Noticias

Una fiesta real para una zapatilla única

Una fiesta real para una zapatilla única

Mirando desde el pasado al presente y con todo el estilo e innovación, se presentaron las adidas P.O.D. System.

Es interesante ponernos a pensar a dónde van todas las vivencias y experiencias que vamos teniendo a lo largo de la vida. Usualmente se van acumulando en un cajón llamado pasado y muchas de esas situaciones e ideas quedan olvidadas allí, pero ¿qué es lo que pasa cuando lo abrimos y dejamos en libertad una serie de ideas que van a hacer un futuro único y totalmente innovador? Lo descubrimos el pasado miércoles 25 de julio en la presentación de las adidas P.O.D. System, una zapatilla inspirada en la memoria colectiva y optimizada con una mezcla de tecnologías que trae a la actualidad lo mejor del pasado.

Como no podía ser de otra forma, la llegada de las P.O.D. System fue con una auténtica fiesta del diseño y la tecnología. La cita fue en el conocido Santos 4040, su estética de galpón despejado fue perfecta para celebrar el lifestyle urbano. En esta oportunidad se crearon tres ambientes, el primero funcionó como una recepción de los que iban llegando, el segundo con las instalaciones y activaciones artísticas que le dieron toda la dinámica a esta fiesta y el tercero como pista de baile súper prendida fuego. A pesar de la incesante lluvia, nada impidió poder disfrutar de todo lo que adidas tenía preparado para esa noche.

Uopa Nachi con su música se encargó de acompañar la noche con un recorrido sonoro por 3 décadas, 3 etapas históricas de la música que supieron luego marcar un después en el futuro. Comenzando con el hip hop old school de los 80 como Mc Hammer, un repaso por los clásicos de los 90 que siguen vigentes como Cypress Hill y Snoop Dogg y los hits que nos representan en la actualidad, tales como Beyoncé , Kendrick Lamar y tanto más. La fiesta dio para rato y mientras todos disfrutaban de comer y tomar algo, la pista se fue encendiendo cada vez más. A su vez, el desfile de celebridades no paró estuvieron festejando y conociendo las nuevas adidas P.O.D. System: Candela Veltran, Eddie Fitte, Julieta Zylbererg, Viole Urtizberea y María del Cerro, entre muchos otros.

Durante toda la jornada, los presentes formaron parte de un gran todo desde su individualidad, esta vez no desde el lugar de espectadores sino interactuando, jugando, bailando y disfrutando de principio a fin. Aquellos interesados en visitar un mini-taller de confección de zapatillas podían hacerlo, para ver, tocar y conocer las partes y tecnología que hacen a las P.O.D. que fusionan su delantera de Eva de alto rebote, un talón boost y un puente Point of Deflection, combinando tres innovaciones individuales del pasado para crear el futuro estándar de los calzados. Además, buscan estabilidad, flexibilidad y generan una facilidad en el movimiento con la que vas a alucinar.

También hubo un espacio especial para el arte urbano y el graffiti creado por los chicos de Hola Bosque, donde todos podían dejar su huella dibujando con colores fluo en una pared negra y creando un mural colectivo interviniendo junto a los artistas.

Las adidas P.O.D. System se mostraban con su impronta tecnológica y ondera en cada rincón del lugar, ya sea en las visuales que no pararon de correr en ningún momento, como en los fanáticos lookeados de pies a cabeza con indumentaria de la marca, y lo mejor, es que desde el próximo 2 de agosto vas a poder conseguirlas para vivir la experiencia del movimiento natural que te brindan las P.O.D.

El cierre de esta celebración de adidas, estuvo a cargo de la multifacética dj Sol del Río, que se encargó de hacer bailar y vibrar a todos con su música. Luego, en un enroque rápido, la cabina volvió a estar ocupada por Uopa que fue la que provocó con su música que la pista estalle con los últimos pasos de baile. Un festejo que rompió esquemas y que estuvo lleno de actividades, música, moda, diseño y todo lo necesario para dejarnos en claro que solos somos geniales, pero unidos somos todavía mejores.

adidas P.O.D. System - página oficial

Nota por: Bianca Barone
Fotos por: Santiago Mele

NOTICIAS
El Cirque du Soleil vuelve a la Argentina con grandes sorpresas

El Cirque du Soleil vuelve a la Argentina con grandes sorpresas

La compañía circense de Canadá anunció que vuelve en el 2019 con un espectáculo en homenaje a Leo Messí ¡Enterate los detalles!

¿Por qué el show de Nick Cave & The Bad Seeds es algo imperdible?

¿Por qué el show de Nick Cave & The Bad Seeds es algo imperdible?

El australiano aterriza con su banda sobre suelo porteño este miércoles y te contamos por qué es tan interesante verlos en acción.

Volvió The Voice (el posta) y las audiciones están más prendidas fuego que nunca

Volvió The Voice (el posta) y las audiciones están más prendidas fuego que nunca

¿Qué harías si tuvieras delante tuyo a los mejores talentos de la música? Llegó la nueva temporada de The Voice (el posta) y la emoción se siente en el aire.

Carl Cox se prepara para tocar este fin de semana en Argentina

Carl Cox se prepara para tocar este fin de semana en Argentina

Con entradas totalmente agotadas, el codiciado dj británico dejará su huella en la edición 2018 de Resistance ¡¡Se viene tremendo fiestón!!

Movistar presenta Camino a Abbey Road, el más deseado premio a la música

Movistar presenta Camino a Abbey Road, el más deseado premio a la música

Todas las bandas y artistas independientes tienen la oportunidad de participar en una de las competencias más increíbles y alcanzar un sueño muy preciado: grabar en los estudios de Londres.

10 salidas que podés hacer sin gastar un peso

10 salidas que podés hacer sin gastar un peso

Estamos atravesando fin de mes y no hay nada mejor como saber que podés salir igual. Te recomendamos 10 eventos para estos último días de septiembre.

Intervení tu mundo y sé el protagonista

Intervení tu mundo y sé el protagonista

Hay un lugar único y tuyo, tu Chevrolet Onix. Vos lo vivís, vos lo intervenís con tu música y tu estilo.

Conectados y atrapados por la magia del Ciudad Emergente

Conectados y atrapados por la magia del Ciudad Emergente

Vibramos a pleno una de las fechas del festival y te contamos lo increíble que estuvo.