Noticias

Muse en Argentina, distopía y pasión

Muse en Argentina, distopía y pasión

Muse inauguró el ciclo Flow Music Experience con un show del más alto calibre sonoro y audiovisual, haciendo delirar a los miles de fanáticos que colmaron el Hipódromo de Palermo.

En lo que fue la inauguración del ciclo Flow Music Experience, Muse se presentó en el Hipódromo de Palermo ante más de 20.000 personas. El evento fue transmitido en vivo para todo el país a través del canal 600 de Cablevisión Flow y podrá ser revivido en forma exclusiva en la misma plataforma de streaming. Luego de los enérgicos shows de Kaiser Chiefs y Airbag, el trío británico le regaló a sus fanáticos un sensacional espectáculo que se destacó por su impactante despliegue audiovisual y por su muy arriesgada puesta en escena.

Mientras el sol comenzaba a caer, Kaiser Chiefs saltó al escenario para dejar en claro que su mejor versión está de vuelta. Alternando entre las canciones de su nuevo disco, ‘Duck’, con clásicos como “Ruby”, “I Predict A Riot” y “Oh My God”, el conjunto liderado por Ricky Wilson instaló una verdadera fiesta llena de indie rock y post-punk. A continuación, Airbag mostró sus garras y mantuvo el fuego alto con un setlist bien guitarrero en el que predominaron el hard rock clásico y el pop rock melódico.



Luego de una muy breve espera, Matt Bellamy, Dom Howard y Chris Wolstenholme salieron al ruedo con el poder de fuego de un batallón. Desde lo conceptual y sonoro, el “Simulation Theory World Tour” es una distópica y combativa épica futurista que se viste con una estética retro al mejor estilo de “Blade Runner”. Viajando en una nave plagada de programaciones y sintetizadores a través de una realidad simulada en la que la guerra tecnológica ha destruido todo, Muse asentó este clima brumoso con implacables ejecuciones de “Pressure (Drill Sargeant)”, “Psycho”, “Break It To Me”, “Propaganda”, “Hysteria” y “Plug In Baby”, exhibiendo su inmejorable y preciso pulso metalero, alternativo e industrial.

Mientras la bestia acechaba desde la oscuridad, hubo lugar para el descenso experimental hacia lo más profundo del ser (“Algorithm”, “The 2nd Law: Unsustainable”), así como también para momentos en los que la épica cruda de estadios (“Supermassive Blackhole”, “Uprising”, “Mercy”, “Time Is Running Out”) y la canción esencial con toques de art pop y electrónica (“Starlight”, “Madness”, “Dig Down”) ganaron todo el protagonismo. La nostalgia se hizo carne cuando sonó la angustiante y liberadora “Showbiz”, quedando tras casi dos horas de show el tiempo justo para la explosión originaria bajo la lluvia al ritmo galopante de “Knights Of Cydonia” con el gigantesco y terrorífico Murph emergiendo desde las tinieblas.



Con una presentación inolvidable, Muse dio el puntapié inicial a la primera temporada de Flow Music Experience. Si no pudiste ir o no llegaste a ver el streaming en vivo ¡No te preocupes! Vas a poder revivir el show completo en exclusiva por el canal 600 de Cablevisión Flow.

Este novedoso ciclo presentado por Samsung incluye a más de 20 artistas internacionales y continuará con las siguientes presentaciones: BadBadNotGood + Khruangbin (10 de noviembre en el Teatro Vórterix), Tove Lo (19 de noviembre en el Teatro Vorterix); Backstreet Boys (07 de marzo en el Campo Argentino de Polo), Lollapalooza Argentina 2020 (27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro), Metallica y Greta Van Fleet (18 de abril en el Campo Argentino de Polo) y Kiss (09 de mayo en el Campo Argentino de Polo).


Autor: Rodrigo López Vázquez.

NOTICIAS
Un nuevo Movistar FRI Music deslumbró con lo mejor del trap en Pinamar

Un nuevo Movistar FRI Music deslumbró con lo mejor del trap en Pinamar

Miles de personas pudieron disfrutar de una nueva edición del festival que contó con shows de Cazzu, Khea, Ca7triel, Paco Amoroso y la Dj Uopa Nachi.

Soul, adrenalina y copas al caer la noche

Soul, adrenalina y copas al caer la noche

Chevrolet agitó la noche de Cariló con sus nuevos modelos y un evento lleno de celebrities en la playa.

Las mejores fiestas para este Fin de Año 2019

Las mejores fiestas para este Fin de Año 2019

Llegó el último día del año y de la década, hay que festejarlo con toda! Por eso te dejamos una selección de lo mejor para hacer en la Ciudad luego del brindis de medianoche.

Aventuras en las dunas junto a tu Hilux GR-Sport

Aventuras en las dunas junto a tu Hilux GR-Sport

Llegó el verano y hay que aprovecharlo al máximo. Te compartimos algunos de los puntos off-road más interesantes de la Costa Atlántica para que disfrutes con toda la adrenalina a bordo de tu camioneta.

Spotify revela lo que más escuchaste durante los últimos años

Spotify revela lo que más escuchaste durante los últimos años

Se termina un año y arranca un nuevo ciclo. Spotify te comparte qué música escuchaste en todo este tiempo ¡Sorprendete!

Con el nuevo Chevrolet Onix se eleva la vara

Con el nuevo Chevrolet Onix se eleva la vara

Conectividad, seguridad y tecnología definen al nuevo integrante de la marca que no podés dejar de conocer.

Woman by Nike lanza la Icon Clash Collection, donde el deporte y la cultura se potencian

Woman by Nike lanza la Icon Clash Collection, donde el deporte y la cultura se potencian

Con un estilo deportivo para usar en donde quieras, llega Nike Icon Clash.

Adrenalina y potencia, llegó la nueva Hilux GR-Sport

Adrenalina y potencia, llegó la nueva Hilux GR-Sport

Con una renovación total de diseño y performance, la nueva integrante de la familia TOYOTA GAZOO Racing le otorga a su conductor una experiencia off-road increíble.