Noticias

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

La sexta edición del Lollapalooza Argentina fue una verdadera fiesta para la Comunidad del Lolla. Música, arte y conectividad de la mano de Chevrolet Onix en el festival más grande del mundo.

El Lollapalooza Argentina es mucho más que un festival: es una experiencia única que no conoce de fronteras entre géneros musicales y estilos a la hora de vestirse. Intervenido de forma directa por las nuevas generaciones, unas que hacen de la conectividad su forma de vida, no tardó en convertirse en una comunidad alegre, creativa y libre prejuicios. Si las tribus urbanas hacen de la diferenciación un modo de vida, la comunidad Lollapalooza hace de esas diferencias un elemento de unidad y disfrute.

Como a cada año, Chevrolet acompañó a una comunidad cada vez más conectada, exhibiendo dos nuevos modelos bordeaux y blanco de su Chevrolet Onix. Música, arte y conectividad: esos fueron los tres elementos que caracterizaron la innovadora propuesta un colorido stand que, a lo largo de tres interactivas jornadas, contó con la divertida presencia de sus embajadores Eddie Fitte, Soy Rada, Germán Tripel, Fede Cyrulnik, Cande Vatrano, Pablo Granados, Sofi Morando y Naty Franzoni.

Todo comenzó el mismo viernes 29 de marzo: con el Lollapalooza Argentina sold out, el regalo de Chevrolet Onix –de la mano de su conductor designado, Santi Maratea– fueron entradas gratis para muchos de los que caminaban alrededor del predio buscando una última oportunidad para ingresar al Hipódromo de San Isidro. Desde allí en adelante, todo fue una interminable fiesta en la que la Comunidad #LollaAR volvió a demostrar por qué es la que marca el ritmo de la conectividad en el mundo.

Más de trescientas mil personas asistieron a la sexta edición del Lollapalooza Argentina, acercándose de forma masiva al stand de Chevrolet para ser parte de una experiencia única, transformando su piel en arte a través del renovado “Onix Body Marbling + Onix Photo Taken” y, gracias a su nueva tinta fluorescente, pudiendo inmortalizar el momento con mucha originalidad. Además de los puertos de carga para celulares y del WiFi gratuito para todos los participantes, el divertido “Onix Gravity Room” dibujó un mundo descontracturado, concepto que tuvo continuidad en la intervención digital que cada persona pudo realizar sobre el Chevrolet Onix.

El Día 3 del Lollapalooza Argentina comenzó con el debut de La Mona Giménez. Encadenando un éxito tras otro, el inventor del cuarteto demostró que la cultura popular puede tener lugar dentro de esa variada playlist que representa a los integrantes de la Comunidad Lolla. Aprovechando el horario central, la explosiva Cazzu dominó el Perry’s entregando la dosis justa de emo-trap, cumbia y reggaetón.



En paralelo, en el Main Stage 2 el legendario Caetano Veloso, junto a sus hijos Moreno, Zeca y Tom, daba una lección de bossa nova en formato íntimo y acústico, creando uno de los paisajes más bellos de todo el domingo. Jorja Smith se presentó en el Alternative Stage, personificando el elevado nivel de conectividad de la Comunidad Lolla: dueña de una voz clásica, se movió con total elegancia entre géneros tan diferentes entre sí como el pop, el soul, el R&B, el funk, el jazz y hasta el hip hop.

Mientras caía el sol la fila en el stand de Chevrolet Onix se hacía cada vez más larga, pues nadie quería quedarse afuera de la mejor experiencia del Lollapalooza Argentina 2019. Ya con la luna como testigo, el muy esperado Dj australiano Fisher se subió al Perry’s para desatar la locura de la mano de un set basado en el trance y el techno-house.



La conexión entre el Chevrolet Onix y el Lollapalooza Argentina es natural: fluidez sin cables por su compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, además de permitir la conectividad e intervención constantes mediante su sistema MyLink de nueva generación y su exclusiva tecnología OnStar.

Mostrando la misma capacidad de seguir evolucionando y revolucionando con el paso del tiempo, Lenny Kravitz tuvo su retorno triunfal al país para presentar Raise Vibration, regalándole a la multitud una lista repleta de hits y algunas gemas como “Let Love Rule”, canción que titula su disco debut.

La despedida estuvo a cargo del revolucionario Kendrick Lamar. Exponente máximo de la black music contemporánea, entregó una presentación tan candente como reflexiva en la que conectó con el funk, el soul, el trap, el rock y el góspel, mostrando que lo suyo es mucho más que un revival del hip hop de la vieja escuela. A pura intensidad, pasó otra edición inolvidable del Lollapalooza Argentina y la vivimos más conectados que nunca junto a Chevrolet Onix.

Chevrolet Onix - Página Oficial

Nota por: Rodrigo López Vázquez.
Fotos por: Facundo Suárez.

NOTICIAS
Ganate un viaje al Rock in Río 2019

Ganate un viaje al Rock in Río 2019

Se viene el Rock in Río 2019, uno de los festivales más importantes a nivel mundial, e Itaú te acerca la posibilidad de vivirlo en carne y hueso.

10 audiciones de America's Got Talent que te van a hacer flashear

10 audiciones de America's Got Talent que te van a hacer flashear

Imposible no asombrarse con esta selección de lo mejor del programa, hacenos caso y descubrila!

Te acercamos las mejores audiciones de la nueva temporada de America's Got Talent

Te acercamos las mejores audiciones de la nueva temporada de America's Got Talent

Hicimos una selección de lo mejor de la nueva temporada del programa de Canal Sony ¡Chequealas!

Reviví el increíble show de Fito Páez en el Movistar FRI Music

Reviví el increíble show de Fito Páez en el Movistar FRI Music

Fito Páez es un clásico que nunca falla y en el MFM volvió a lucirse junto a su banda frente a miles de personas.

Este sábado encará la fiesta de otra forma

Este sábado encará la fiesta de otra forma

Llega la Fiesta ¡B.U.M.! Baile Urgente en el Moderno, baile y experiencias audiovisuales descomunales este finde.

Las nuevas Reebok, una explosión de color

Las nuevas Reebok, una explosión de color

Descubrí las Classic Nylon de Reebok. Nuevos colores, más diversión y posibilidades para tu look.

El Movistar FRI Music desembarca en Neuquén con Kevin Johansen y mucho más

El Movistar FRI Music desembarca en Neuquén con Kevin Johansen y mucho más

El festival presentará a Kevin Johansen, Cuarteto de Nos y Eruca Sativa dejando su huella sobre el escenario del Parque Central.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

En el festival más grande del mundo, Ca7riel & Paco Amoroso y Seven Kayne, junto a adidas Originals, demostraron como la noche se puede convertir en el mejor escenario para la creación.