Noticias

Lollapalooza Argentina Día 2: El Vacilón

Lollapalooza Argentina Día 2: El Vacilón

Nos encendimos al máximo con la primer fecha del Lolla, en la segunda cantamos, bailamos y agitamos junto a Chevrolet Onix como si fuera el último día... y así fue.

Con el anuncio de que el line up había sido adelantado, fuimos a San Isidro sin ganas de perdernos nada. El día anterior sonaron muy fuerte Chance The Rapper, Anderson Paak & The Free Nationals y los Red Hot Chili Peppers. Aunque la lluvia estaba anunciada no quedaba otra que aprovechar cada segundo con toda la vibra positiva. 

Una jornada donde el indie fue protagonista. El viaje comenzó con el mendocino Luca Bocci, uno de los artistas más jóvenes la tarde. Continuó con Tash Sultana que cautivó a todos con su talento y genialidad debajo de un poncho, aunque hubo muchos que se perdieron su show por los adelantos. Tuvo su punto alto con Mac DeMarco, el niño infinito, que fumando algún cigarro hizo corear a todos las letras y melodías de temas como “Ode To Viceroy” y “Chamber Of Reflection”... y sólo faltó que se tirara al público.  Mientras tanto Metronomy  la rompía para un público reducido en el Main Stage, con hitazos como "The Look". 

 
Con mucha expectativa se subía la banda de Pablo Lescano al Main Stage 2 del Lolla, y lo cierto es que hubo pocas cosas como Damas Gratis esa tarde. La celebración fue compartida entre los miles que llenaron el espacio y una multitud virtual. Lejos quedaron las críticas, no hay preguntas cuando se vacila tanto. Entre tema y tema, baile y emoción, un hito: sonó por primera vez la cumbia villera en el Lolla… y tiró su data, desde el comienzo con la frase “El que no levanta las manos Maneja el Patrullero”, hit tras hit y bien arriba se vivió esta fiesta. 

 

Un calor pesado como pocos y la tarde gris no detuvieron el festival, Liam Gallagher llegó a presentar el mismo setlist que tocó días atrás en DirecTv Arena, esta vez cantó sin inconvenientes temas de Oasis y de su primer disco solista. Siempre con su “simpatía” fue uno de los shows más chill del festival y mucha gente lo disfrutó desde el pasto de principio a fin.

No fue así en el show del rapero británico Mac Miller que con su tono roto, hizo bailar a puro beat de trap y hip hop. Este joven puro carisma con un beat y un apoyo armó la fiesta. Tiene muchos hits entre los que se encuentran "Donald Trump", tema que todo el mundo cantó, así como también "Dang! ".

En el escenario de al lado, la sirena Lana del Rey hechizaba a todos con su canciones suaves de amor, misterio y drama. Un show exclusivo para los más fanáticos que acompañaron la voz de su ídola de principio a fin. La dulce artista, rodeada de todo tipo de vegetación, hizo sus micro bailes y disfrutó del calor que le devolvían sus fans, con el clásico “Olé olé olé” que se oyó ya cuando terminó el primer tema. Aunque el setlist no fue completo, porque faltaron varios momentos clásicos de sus shows, ella lo remedió bajando a saludar al público y demostrando mucho cariño. 

Cuando terminó el show de Lana comenzó el de su antítesis,Wiz Khalifa, rapero que acompañado de batería, teclados, Dj y bajo tocó muchos temas bien arriba, cantó sin parar y puso caliente el ambiente. Claro que con él todo, absolutamente todo es sobre marihuana, cosa que aclaró en sus visuales, letras y cuando habló con el público. No paró de bailar y dio un gran show para fans y curiosos, pura diversión.  

The Killers fueron los reyes que coronaron el Día 2, la rompieron. Los originarios de Las Vegas, dieron un alto show de rock arrancando con “The Man”. Las visuales y su presencia fueron tan exquisitos como motivantes. Momento curioso cuando Brandon Flowers invitó a subir a un espectador, que llevaba un cartel que decía que su sueño era tocar la batería con ellos y casi se va el show a pique cuando el falso baterista se subió al escenario, hizo un papelón, lo bajaron…y cuando todo estaba perdido llegó el verdadero dueño del cartel y la rompió. Muy alto cerraba el Main Stage con “Mr. BrightSide”, el traje dorado de Brandon y la gente prendida fuego.

Lo que parecía ser un hasta luego del Lollapalooza y el cierre del Día 2, fue una despedida. Por las condiciones climáticas nos quedamos sin el line up gordísimo y esperado del domingo, los más desilusionados claro fueron los fans de Pearl Jam. 
Nosotros podemos decir que disfrutamos cada segundo de este festival cantamos con emoción grandes himnos, vacilamos fuerte a la hora de bailar y sabemos que junto a Chevrolet Onix vamos a volver a vivirlo cada día hasta que llegue el próximo Lollapalooza Argentina.
 

Nota: Elisa Monestier

Fotografía: Jimena Savelli

NOTICIAS
¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

En muy poco vuelve este mega festival e YPF te acerca distintas formas para que puedas vibrarlo a pleno.

Los recomendados para este fin de semana

Los recomendados para este fin de semana

Siempre hay mucho para hacer en la ciudad y está bueno que alguien te lo ordene ¡Acá va lo más piola del finde para vos!

8M y mucho para ver

8M y mucho para ver

Hay mujeres haciendo, tomate un momento para chequear estas salidas del fin de semana de marzo con más energía.

Salidas gratis en Carnaval

Salidas gratis en Carnaval

¿Pensaste qué querés hacer? Te damos algunas ideas para que disfrutes de Buenos Aires

4 recitales gratis para ver este finde

4 recitales gratis para ver este finde

Llega el fin de semana y Buenos Aires tiene muchas cosas para hacer, chequealas!

Llega el Buenos Aires Trap ¿ready?

Llega el Buenos Aires Trap ¿ready?

Ya llega la primer edición del Buenos Aires Trap al Hipódromo de Palermo con grandes como Bad Bunny y Duki ¿tenés toda la info necesaria?

Se viene Ed Sheeran en Argentina y tenemos la data

Se viene Ed Sheeran en Argentina y tenemos la data

Ya llega Ed Sheeran al Campo de Polo de Buenos Aires y te damos la info que no puede faltar.

Cosquin Rock 2019, todo la info que necesitás saber

Cosquin Rock 2019, todo la info que necesitás saber

Este fin de seman se viene el Cosquin Rock 2019, uno de los Festivales más esperados por la gente ¿ya tenés toda la data necesaria para disfrutarlo a pleno?