Noticias

Lollapalooza Argentina Día 3: Lo que el viento se llevó

Lollapalooza Argentina Día 3: Lo que el viento se llevó

El día 3 del LollaAR tenía mucho para darnos pero, fue cancelado. La manija sigue intacta te contamos que pasó junto a Chevrolet Onix.

La quinta edición del Lollapalooza Argentina concluyó antes de lo previsto, cuando aún quedaba una jornada entera de música y muchas bandas por ver. El Día 2 del Festival terminó con éxito, gracias a que los horarios del line up fueron adelantados, pudimos llegar a nuestros destinos a salvo de la tormenta. Claro que a la madrugada del sábado se cayó el cielo y de tanta agua y tanto viento algo tenía que pasar.
A la mañana del domingo la lluvia armaba un panorama muy desalentador, que, nos indicaba que la fecha iba a ser suspendida. Las personas positivas, mantuvieron la esperanza que se hiciera incluso en el correr del día o que se pasara para el lunes. Los más realistas ya fueron dando por cerrada la jornada apenas vieron el cielo. Sobre el mediodía anunciaron que el tercer día del Festival se cancelaba.
La tristeza invadió los corazones de muchos fans que esperaban esta jornada, para ver los platos fuertes o terminar de descargar la manija. No nos olvidemos que este era uno de los mejores line ups de la quinta edición: Pearl Jam, The National, Milky Chance, LCD Soundsystem, Volbeat, Los Espíritus, Mon Laferte, Nathy Peluso una catarata de data que se perdió, muchas de estas son bandas increíbles no pudieron ser descubiertas por los curiosos del Lolla.
 

 

Lo cierto es que hubo quienes de verdad tuvieron que dar todas sus ilusiones por perdidas y otros que pudieron resarcirse. Los más afectados fueron los fans de Pearl Jam, fue un golpe fuertísimo para aquellos seguidores que llegaban de todos lados a ver a la banda, que ahorraron cada peso, que hicieron la fila para conseguir su entrada. Se sabía que la banda tocaba a los pocos días en Brasil, era imposible que se inventara una solución inmediata.  Esto genera gran expectativa por la venida de la banda en el próximo año...
Corrieron con más suerte aquellos que iban a ver a bandas menos masivas como David Byrne, LCD Soundsystem o Volbeat que contaban con sideshows programados. El lunes se presentó David Byrne en el Teatro Gran Rex, su show fue una clase maestra. La propuesta rompía esquemas, es que el artista se presentó vestido exactamente igual que una decena de músicos y performers con los que compartía escenario. Imposible distinguir quién era quien, visto de lejos, dándole la misma jerarquía a todos. En su set incluyó canciones de Talking Heads, como “Burning Down The House”, además de temas de su último trabajo solista American Utopia como “Everybodys is coming to my House”. Filosofía pop rock súper afilada que nos lleva a un nuevo concepto de espectáculo. 
 

El martes tocaba James Murphy y su LCD Soundsystem, con entradas agotadas en el teatro Vorterix. Una versión íntima también del show previsto para el LollaAr, arrancaron con "Get Innocuous!" y "Daft Punk is Playing at my House". Además presentaron temones de su nuevo disco American Dream y le dieron al público la chance de gozar cada tema, haciendo que el lugar vibre de emoción.
Los fanáticos de Volbeat pudieron desquitarse, la banda tocó también en el Vorterix temas que fueron en su mayoría del último disco "Seal The Deal & Let’s Boogie". Ya cerrando los sideshows oficiales del Lolla en el mismo teatro en pocos días toca Anderson Paak & The Free Nationals y los telonea nada menos que Nathy Peluso, otra gran esperada del domingo.  Además en breves tocarán Los Espíritus en el Teatro Flores. 
 

 

En definitiva aunque la cancelación fue inesperada, siempre nos queda una banda por ver, un sueño por cumplir y aunque no haya sucedido en esta edición del Festival… sucederá en la próxima o de alguna otra manera y estaremos allí para contártelo junto a Chevrolet Onix. Habrá que esperar a ver qué nos depara el line up del Lollapalooza Argentina 2019, que hasta donde se sabe también será de tres días.
Por información en el reembolso de las entradas hace click aquí.
 

NOTICIAS
Confirmado Alice In Chains y Judas Priest en Argentina

Confirmado Alice In Chains y Judas Priest en Argentina

Tocarán en el marco de un nuevo Solid Rock 2018, que tendrá a ambas bandas junto a los Black Star Riders performando en vivo con lo mejor de su música.

 Lollapalooza Argentina 2019, se agotaron en minutos las preventas

Lollapalooza Argentina 2019, se agotaron en minutos las preventas

Este miércoles por la mañana comenzó la venta de Early Bird Tickets, que duró apenas unos minutos. La Preventa 1 y 2 también fueron arrasadas.

Los Early Bird Tickets del Lollapalooza Argentina ya están en venta

Los Early Bird Tickets del Lollapalooza Argentina ya están en venta

Los clientes del banco Santander Río pueden desde esta mañana conseguir las entradas para lo que será el increíble festival el próximo año.

Salió el nuevo disco de Gorillaz, The Now Now

Salió el nuevo disco de Gorillaz, The Now Now

El sexto álbum de estudio de la banda animada de Damon Albarn ya está disponible en todas las plataformas y da de lo que hablar.

Las entradas para Morrissey en Argentina ya salieron a la venta

Las entradas para Morrissey en Argentina ya salieron a la venta

Los tickets para el recital del artista del 7 de diciembre se pueden conseguir a través de All Access y hay preventa especial para clientes del Banco Santander Río.

Lollapalooza Argentina 2019, se develaron las fechas del próximo año

Lollapalooza Argentina 2019, se develaron las fechas del próximo año

Ya se sabía que habría un nuevo Lollapalooza Argentina el próximo 2019, pero ahora es un hecho bien sólido. Te contamos todo en nuestra noticia.

¡Viene Morrissey a la Argentina!

¡Viene Morrissey a la Argentina!

Confirmadísimo! El artista británico dará un recital en vivo en nuestro país el 7 de diciembre. Toda la data en nuestra nota.

Gorillaz se presentará en una nueva edición de Boiler Room Tokyo

Gorillaz se presentará en una nueva edición de Boiler Room Tokyo

La banda británica que está en plena previa de presentar su nuevo disco "TheNowNow" dejará su huella este 24 de junio en el marco del ciclo de música electrónica.