Noticias

El Templo del Rock abre sus puertas

El Templo del Rock abre sus puertas

El Isenbeck Rock N' Chop se impone como uno de los festivales más explosivos y en diciembre va a darlo todo con tres fechas únicas.

Para el Isenbeck Rock N'Chop no hubo otro objetivo que ir hacia adelante este año. Con ese espíritu supo estar en los momentos claves de un 2017 contundente, en enero junto a Divididos detonando Pinamar, en septiembre con la vuelta de Los Ratones Paranoicos en el Hipódromo de Palermo y hace muy poco en el marco de la esperada visita de Green Day en Argentina, marcando un antes y un después en la vida de miles de amantes del buen rock.

¿Qué dirías si tuvieses la oportunidad de ver en vivo a no una sino cuatro bandas consagradas del rock nacional? Y más aún ¿Cómo te sentirías si esas bandas se encuentran próximas a presentarse en vivo en un mismo lugar? En diciembre se viene un cierre de año que te va a dejar vibrando en una sintonía especial, tres fechas en el Templo del Rock que definitivamente tienen que estar en tu haber. El Isenbeck Rock N' Chop pisa fuerte y eleva la vara muy alto con sus propuestas, acercándote en esta oportunidad, la chance de poder disfrutar durante diciembre, los shows de Eruca Sativa, Cadena Perpetua, Bulldog y Guasones en el Templo del Rock, pero ¿Qué es lo que hay que tener como banda, para llegar a subirse al escenario de este festival sin igual?

Explorar la trayectoria de cada uno de estos artistas resulta muy interesante y a simple vista se aprecia todo el trabajo realizado para no dejar de ofrecer algo fresco y a la vez potente por parte de cada artista. El trío oriundo de Córdoba, Eruca Sativa, llega al Templo del Rock el 9 de diciembre, guíados por la energía e impronta de su guitarrista y bajista Lula Bertoldi y Brenda Martin, mientras el gran Gabriel Pedernera hace que su batería retumbe con una energía que explica por qué suenan como suenan. Ellos mismos hablan de su banda como "Un trío en el cual el todo es más que la suma de sus partes" e indudablemente dan cátedra de esto en vivo, conformando un power trío que no tiene comparación. El año pasado sacaron su más reciente disco titulado "Barro y Fauna", sus nuevos temas vibrarán en el Isenbeck Rock N' Chop además de los hits que marcaron su carrera ¿Cómo te los vas a perder?

Si sentís que ver a Eruca Sativa en el Templo del Rock no te fue suficiente, al día siguiente 10 de diciembre, el combo se potencia con la llegada de Cadena Perpetua y Bulldog, dos bandas históricas que datan de principio de los 90's y que, hasta la actualidad, la rockean vayan donde vayan. Los liderados por Hernán Valente saben lo que hacen y llegan al Isenbeck Rock N' Chop para marcar a fuego el mejor punk rock nacional que tus oídos pueda escuchar. Si bien su último disco data del 2010, en el 2012 sacaron un EP y luego en el 2014 y 2016 grabaron un disco junto a Jauría y uno en vivo en el Luna Park. Te recomendamos que no dejes de disfrutar una de las bandas más clásicas que tiene el rock de nuestro país junto a una cerveza como Isenbeck que lo tiene todo.



El despliegue punk rocker continúa esa misma fecha con el reci de Bulldog, quienes compartirán escenario una vez más en la historia con Cadena Perpetua. Hernán Mantoani y los suyos vienen de una gira por toda España y llegan listos para dar lo mejor de sí, muy probablemente con su nuevo disco "Sangre&Fuego" bajo el brazo ¡Andá preparando esas piernas para no parar de saltar en la segunda fecha del Isenbeck Rock N' Chop en el Templo del Rock!

Para hacer las cosas bien, entonces no te vas a tener que perder la tercera y última fecha en el mítico Templo del Rock, que será el 15 de diciembre con el protagonismo de Guasones, una banda que desde hace casi treinta años sabe cómo conquistar oídos y corazones, con melodías sencillas pero certeras, ideales para un cierre con toda la potencia de una de las bandas más representativas del rock en nuestro país, donde harán sonar en el aire los temas de su nuevo disco “Hasta el final” junto a los clásicos de siempre.

Así que ya sabés, diciembre se viene con todo y el Isenbeck Rock N' Chop no para, bienaventurados sean los rockeros, porque esto recién empieza.

Isenbeck Rock N' Chop - página oficial.

NOTICIAS
Festival BUE 2017, lo recomendado del Día 2

Festival BUE 2017, lo recomendado del Día 2

El ansiado cierre del festival se las trae y contará con Gorillaz en vivo por primera vez en Argentina. Enterate de todo lo necesario acá!

Festival BUE 2017, lo recomendado del Día 1

Festival BUE 2017, lo recomendado del Día 1

Comienza uno de los eventos más esperados de este año y en esta nota te comentamos todo lo que no te podés perder de la primer fecha.

Disfrutá tu música en cualquier lugar a tiempo real

Disfrutá tu música en cualquier lugar a tiempo real

No pierdas la conexión al salir de tu casa, el Chevrolet Onix te ofrece la tecnología necesaria para la más alta conectividad Streaming.

Jamiroquai en Argentina, a horas de volverse realidad

Jamiroquai en Argentina, a horas de volverse realidad

El artista británico se presenta este jueves en el Hipódromo de Palermo y promete lo que será indudablemente una fiesta de otro nivel.

Roger Waters en Argentina, explota el 2018

Roger Waters en Argentina, explota el 2018

El británico anunció que nos visitará una vez más en el marco de su gira "Us + Them" en noviembre del próximo año.

Se anunciaron los sideshows del Lollapalooza Argentina 2018

Se anunciaron los sideshows del Lollapalooza Argentina 2018

LCD Soundsystem, Anderson Paak, Zara Larsson & Oh Wonder y Volbeat son las bandas que llevarán a cabo su respectivo sideshow del Lollapalooza.

Radiohead en Argentina, comenzó la preventa de entradas

Radiohead en Argentina, comenzó la preventa de entradas

Hay conmoción por la confirmación de Radiohead en nuestro país con el Soundhearts Festival y las entradas ya pueden conseguirse a través de su ticketera oficial.

Se viene una gran celebración para la cultura urbana

Se viene una gran celebración para la cultura urbana

Nike festeja este 2 de diciembre el aniversario de las icónicas Air Force 1 con un evento muy especial.