Noticias

Los Ratones Paranoicos brillaron en el Isenbeck Rock N' Chop

Los Ratones Paranoicos brillaron en el Isenbeck Rock N' Chop

La mixtura entre una buena cerveza y el mejor rock nacional derivaron en un festival que se impone en cada edición: Un nuevo Isenbeck Rock N' Chop.

Una vez más, nuestro país disfruta de un festival nacional con todas las letras: el Isenbeck Rock N' Chop. Presentado por la marca de cerveza posta, el evento se encarga de llevar a los escenarios a las bandas de rock más representativas de la música.

Lo que sucedió el sábado 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo fue algo excepcional, 20.000 personas lograron ser testigos de una de las vueltas del rock más esperadas, el regreso de Los Ratones Paranoicos a la música. Juanse y sus colegas encendieron la noche de Palermo e hicieron saltar y vibrar a los miles de presentes que dejaron alma y cuerpo en cada clásico que sonó en el aire. Si bien el Isenbeck Rock N' Chop brilla con luz propia, te acercamos los momentos más contundentes y coloridos de un festival que no para de crecer en la escena.

Lo más destacable del Isenbeck Rock N’ Chop con Los Ratones Paranoicos
De lo primero que se puede hablar es, indudablemente, del repertorio que sonó durante las dos horas de recital, que incluyó las joyas más representativas de la banda como "Ceremonia en el hall", "El rock del gato" y "Girando", junto a temas dignos de corear por sus fans como "Isabel", "Enlace" y "Sucia estrella". Fiesta de hits interminables que dejó en claro la grandeza de una banda como la de Los Ratones Paranoicos.

El segundo punto a destacar y quizá uno de los más importantes viene de la mano de la impecable banda que integra Los Ratones Paranoicos. Luego de tantos años, conformada por Juanse, Pablo Memi, Roy Quiroga y Sarco Cano, este 2017 la banda se amplió e incluyó vientos, a Germán Wiedemer en piano y un trío de coreutas liderado por Gori de Fantasmagoria ¿Algo más? Sí, el impecable estado físico de los miembros originales de la banda, desde los bailes de Juanse hasta un explosivo solo de batería de la mano del gran Roy Quiroga, pasando por los movimientos de Pablo Memi con su bajo al hombro y la destreza de Sarcófago en la guitarra ¡Un lujo!

Una de las cuestiones más destacables de un festival masivo como este fue sin lugar a dudas el sonido. La calidad del mismo era irrefutable, voces e instrumentos confluyeron a todo momento en una armonía en la que muchísima gente pudo regocijarse, sin problemas, sin errores, con unas luces monstruosas y dos pantallas laterales que potenciaron a todo momento la experiencia de ver a Los Ratones Paranoicos en vivo una vez más.



El Isenbeck Rock N' Chop estuvo en todas
Los presentes no solo vivieron un show increíble, sino que también pudieron disfrutar de las propuestas que el festival les acercó. No faltó el clásico Beer Garden de cada Isenbeck Rock N' Chop que no paró de llenar miles de vasos de cerveza posta. Además, diversos puestos de comida rápida, helados e incluso una opción "veggie" para aquellos interesados en algo más que una hamburguesa de carne gigante. Además, hubo diversos puestos de hidratación hicieron más llevadera la explosión rockera que generó el retorno de Los Ratones Paranoicos en el marco del impecable Isenbeck Rock N' Chop.

No quedan dudas entonces, hay que decirlo y gritarlo a los cuatro vientos, porque cuando algo es bueno, se nota. Los Ratones volvieron para quedarse y el Isenbeck Rock N' Chop no para ¡Siguen girando con el rock and roll!

Isenbeck - Página oficial.

Nota por: Bianca Barone.
Fotos por: Claudio Zatti.

Comentarios

VUENOZ no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

NOTICIAS
Coldplay en Argentina, se habilitan nuevas localidades

Coldplay en Argentina, se habilitan nuevas localidades

Ambos shows de los británicos estaban agotados pero desde el 20 de octubre se podrán conseguir nuevos tickets para ambas fechas.

Dejá de imaginar y hacé que las cosas pasen

Dejá de imaginar y hacé que las cosas pasen

Disfrutá de los mejores eventos con el mismo nivel de tecnología y diseño que la Nueva Ecosport ofrece, llevá tu imaginación a la acción.

Radiohead en Argentina ¿mito o realidad?

Radiohead en Argentina ¿mito o realidad?

Según rumores, la banda británica podría estar visitando el continente sudamericano para dar un show en vivo muy esperado.

Hacé que tu imaginación te lleve donde querés estar

Hacé que tu imaginación te lleve donde querés estar

Subite a la Nueva Ecosport y dejá que este integrante de la familia Ford te conquiste con todo lo que tiene para ofrecer.

Ponele un color especial a esta primavera

Ponele un color especial a esta primavera

Puro acaba de lanzar una serie de sandalias con una onda única y fresca que vas a llevar en cada paso que des.

El sonido del mañana llega directamente a donde estás

El sonido del mañana llega directamente a donde estás

Zara Larsson se presentó en un nuevo Volkswagen Garage Sound en Alemania y conquistó a todos los presentes.

¿Morrissey en Argentina 2018?

¿Morrissey en Argentina 2018?

Empiezan a correr los rumores sobre una posible a Sudamérica del artista, lo que podría tenerlo visitando también suelo argentino ¿Será?

¡Conocé el line up del Lollapalooza Argentina 2018!

¡Conocé el line up del Lollapalooza Argentina 2018!

Pearl Jam, Red Hot CHili Peppers y The Killers son algunos de los nombres que ya se palpitan para ver en vivo en el festival el año que viene.