Noticias

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Disfrutá de conocer algo nuevo y dale play a estos temas de artistas que recomienda YPF y que te van a sorprender en vivo en unos días.

Estamos cada vez más cerca de que suceda uno de los festivales de música más importantes en nuestro país. El Lollapalooza Argentina 2019 está de vuelta y como siempre, lo hace a lo grande: con 5 escenarios en simultáneo y más de 100 bandas en 3 fechas distintas, atraviesa a miles de personas que con emoción esperan vivir una experiencia única desde el 29 al 31 de marzo Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Post Malone, Twenty One Pilots y Lenny Kravitz son algunos de los pesos pesados de esta edición que va a suceder en su clásica locación del Hipódromo de San Isidro, pero el festival no se trata solo de ellos. Hay una larga lista de artistas interesantísimos que vale la pena ver y oír pero ¿Quiénes son? Para ahorrarte ese trabajo, armamos una playlist muy interesante con más de 15 bandas y solistas del Lollapalooza Argentina 2019, para que escuches, descubras y puedas ir a ver llegado el momento.



Lollapalooza Argentina 2019 - Día 1- 29 de marzo

Conociendo Rusia
Mateo Sujatovich y su proyecto Conociendo Rusia son una de las joyitas que vio nacer el 2018. Mateo es hijo de Leo Sujatovich, guitarrista de Spinetta en "Spinetta Jade" y la realidad es que ser "hijo de" no es algo que condicione su trabajo. Sacó su disco homónimo y lo presenta el 29 en el Lollapalooza a puro rock y pop indie ¡Más que recomendado!
Podés verlo de 13.15hs a 13.45hs en el Main Stage 1

Wos
El rapero, freestyler y actor argentino Wos merece que le dediques un rato de tu tiempo. No por nada salió campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos el año pasado, con el estilo y flow demoledor que tiene, este artista de 21 años es una fija para ver en el día 1 del Lolla.
Podés verlo de 13.45hs a 14.30hs en el Main Stage 2

Parcels
Los australianos Parcels seguro inciten a que tu cuerpo empiece a calentarse al compás de su música, que se mueve por géneros como el disco, el soul y el electro-pop. Grabaron en el 2018 un disco homónimo que seguro presenten en el festival.
Podés verlos de 15.15hs a 16.00hs en el Main Stage 2



Rosalía
Al fin vamos a tener a una de las sensaciones que estalló el año pasado y que sí o sí tenés que ver. Rosalía iluminará con su energía el escenario alternativo del Lolla y presentará los temas de "El Mal Querer", su más reciente disco que es, además, la tésis final de su carrera de Flamenco en Cataluña, España ¡Tremendo trabajo el de Rosalía e imposible perdérsela en vivo!

Valentino Khan
Uno de los djs más prendidos que va a tener el festival toca en su primera fecha.
Hablamos del estadounidense Valentino Khan, amiguito de Diplo, Skrillex y Steve Aoki y dueño de un sonido demoledor que vale la pena escuchar ni bien caiga la noche.
Podés verlo de 20.00hs a 21.00hs en el Escenario Perry's


ZHU

Originario de los Estados Unidos, ZHU es un artista del que no se sabe demasiado. Mantuvo su anonimato físico hasta el año 2014 y hasta ese entonces, se dice que pedía ser juzgado sólo por su música. Si te gusta la electrónica y el house, vas a coronar la primer fecha del Lolla a lo grande.
Podés verlo de 22.30hs a 23.45hs en el Escenario Perry's

Lollapalooza Argentina 2019 - Día 2- 30 de marzo

Ca7riel
Uno de los talentos locales que viene brillando fuerte en la escena es sin dudas Ca7riel. Junto a Paco Amoroso rompen cada escenario en el que aterrizan, dándole un nuevo y refrescante significado al trap y rap.
Podés verlo de 13.30hs a 14.00hs en el Main Stage 2

Catnapp
La productora argentina asentada en Berlín es un clásico que no falla nunca. Catnapp va a iluminarlo todo en la segunda fecha del Lollapalooza y tenés que verla en vivo, mucho girl power y electrónica ruidosa!
Podés verla de 13.45hs a 14.30hs en el Escenario Perry's

Dano
El rap está a la órden del día y poder ver a Dano en vivo va a ser disfrutar de una buena dosis de hip hop del bueno. El artista nacido en Argentina y radicado en España es ideal para cuando caiga la tarde.
Podés verlo de 14.45hs a 15.30hs en el Escenario Perry's



