Noticias

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

La Comunidad del Lolla vive el festival de una forma diferente y para ellos va esta nota de recomendados de Chevrolet Onix.

Las nuevas generaciones utilizan la conectividad y tecnología para transformar la manera que tienen de vivir la música. Así se genera una convivencia múltiple de variedades donde no importan géneros o estilos, bandas o bandos, todo se goza a pleno. Esa es la Comunidad Lollapalooza Argentina. No es una tribu, es una generación que lo interviene todo y que este próximo fin de semana en el Lollapalooza Argentina no va a parar de expresarse. El festival tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo y en el Hipódromo de San Isidro miles de personas van a poder ver en vivo a Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Jorja Smith junto a muchísimos talentos locales como Juana Molina, Cazzu, Yataians y más.

Para que puedas vivir a pleno esta nueva edición, junto a Chevrolet Onix armamos un recorrido para cada día con variedad de artistas y muchos experiencias de esta nueva comunidad musical.

Descubrí el stand de Chevrolet Onix y disfrutá de un montón de activaciones que van a potenciar al máximo tu experiencia dentro del festival. Estará exhibido el modelo de la marca y habrán pantallas gigantes para que puedas intervenirlo, WI-FI, y puestos USB para que no te quedes nunca sin celu para registrar todo.



Viernes 29 de marzo - Día 1

Si querés arrancar el día bailando de verdad, La Grande va a poder satisfacer esa necesidad sin dudas. La banda dirigida por Santiago Vázquez (el creador La Bomba de Tiempo) toca en la apertura del festival a las 13.15hs en el Escenario Alternative. Entregate al ritual de música que generan sus improvisaciones y composiciones. Para seguir el recorrido y virar hacia algo diferente, Dak1llah invita a una buena cuota de trap femenino en el Escenario Perry's a las 14.30hs. Esta artista argentina viene pisando fuerte en la escena desde su primera aparición en El Quinto Escalón y que la puedas escuchar en vivo va a ser una experiencia llena de energía.

Pasando a una cara del festival muy distinta, el estadounidense Kamasi Washington toca en el Main Stage 1 a las 16.00hs y puede llegar a interesarte muchísimo. Aclamado por ser un sublime saxofonista de jazz, Washington presentará su LP "The Epic" que lo catapultó inmediatamente a la fama dentro del género. Escucharlo es algo hermoso de lo que no te vas a arrepentir y lo mismo pasa con Jorge Drexler. El uruguayo dará su show a las 18.45hs en el Main Stage 2 con su música folk rock y pop. Si no escuchaste nada de él, el dato de color es que tiene un video en el canal de YouTube Tiny Desk que no tiene desperdicio.

Cuando termine el recital de Drexler, vas a tener un buen rato para experimentar todo lo que pasa en el Lolla antes de que arranque el otro reci. Ideal para pasar por el stand de Chevrolet Onix. Ahí vas a poder inmortalizar tus momentos de maneras súper creativas. Una de ellas es en el Onix Gravity Room, un cuarto donde vas a poder sacarte fotos muy divertidas con la gravedad alterada. Solo o con amigos, hacé la pose que quieras, sacá la foto y subila a todas tus redes. También vas a poder jugar con el Body Marbling y llenarte los brazos de tinta fluorescente que brilla en la oscuridad, para intervenirte a vos mismo.

Ahora sí! A bailar se ha dicho y para eso, el show de Years & Years a las 22.15hs en el Escenario Alternative seguro va a dar en la tecla. Los británicos, liderados por el hechizante Olly Alexander hacen una electrónica muy movida con la que no te vas a poder quedar quieto de ninguna forma.

Otro artista conectado al concepto de la Comunidad del Lolla #SomosConectados es Steve Aoki. El Dj y productor explora todo el tiempo el futurismo a través de la tecnología. Lanzó una serie de álbumes relacionados entre sí bajo esta idea. Interesante ver en qué decanta todo eso el viernes a las 23.45hs en el Perry's.

Viernes 30 de marzo - Día 2

Para empezar el día con la mejor vibra, Yataians va a estar dejando su huella en uno de los primeros horarios de la segunda fecha, 12.30hs en el Main Stage 2. Allí, sonará la mejor música jamaiquina y reggae, antesala soñada para todo lo que vendrá. Si querés vivir un momento bizarro con un personaje polémico de la farándula argentina, Lelé toca a las 14.00hs en el Main Stage 1. Candelaria Tinelli tiene una marca de ropa y también es modelo pero hará su presencia en el Lolla con su proyecto musical pop.

