Noticias

Con el nuevo Chevrolet Onix se eleva la vara

Con el nuevo Chevrolet Onix se eleva la vara

Conectividad, seguridad y tecnología definen al nuevo integrante de la marca que no podés dejar de conocer.

Chevrolet lanza el nuevo Onix a partir del mes de diciembre, que llega para revolucionar elevando la vara de su categoría. Es el número uno en conectividad, seguridad y tecnología y se podrá elegir en dos carrocerías distintas: hatch y sedán, además de una versión Premier.

Este nuevo Onix ofrece un nuevo diseño que resalta el lenguaje global de la marca y se
caracteriza por sus líneas atléticas, con una visual contemporánea y refinada, brindando un aspecto dinámico a la carrocería. Además, tiene un motor turbo de 116 CV caracterizado por un equilibrio entre eficiencia energética, performance y bajo costo de mantenimiento. Cada carrocería gana una personalidad propia que atrae, el hatch posee un carácter ligeramente más deportivo y, en cuanto al sedán, se destaca por su estilo más elegante. La versión Premier sumará también faros delanteros tipo proyector, luces de conducción diurna en LED y ofrece además, alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático , asistente de arranque en pendiente, y respuesta automática OnStar en caso de emergencia ante un choque, con apertura de airbags.

El nuevo Onix también es capaz de identificar a su conductor por la presencia de la llave electrónica y permitir la apertura de puertas y el accionar del botón de encendido. Antes de subir, es posible iniciar la climatización del habitáculo a través de la renovada App myChevrolet. Una vez a bordo, la nueva generación multimedia de MyLink permite la conexión de 2 teléfonos en simultáneo por bluetooth para mayor interacción, para que nunca dejes de estar conectado.



Tendrá 3 niveles de equipamiento en cada carrocería: Onix, Onix LT y Onix Premier; este último nivel de equipamiento es ya un sinónimo de máxima sofisticación en el portfolio de Chevrolet. La principal característica de estos nuevos motores son su equilibrio entre eficiencia energética, performance y bajo costo de mantenimiento.

Un gran equipamiento de seguridad, 6 airbags, dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción son algunas de las características que hacen al nuevo Onix, el auto que en materia de seguridad obtuvo una puntuación de 5 estrellas avalada por Latin N’ Cap.

Como bien se sabe, Onix siempre fue pionero en materia de conectividad y hoy es el primero de su categoría en ofrecer Wi-Fi nativo a bordo. Con esto, no necesitás usar el pack de datos de un smartphone sino que vas a contar con una señal hasta 12 veces más estable, mediante paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB. Además, vas a recibir un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses. También vas a poder conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea.

Este nuevo integrante de la marca fue sometido a un extenso trabajo de calibración, suspensión y dirección para buscar el mejor equilibrio de en estabilidad y placer de conducir. Desde su moldura estilizada hasta su espacio interior diferencial.

¡Conocé el nuevo Chevrolet Onix haciendo click acá!

NOTICIAS
Superstar: el cambio es un trabajo en equipo

Superstar: el cambio es un trabajo en equipo

Celebrando 50 años de historia, las adidas Superstar dijeron presente junto a Paulo Londra en el All Star Weekend 2020 y demostraron que el cambio es un trabajo en equipo.

El Cosquín Rock 2020 fue una explosión de la mejor música

El Cosquín Rock 2020 fue una explosión de la mejor música

El mítico festival cordobés festejó sus 20 años con lo mejor del rock y un frenesí que no paró hasta las 3 de la mañana.

Viajá al Cosquín Rock junto a YPF

Viajá al Cosquín Rock junto a YPF

Se viene uno de los festivales más grandes de rock e YPF no quiere que te quedes afuera ¡Enterate de las novedades que se vienen de cara a este finde!

Divididos dio un show histórico en el cierre del Movistar Fri Music Mar del Plata

Divididos dio un show histórico en el cierre del Movistar Fri Music Mar del Plata

Con un show gratuito, la banda hizo delirar a más de 140 mil personas en Mar del Plata, en el cierre de la edición verano del Movistar Fri Music.

Un nuevo Movistar FRI Music deslumbró con lo mejor del trap en Pinamar

Un nuevo Movistar FRI Music deslumbró con lo mejor del trap en Pinamar

Miles de personas pudieron disfrutar de una nueva edición del festival que contó con shows de Cazzu, Khea, Ca7triel, Paco Amoroso y la Dj Uopa Nachi.

Soul, adrenalina y copas al caer la noche

Soul, adrenalina y copas al caer la noche

Chevrolet agitó la noche de Cariló con sus nuevos modelos y un evento lleno de celebrities en la playa.

Las mejores fiestas para este Fin de Año 2019

Las mejores fiestas para este Fin de Año 2019

Llegó el último día del año y de la década, hay que festejarlo con toda! Por eso te dejamos una selección de lo mejor para hacer en la Ciudad luego del brindis de medianoche.

Aventuras en las dunas junto a tu Hilux GR-Sport

Aventuras en las dunas junto a tu Hilux GR-Sport

Llegó el verano y hay que aprovecharlo al máximo. Te compartimos algunos de los puntos off-road más interesantes de la Costa Atlántica para que disfrutes con toda la adrenalina a bordo de tu camioneta.