Noticias

Conectate al Lollapalooza con esta playlist

Conectate al Lollapalooza con esta playlist

Calentá motores con la playlist que armamos junto a Chevrolet Onix. Vos hacés tu propio recorrido en el Lolla,

En un mar de artistas con sonidos diversos unimos las diferentes islas con una selección de los temas más cebadores que podés escuchar antes, durante y después de ir al Lollapalooza Argentina 2018. El recorrido de esta playlist pasa por todos los géneros del Festival, con Chevrolet Onix. ¿Te estarás preguntando cómo lo hicimos? Nosotros sólo fluimos entre los ritmos.


Primer Pack

El primer segmento es muy hiphopero, pop y rítmico. Lo abre Anderson Paak & The Free Nationals con Without You como para ponerse en marcha con el mejor groove,  Mitú con Solitario bien rumbero, Dang! De Mac Miller con su flow sexy. No Problem de Chance The Rapper para soltar todas las vibras negativas y al toque Wiz Khalifa Young, Wild & Free. La intensidad de Nathy Peluso en La Sandunguera para ponerse a cantar las buenas rimas, jazz latino. Camila Cabello el step que viene al toque, sólo baile con Havanna. Un trapcito de Halpe para ir cerrando este bloque que desprende unas furias de sintetizadores.

Segundo Pack

Del trap al indie electrónico en un solo paso, abrimos con los mexicanos de CLUBZ con su tema Épocas y su vibra positiva. Tenía que sonar el joven Luca Bocci y su Danza, creando la combinación perfecta entre baile y canción, que le da paso a otra banda de Mendoza, Mi Amigo Invencible y su viaje en la Máquina del Tiempo. Bien soft el pasaje entre el noruego Jakob Ogawa, revelación del festival, Mac DeMarco. Lana Del Rey y su Diet Mountain Dew y su feeling pop, y su hermosa voz se ensambla con la chilena Mon Laferte. Las guitarras nos trasladan  de un tema a otro, la australiana Tash Sultana no puede faltar, con toda la energía en Jungle para dar paso al tercer bloque. 

Tercer Pack


Un poco de rock y todas sus variables para esta tanda de canciones. Salimos de la jungla con Evenflow de Pearl Jam, muy arriba y fuerte una canción que le da nombre a un discazo. Siguiendo con algo del resabio funk rock…  Aeroplane un tema que ya tiene más de 20 años, claro que los Red Hot Chili Peppers  también marcan a fuego una generación y encienden esta tanda de temas. Arriba nos transportan los headliners del Lolla, sigue LCD Soundsystem, Metronomy, David Byrne,  con un temazo de su último disco American Utopia, y The Neighbourhood. Para finalizar con una canción de Los Espíritus y nos Vamos a la Luna.

Esperamos que esta playlist te haga mover en el asiento, en la vereda, en el tren… de camino al Lolla y a la vuelta. Hay que seguir bailando, porque no son sólo tres días de Festival. Conectate con Chevrolet Onix y vibrá la música.
 

NOTICIAS
Un poco de teatro que te puede interesar

Un poco de teatro que te puede interesar

En esta nota van tres obras que si no conocés, vale la pena hacerlo!

Te recomendamos algunas salidas para el finde

Te recomendamos algunas salidas para el finde

En esta nota te acercamos eventos que creemos pueden gustarte e incitarte a salir este fin de semana, desde el jueves al domingo.

Enterate del Line up día por día del Lollapalooza Argentina

Enterate del Line up día por día del Lollapalooza Argentina

El festival que se dará los días 29, 30 y 31 de marzo informó en qué fecha tocará cada uno de los artistas que integra la grilla del próximo 2019.

Recomendados de Arte que podés visitar

Recomendados de Arte que podés visitar

Si querés ir a darte una vuelta por algun museo, expo o convención, acá van tres eventos que seguro te resulten interesantes.

Lollapalooza Argentina, se anuncia el line up día por día

Lollapalooza Argentina, se anuncia el line up día por día

El próximo miércoles 5 vas a poder saber cuándo tocan tus bandas favoritas de este festival que sucederá el año que viene.

Paul McCartney vuelve a la Argentina

Paul McCartney vuelve a la Argentina

Es un hecho que el ex Beatle estará de vuelta en nuestro país para presentar su nuevo disco el 23 de marzo en Buenos Aires.

Recomendados para el próximo fin de semana

Recomendados para el próximo fin de semana

Es un finde raro pero siempre pasa algo. Van algunos eventos que se van a poner muy interesantes estos días ¡Chequealos y fijate qué armás!

3 películas o ciclos de cine muy interesantes

3 películas o ciclos de cine muy interesantes

Para los cinéfilos, van algunas pelis y ciclos que están sucediendo que no deberías perderte.