

Sobre el cierre, bien power entre el humo de las máquinas y las luces celestes y blancas, Airbag sorprendió con una versión instrumental del himno nacional. No faltaron los vitoreos de la gente que celebró esta versión hard rockera.

Con el saludo final de Patricio Sardelli se cerró la primera edición del Festival Verano Perfecto YPF, que además de Airbag, llevó a las playas de Mar Del Plata y Pinamar grandes bandas como Babasónicos y Los Cafres. En las tres fechas, el denominador común fue la respuesta del público, una explosión de adrenalina.

Nota por: Martín Kolodny.
Fotos por: Gabriel Bulacio.

NOTICIAS
Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

En el festival más grande del mundo, Ca7riel & Paco Amoroso y Seven Kayne, junto a adidas Originals, demostraron como la noche se puede convertir en el mejor escenario para la creación.

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

La sexta edición del Lollapalooza Argentina fue una verdadera fiesta para la Comunidad del Lolla. Música, arte y conectividad de la mano de Chevrolet Onix en el festival más grande del mundo.

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

300 mil personas disfrutaron con Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Rosalía y más. Junto a YPF se vivieron propuestas renovadas que hicieron un súper finde.

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

La Comunidad del Lolla vive el festival de una forma diferente y para ellos va esta nota de recomendados de Chevrolet Onix.

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Disfrutá de conocer algo nuevo y dale play a estos temas de artistas que recomienda YPF y que te van a sorprender en vivo en unos días.

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

En muy poco vuelve este mega festival e YPF te acerca distintas formas para que puedas vibrarlo a pleno.

Los recomendados para este fin de semana

Los recomendados para este fin de semana

Siempre hay mucho para hacer en la ciudad y está bueno que alguien te lo ordene ¡Acá va lo más piola del finde para vos!

8M y mucho para ver

8M y mucho para ver

Hay mujeres haciendo, tomate un momento para chequear estas salidas del fin de semana de marzo con más energía.