Noticias

Intervení tu mundo y sé el protagonista

Intervení tu mundo y sé el protagonista

Hay un lugar único y tuyo, tu Chevrolet Onix. Vos lo vivís, vos lo intervenís con tu música y tu estilo.

Necesitás tu música, mandarle mensajes a tus amigos y contarles lo bien que la estás pasando en una selfie. Tu cuerpo te pide estar conectado a todo e interactuar con tu entorno de una manera diferente. Ya no te podés quedar mirando del otro lado, hoy tenés que ser parte, estar activo y ponerle onda a cada uno de tus planes. Chevrolet te propone un nuevo concepto para cruzar tus propios límites y no verla desde afuera.

Para celebrar ese mundo de experiencias interactivas que te hacen protagonista en cada lugar, la marca estuvo en el Festival Ciudad Emergente invitándote a jugar activamente. Puso a disposición un Tilt Brush para intervenir a tu gusto un Onix con arte 3D dentro del espacio virtual y un Paint Touch con el que podías pintar sobre el modelado 3D de un Chevrolet Onix. Una vez que terminabas tu arte, el sistema guardaba la imagen generada y te la mandaba tanto por mail como también para compartirla en tus redes. No queda otra que estar conectado, y eso es lo divertido.



Necesitás estar en todos lados y vivir tu propia experiencia. Como cuando decidís sacar las entradas para ir a ver a Blondie en el Hipódromo de Palermo. Una de las estrellas del Rock & Pop más eclécticas de la historia vuelve a rockearla en Argentina y no te lo podés perder. Además seguro que caés con el mejor look para sacarte la foto que cuenta donde estás, porque vos intervenís la música con tu moda y tu estilo único.

Hay mil oportunidades para expresar tu manera de ser. La música, el arte, las salidas te atraviesan de otra manera y vos las disfrutás a pleno, como la Bienal Internacional de Arquitectura que se viene el 9 de octubre en el Teatro San Martín. Un evento que sin dudas te invita a interactuar con el espacio y sentir la arquitectura como una extensión de tu cuerpo. Porque eso es intervenir, ser parte y mimetizarte con tu entorno.

Y como no te podés perder de nada, tampoco podés dejar de ir al Centro Cultural Kirchner a vivir una experiencia única con Visibility, una exhibición audiovisual de siete artistas mujeres que trabajan con arte generativo, data bending, síntesis analógica y animación 3D, entre otros cruces. Con ir a verla ya estás participando, ya estás conectado.



Desde siempre, Chevrolet Onix es el auto más conectado y hoy, con tecnología Onstar y MyLink que seconecta con Apple Carplay y Android Auto, lo sigue siendo. Por eso celebra la intervención invitándote a ser parte de su campaña, a intervenirla para ser protagonista. Porque cuando intervenís, sos la conexión.

Toda la data de Chevrolet Onix la conseguís en su página oficial.

Nota por: Leticia Abramec.

NOTICIAS
Cosquin Rock 2019, todo la info que necesitás saber

Cosquin Rock 2019, todo la info que necesitás saber

Este fin de seman se viene el Cosquin Rock 2019, uno de los Festivales más esperados por la gente ¿ya tenés toda la data necesaria para disfrutarlo a pleno?

Airbag hizo explotar Mar del Plata con su hard rock

Airbag hizo explotar Mar del Plata con su hard rock

La banda de los hermanos Sardelli, junto a Juan Ingaramo y Natalie Pérez cerraron el Festival Verano Perfecto YPF.

Ciro y Los Persas dieron un show histórico frente a 135 mil personas

Ciro y Los Persas dieron un show histórico frente a 135 mil personas

La banda de Ciro Martínez hizo delirar a sus fanáticos en el cierre de la edición verano del Movistar Fri Music.

Los Cafres y la Delio Valdez, fuego en Pinamar

Los Cafres y la Delio Valdez, fuego en Pinamar

Con el sol imponente en el cielo, las bandas animaron la fiesta de la segunda fecha de YPF verano perfecto 2019.

Babasónicos y Louta estuvieron de fiesta en Mar del Plata

Babasónicos y Louta estuvieron de fiesta en Mar del Plata

Pese a las nubes, miles se acercaron a Mute en el primer show del Festival Verano Perfecto YPF 2019.

El fin de semana ya está acá

El fin de semana ya está acá

¿Fin de enero y vos no sabés que hacer? Te contamos qué hay para hacer estos días cuidando el bolsillo.

El finde y lo que se viene

El finde y lo que se viene

Te acercamos interesantes y explosivas propuestas para salir a romper la noche (y el día).

¿Cuáles son las mejores fiestas de Fin de Año?

¿Cuáles son las mejores fiestas de Fin de Año?

Luego de un año agitado se viene el festejo, enterate de las fiestas más prendidas que acontecen en la ciudad y alrededores luego de la medianoche de hoy.