 

Lo experimental también tiene su lugar en esta edición del Lollapalooza Argentina y si querés estar más conectado que nunca con tu parte sensitiva, el show de Juana Molina 17.30hs en el Alternative es la que va. Reconocida hasta en Japón, esta artista tiene un eclecticismo muy especial que genera con su voz mezclandola con melodías ambient y folk. Luego de lo que seguro será un tremendo show, hay un artista que no te podés perder. Es el dj holandés Don Diablo, uno de los pioneros del future house en todo el mundo. A las 21.30hs en el Perry's se arma la fiesta y vas a tener que darlo todo en el baile.

La forma ideal de terminar el Día 2 va a ser sin dudas con el show de Arctic Monkeys. Alex Turner y los suyos son el plato fuerte de la fecha. Con su nuevo disco "Tranquility Base Hotel" van a hacer delirar a todos los presentes al compás de su rock tan particular. Ellos tocan en el Main Stage 1 a las 22.00hs ¡Imposible perderse la vuelta de los Arctic a nuestro país!

Viernes 31 de marzo - Día 3

Último día del Lollapalooza Argentina y nada mejor que empezarlo con el show de Naomi Preizler a las 12.30hs en el Perry's. Esta rapera argentina tiene temas contundentes y una estética que va perfecta con la esencia del festival, llena de color y una super onda urbana. Antes de que siga la música a pleno, pasate por el stand de Onix y tuneate los brazos con el Body Marbling, te va a sorprender el resultado.

Para seguir con una línea pop e indie, los estadounidenses de LANY estarán haciendo de las suyas a las 14.00hs en el Main Stage 1 en el marco de una gira mundial que los trajo hasta acá ¿Cómo no verlos en vivo?

Llega el momento de descontracturar y dejarse llevar. Después de ver a LANY, quedate para el recital de La Mona Jiménez. Cumbia y cuarteto a la órden del día en lo que va a ser un show bizarro e inolvidable del cordobés de casi 70 años. Cuando la tarde empiece a retirarse, una buena opción para ir a ver será el show del brasilero Caetano Veloso y sus tres hijos Moreno, Zeca y Tom que unirán fuerzas sobre el escenario en nombre de la celebración y la felicidad, cantando temas de Caetano elegidos por ellos tres ¡Linda propuesta!

Para seguir variando de un género en otro, el Dj francés Kungs tocará a las 19.45hs en el Perry's y va a ser lo que necesitás para que la noche empiece a tomar otro color. Mucho deep house de la mano de este europeo de solo 22 años para mover el cuerpo sin parar.

Kendrick Lamar jamás visitó la Argentina y lo hará en esta oportunidad en el marco de la tercera fecha del Lollapalooza, un cierre que va a hacer delirar a todos los presentes. Este dj nacido en Compton, California (Estados Unidos) es uno de los más grandes de su generación, conocido por su perfeccionismo como productor. Lamar promete dar un tremendo show de rap y hip hop en el que sonarán los temas de sus discos "Good Kidd, M.A.A.D. City", "To Pimp a Butterfly" y "DAMN".

Ya sabés cuál es la que va cada día en el Lollapalooza Argentina, ahora solo falta que lo vivas junto a Chevrolet Onix, siendo parte de la Comunidad Lolla más conectado que nunca ¡A prepararse que llega lo mejor!



Chevrolet - Página oficial.

Nota por: Bianca Barone.

NOTICIAS
Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

En el festival más grande del mundo, Ca7riel & Paco Amoroso y Seven Kayne, junto a adidas Originals, demostraron como la noche se puede convertir en el mejor escenario para la creación.

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

La sexta edición del Lollapalooza Argentina fue una verdadera fiesta para la Comunidad del Lolla. Música, arte y conectividad de la mano de Chevrolet Onix en el festival más grande del mundo.

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

300 mil personas disfrutaron con Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Rosalía y más. Junto a YPF se vivieron propuestas renovadas que hicieron un súper finde.

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

La Comunidad del Lolla vive el festival de una forma diferente y para ellos va esta nota de recomendados de Chevrolet Onix.

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Disfrutá de conocer algo nuevo y dale play a estos temas de artistas que recomienda YPF y que te van a sorprender en vivo en unos días.

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

En muy poco vuelve este mega festival e YPF te acerca distintas formas para que puedas vibrarlo a pleno.

Los recomendados para este fin de semana

Los recomendados para este fin de semana

Siempre hay mucho para hacer en la ciudad y está bueno que alguien te lo ordene ¡Acá va lo más piola del finde para vos!

8M y mucho para ver

8M y mucho para ver

Hay mujeres haciendo, tomate un momento para chequear estas salidas del fin de semana de marzo con más energía.