Noticias

Más de cuarenta mil personas disfrutaron del Movistar FRI Music

Más de cuarenta mil personas disfrutaron del Movistar FRI Music

Las Pelotas, Massacre, El Kuelgue, Callate Mark, Francisca y los Exploradores, Rocco Posca y Rey Hindú participaron del festival y la magia fue total.

El pasado 28 de octubre en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego se llevó a cabo un nuevo festival Movistar FRI Music con una premisa muy especial: homenajear a la conocida y adorada banda de los 80's, Sumo.

El festejo empezó con toda y la emoción se podía sentir en el aire. Los chicos de Cállate Mark brillaron tocando "Crua Chan" y "Next Week", clásicos de la banda de Luca Prodan. Siguieron Francisca y Los Exploradores con "Viejos vinagres", Rey Hindú con "El ojo blindado" y el capo de Rocco Posca con "Lo quiero ya". Tres bandas con mucho power que además, forman parte del disco homenaje a Sumo "No tan distintos" editado por el sello Geiser ¡Buena data!



Cuando cayó la tarde, El Kuelgue se hizo presente en el escenario y la gente pudo disfrutar de sus temas "Por Ahora", "La fama" y "Jimena" y una hora después, se despidieron con la conocida "Viejos vinagres" que hizo saltar y vibrar a miles de personas.

Uno de los shows más esperados de todo este festejo, fue el de Massacre. Cuando Wallas y los suyos se presentaron en escena todo explotó y sonaron hits como "La resurreccion", "Te veo al revés", "Niña Dios", entre otros y al momento de homenajear a Sumo, sonaron "Next Week", "Estallando desde el océano" y "Heroine", donde el capo de Sergio Rotman se sumó para tocar y cantar junto a la banda.



El Movistar FRI Music recibió como gran cierre a Las Pelotas, que con una impactante puesta en escena, hizo delirar a más de cuarenta mil personas con canciones como “Desaparecido”, “Qué podés dar”, “Ya no estás”, “Algún día será mejor”, “Será”, “Capitán América” y “Shine”. Durante el final, sonaron temas como “Mañana de sol”, “Disco baby disco”, "Shine", "Don't Come" y "El ojo blindado", interpretado por Wallas de Massacre, Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo, y Fran Saglietti de Francisca y Los Exploradores como invitados. El momento más emotivo fue cuando Germán Daffunchio invitó al baterista original de Sumo, Superman Troglio que se puso al mando de la batería ante el desquicie de los fans y terminó el show junto a Las Pelotas, que fue de otro planeta.



El festival fue seguido vía streaming por más de un millón de personas en toda Latinoamérica y además, vuelve con una nueva edición que sucederá muy pronto en Mendoza con los shows de Babasónicos, Massacre, El Kuelgue y Mi Amigo Invencible.

¡Enterate de todos los detalles en la página oficial de Movistar!

NOTICIAS
¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

En muy poco vuelve este mega festival e YPF te acerca distintas formas para que puedas vibrarlo a pleno.

Los recomendados para este fin de semana

Los recomendados para este fin de semana

Siempre hay mucho para hacer en la ciudad y está bueno que alguien te lo ordene ¡Acá va lo más piola del finde para vos!

8M y mucho para ver

8M y mucho para ver

Hay mujeres haciendo, tomate un momento para chequear estas salidas del fin de semana de marzo con más energía.

Salidas gratis en Carnaval

Salidas gratis en Carnaval

¿Pensaste qué querés hacer? Te damos algunas ideas para que disfrutes de Buenos Aires

4 recitales gratis para ver este finde

4 recitales gratis para ver este finde

Llega el fin de semana y Buenos Aires tiene muchas cosas para hacer, chequealas!

Llega el Buenos Aires Trap ¿ready?

Llega el Buenos Aires Trap ¿ready?

Ya llega la primer edición del Buenos Aires Trap al Hipódromo de Palermo con grandes como Bad Bunny y Duki ¿tenés toda la info necesaria?

Se viene Ed Sheeran en Argentina y tenemos la data

Se viene Ed Sheeran en Argentina y tenemos la data

Ya llega Ed Sheeran al Campo de Polo de Buenos Aires y te damos la info que no puede faltar.

Cosquin Rock 2019, todo la info que necesitás saber

Cosquin Rock 2019, todo la info que necesitás saber

Este fin de seman se viene el Cosquin Rock 2019, uno de los Festivales más esperados por la gente ¿ya tenés toda la data necesaria para disfrutarlo a pleno?