Noticias

Crónicas de rimar sin norma, lo que nos dejó Kase.O

Crónicas de rimar sin norma, lo que nos dejó Kase.O

El rapero aragonés dio cátedra el jueves pasado en un Luna Park detonado, presentando El Círculo, su último disco. Cuando todo fluye y no queda nada por decir.

¿Quién estuvo ahí en tus peores momentos? ¿Quién llenó el vació en los minutos lentos? ¿Quién te acompañó en tus mejores viajes?¿Quién trae mensajes que hacen que te relajes? Todos los caminos llevan a Roma y nuestra Roma hoy por hoy es el gran Kase.O

La pasada noche de jueves, el centro porteño recibió una vez más al rapero español, padre de la rima, con el fin de aleccionar una vez más a los presentes. Y es que no puede ser de otra forma, con 20 años en la crema del género Javier Ibarra se impone a cada paso que continúa dando en la escena rapera y lo hace secundado de la leyenda R de Rumba en los beats y el contemporáneo Momo en el segundo mic.

Un Luna Park concurrido y energético esperaba el gran momento, con un show de Los Militantes del Clímax que brilló con luz propia y fue la antesala idel para lo que estaba por suceder. A las 21.30 horas en punto, todo se oscureció y la cabina se iluminó con la llegada de R de Rumba, que no dudó un segundo en tirar los primeros sonidos al aire de los cuales se desprendió la "Intro el Círculo" a modo de bienvenida, tal cual sucedió en su último show en Groove el año pasado.

Certero y contundente, Javi Ibarra irrumpió en el escenario del Luna y el público enloqueció ennardecido y así se mantuvo durante al menos dos horas de rimas afiladas. Sonaron temas del Círculo, de su proyecto Jazz Magnetism e incluso clásicos de la vieja escuela junto a Violadores del Verso.

La empatía del Ibarra y su público es impecable y sus seguidores reconocen el talento innegable del artista con una fidelidad que no siempre se llega a generar entre uno y otro. Ahora solo nos queda preguntarnos ¿Cuál será el próximo estratégico paso de Kase.O? Vamos a tener que acomodarnos y ser pacientes, la magia de este brujo no va a tardar en llegarnos.

Nota por: Bianca Barone.
Fotos por: Elisa Monestier.
 

NOTICIAS
Los recomendados para este fin de semana

Los recomendados para este fin de semana

Siempre hay mucho para hacer en la ciudad y está bueno que alguien te lo ordene ¡Acá va lo más piola del finde para vos!

8M y mucho para ver

8M y mucho para ver

Hay mujeres haciendo, tomate un momento para chequear estas salidas del fin de semana de marzo con más energía.

Salidas gratis en Carnaval

Salidas gratis en Carnaval

¿Pensaste qué querés hacer? Te damos algunas ideas para que disfrutes de Buenos Aires

4 recitales gratis para ver este finde

4 recitales gratis para ver este finde

Llega el fin de semana y Buenos Aires tiene muchas cosas para hacer, chequealas!

Llega el Buenos Aires Trap ¿ready?

Llega el Buenos Aires Trap ¿ready?

Ya llega la primer edición del Buenos Aires Trap al Hipódromo de Palermo con grandes como Bad Bunny y Duki ¿tenés toda la info necesaria?

Se viene Ed Sheeran en Argentina y tenemos la data

Se viene Ed Sheeran en Argentina y tenemos la data

Ya llega Ed Sheeran al Campo de Polo de Buenos Aires y te damos la info que no puede faltar.

Cosquin Rock 2019, todo la info que necesitás saber

Cosquin Rock 2019, todo la info que necesitás saber

Este fin de seman se viene el Cosquin Rock 2019, uno de los Festivales más esperados por la gente ¿ya tenés toda la data necesaria para disfrutarlo a pleno?

Airbag hizo explotar Mar del Plata con su hard rock

Airbag hizo explotar Mar del Plata con su hard rock

La banda de los hermanos Sardelli, junto a Juan Ingaramo y Natalie Pérez cerraron el Festival Verano Perfecto YPF.