Los Hermanos
Desde Brasil, Los Hermanos traen su rock alternativo por primera vez en más de 10 años. En el 2007, anunciaron el receso indefinido de la banda y en noviembre del 2018 se supo que tocarían en el Lollapalooza de este año, en nuestro país ¡Buena oportunidad de verlos en acción!
Podés verlos de 15.30hs a 16.30hs en el Main Stage 1

C. Tangana
Este madrileño está haciendo historia a nivel mundial con su música. Suena en todos lados con su mezcla de géneros que van del rap al reggaeton, afrobeat y R&B. Un artista versátil muy potente. Dato de color, es el ex de Rosalía.
Podés verlo de 17.45hs a 18.45hs en el Escenario Perry's

Lollapalooza Argentina 2019 - Día 3 - 31 de marzo

Gativideo
Los locales de Gativideo son la mejor opción para arrancar a pleno la tercer y última fecha de Lollapalooza Argentina.Con influencias desde el groove y funk hasta el amor por las viejas modas, esta banda que surgió en un colegio va a saber conquistarte con mucho humor.
Podés verlos de 12.00 a 12.30hs en el Main Stage 1

Barbie Recanati
Después de liderar Utopians por 12 años, Barbie Recanati se encuentra a pleno con su carrera solista, llevando a otro nivel el rock y dándole otro valor donde el rol de la mujer juega un lugar importantísimo. Imposible negarle un rato de tu tiempo a su show el domingo.
Podés verla de 13.00hs a 13.30hs en el Main Stage 1



Bad Gyal
La representación de la música urbana española y el dancehall llega por primera vez a nuestro país en el marco del Lolla. Aportará la cuota necesaria de baile para todo lo que seguirá luego así que no dudes en pasarte por el Perry's.
Podés verla de 15.15hs a 16.00hs en el Escenario Perry's

Cazzu
Cazzu viene pisando fuerte en la escena del trap local y le da además un plus femenino a la escena muy necesario. Representando a nuestro país se terminó codeando con Bad Bunny y J Balvin que la invitaron a tocar en vivo con ellos ¿Alguna duda de verla en el Lolla entonces?
Podés verla de 18.45hs a 19.30hs en el Escenario Perry's

Jorja Smith
La definición de dulzura, sin dudas la tiene Jorja Smith en su voz. Es un placer escuchar a esta inglesa y sus temas son de una calidad innegable. R&B del bueno que vale la pena conocer.
Podés verla de 19.45hs a 20.45hs en el Escenario Alternative

Fisher
El dj australiano Fisher llega para hacerte bailar sí o sí. Con todo el power de su tech house vas a poder presenciar lo que es cada fiesta que este artista arma en sus presentaciones.
Podés verlo de 21.00hs a 22.00hs en el Escenario Perry's

¡Escuchalos a todos en esta playlist!



YPF - Página oficial

NOTICIAS
Reviví el increíble show de Fito Páez en el Movistar FRI Music

Reviví el increíble show de Fito Páez en el Movistar FRI Music

Fito Páez es un clásico que nunca falla y en el MFM volvió a lucirse junto a su banda frente a miles de personas.

Este sábado encará la fiesta de otra forma

Este sábado encará la fiesta de otra forma

Llega la Fiesta ¡B.U.M.! Baile Urgente en el Moderno, baile y experiencias audiovisuales descomunales este finde.

Las nuevas Reebok, una explosión de color

Las nuevas Reebok, una explosión de color

Descubrí las Classic Nylon de Reebok. Nuevos colores, más diversión y posibilidades para tu look.

El Movistar FRI Music desembarca en Neuquén con Kevin Johansen y mucho más

El Movistar FRI Music desembarca en Neuquén con Kevin Johansen y mucho más

El festival presentará a Kevin Johansen, Cuarteto de Nos y Eruca Sativa dejando su huella sobre el escenario del Parque Central.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

En el festival más grande del mundo, Ca7riel & Paco Amoroso y Seven Kayne, junto a adidas Originals, demostraron como la noche se puede convertir en el mejor escenario para la creación.

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

La sexta edición del Lollapalooza Argentina fue una verdadera fiesta para la Comunidad del Lolla. Música, arte y conectividad de la mano de Chevrolet Onix en el festival más grande del mundo.

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

La Comunidad del Lolla vive el festival de una forma diferente y para ellos va esta nota de recomendados de Chevrolet Onix.

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Disfrutá de conocer algo nuevo y dale play a estos temas de artistas que recomienda YPF y que te van a sorprender en vivo en unos días.