Noticias

Salidas con mucho poder femenino

Salidas con mucho poder femenino

Las 4 salidas recomendadas con más Girl Power para hacer junto a tus amigas.

Este 2018 es un gran año para el poder femenino, los cambios se sienten como un latido imperceptible y constante, hay algo en movimiento, que invita a la acción. ¿Estás buscando encontrarte con mujeres empoderadas, las creadoras de su propio camino? ¿Esas que se expresan y se liberan? ¿Necesitás inspiración positiva? Toyota Yaris te invita a que conozcas a esas mujeres que cuentan historias, están acá a la vuelta, traen una onda de energía expansiva que sólo crea más energía. No te quedes en tu casa, buscá esa salida que puede cambiar tu destino, creá tu momento.

Nathy Peluso en Argentina
Conocida como la Reina de la Vigilia, Nathy Peluso es una de las revelaciones de los últimos dos años, ella hace lo que quiere y quiere gozar. Ya se ha hablado mucho de su música, esta mezcla de elementos: jazz, rap, latino y otras hierbas. Una performer, una bailarina, una “bestia peluda” y un poquito controversial. Viene girando hace casi un mes por Argentina. Ya rompió corazones en las salas Niceto y Groove de Buenos Aires y en el Festival La Nueva Generación de Córdoba. Ahora es el turno de Rosario, La Plata y una última en el Konex Buenos Aires, sólo rompiéndola junto a Big Menú.

Guerrilla Girls en la Usina del Arte
La obra de este colectivo de artistas y críticas, feministas y anónimas llega por primera vez a Buenos Aires con la muestra restrospectiva “Guerrilla Girls. Mal Comportamiento.”
Hace treinta años que estas mujeres vienen generando revuelo, siempre con humor e ironía, señalando justo donde hay que mirar. Carteles, performances, fotografía, afiches… cualquier técnica es buena para estas damas. La muestra cierra el 20 de diciembre y es con entrada gratuita.

Joss Stone en el Teatro Colón
Una cantante que emociona y mucho con su voz superpoderosa. Joss Stone vuelve a Buenos Aires, después de tres años, para dar un show épico. Este “Total World Tour” la trae acompañada de una tremenda banda que suena entre el R&B, soul y blues. Además de que es un recital único por su hermoso repertorio, el hecho de que sea en el Teatro Colón lo vuelve histórico, ahí todo suena como tiene que sonar.

Festival Buena Vibra en el Konex
Este Festival Buena Vibra es el último del 2018, tiene un line con mixturas que encabeza Marilina Bertoldi. Este año Marilina presentó su disco ‘Prender Un Fuego’, tiene una potencia hermosa, en vivo suena y suena, por eso no paró de tocar y rockearla toda. Tocan además Mustafunk, Valdes, Ca7riel, Jugo y GULI. GULI, proyecto de Agustín Bucich, es una de las bandas favoritas en este line up y tiene alto team femenino, formado por Melanie Williams en batería, Lu Pivetta en bajo, María Pien en guitarra, Ala Moro en percusión y octapad y Rodrigo Ruiz Díaz en teclas. Ellos van a hacer sonar esos funks fusión, pop tribal. Muchísima data.

Nada más que agregar, agendá todo, elegí tu propia aventura, creá los momentos que vas a querer recordar.

Toyota Yaris - Página Oficial

Nota por: Elisa Monestier.

NOTICIAS
Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

Nite Jogger, nunca es demasiado tarde.

En el festival más grande del mundo, Ca7riel & Paco Amoroso y Seven Kayne, junto a adidas Originals, demostraron como la noche se puede convertir en el mejor escenario para la creación.

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

Intervención y conectividad en la Comunidad #LollaAR

La sexta edición del Lollapalooza Argentina fue una verdadera fiesta para la Comunidad del Lolla. Música, arte y conectividad de la mano de Chevrolet Onix en el festival más grande del mundo.

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

Vivir el Lollapalooza, la mejor experiencia

300 mil personas disfrutaron con Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Rosalía y más. Junto a YPF se vivieron propuestas renovadas que hicieron un súper finde.

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

Llega el Lollapalooza Argentina y hay mucho por descubrir

La Comunidad del Lolla vive el festival de una forma diferente y para ellos va esta nota de recomendados de Chevrolet Onix.

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Palpitá el Lollapalooza y escuchá una playlist fuera de lo común

Disfrutá de conocer algo nuevo y dale play a estos temas de artistas que recomienda YPF y que te van a sorprender en vivo en unos días.

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

¿Estás listo para sentir el Lollapalooza Argentina?

En muy poco vuelve este mega festival e YPF te acerca distintas formas para que puedas vibrarlo a pleno.

Los recomendados para este fin de semana

Los recomendados para este fin de semana

Siempre hay mucho para hacer en la ciudad y está bueno que alguien te lo ordene ¡Acá va lo más piola del finde para vos!

8M y mucho para ver

8M y mucho para ver

Hay mujeres haciendo, tomate un momento para chequear estas salidas del fin de semana de marzo con más energía.