Noticias

Una noche de sabores y experiencias junto a una cerveza más que especial

Una noche de sabores y experiencias junto a una cerveza más que especial

Una noche de sabores y experiencias junto a una cerveza más que especial

¿Qué es lo que buscás en una cerveza ideal? Ciertamente hay muchos componentes que hacen de esta tradicional bebida algo único: su color, su graduación, los aromas y cuerpo. Con nuevas variedades, la Märzen Bier y la Dark, Isenbeck vuelve a imponerse.

El pasado 27 de junio en el flamante Buller Pub de Recoleta, mediante un festejo que dio que hablar, fueron presentadas estas dos nuevas estrellas de la marca que llegarán a tu boca para que las disfrutes de una forma única. Mientras los invitados iban acomodándose en la terraza del lugar, los mozos comenzaban su habitual desfile, con bandejas rebozantes de la clásica Isenbeck y un fino seleccionado de deliciosas carnes marinadas para quienes desearan, pensadas especialmente para los sabores que se combinarían durante una noche inolvidable.

Entre cervezas, música, charlas y risas, algunas celebridades como Gonzalo Rodríguez, Esteban Lamothe y Natalie Pérez no pudieron evitar sentirse atraídos para conocer las nuevas variedades de Isenbeck y tener una experiencia que los llevaría más allá, en uno de los bares más cool de la ciudad. Luego de una hora de disfrutar el sabor de una cerveza inigualable, llegaría lo mejor.

Antes, como no podía ser de otra forma, Luis Reyt, presidente de Cervecería Argentina Isenbeck, y Gerardo Alvides, gerente de calidad, dieron la bienvenida formal e introdujeron a los presentes a la historia de cada una de las nuevas integrantes de la marca. La Märzen Bier es una cerveza maltosa y muy robusta, algo tostada y con un final muy agradable, con un aroma a pan inconfundible que conquista de inmediato, mientras que la Dark, se caracteriza por ser una cerveza de estilo Bock, de cuerpo y amargo medio con un color intenso y potente. En su aroma, se perciben chocolate y café impartidos por las maltas tostadas. Cada una de ellas, una experiencia inolvidable para tu paladar.

Luego de la presentación, llegó la esperada cata de las nuevas Märzen Bier y Dark. La danza de los mozos no paraba en ningún momento, el tintineo de las botellas sonaba en el aire dulcemente y el espíritu fresco y novedoso se percibía en todo momento. Una velada ideal para el buen conocedor de cervezas y también para todas aquellas personas interesadas en una experiencia distinta en un martes que a pesar de la lluvia fina y constante, se vistió de fiesta de principio a fin.

La mejor música acompañó un rato más a la par de las variedades de Isenbeck, que no paraban de llegar y deslumbraron a todos y cada uno al momento de probarlas. Facundo Arana resaltó lo rica que sabía la contundencia de la Dark en su boca. Una conjunción de gustos y sabores únicos que hicieron de este evento algo inolvidable.

Y como todo tiene un final, la gente comenzó a abandonar el lugar de manera progresiva con la satisfacción reinando en el ambiente, atravesando las escaleras que llevaban al salón principal del lugar inundado de gente, hasta salir por la puerta y sentir la delicada llovizna en los rostros. La mágica ciudad de Buenos Aires se funde en la noche y si hay algo que queda claro es que todas las nuevas experiencias hacen de tu vida algo especial, pero más si es junto a Isenbeck y sus nuevas joyas Märzen Bier y Dark, que cumplen a la perfección con todas las premisas y que hacen de estas cervezas una experiencia inigualable.

Isenbeck - página oficial.



Galería de imágenes exclusivas:

Comentarios

VUENOZ no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

NOTICIAS
La cultura urbana toma la ciudad

La cultura urbana toma la ciudad

Las icónicas Air Force 1 de Nike cumplen 35 años y lo celebran con batallas de hip-hop coreográfico, freestyle y básquet 3x3.

Ahorrá y descubrí las mejores salidas

Ahorrá y descubrí las mejores salidas

No hay excusas. Si querés pasarla bien, podés hacer todo tipo de planes a bordo del Toyota Etios sin casi gastar plata ¡Enterate de lo que hay para vos!

El Isenbeck Rock N' Chop pisa más fuerte que nunca

El Isenbeck Rock N' Chop pisa más fuerte que nunca

En el marco del recital de Green Day, se presentaron en el VIP de Isenbeck tres fechas demoledoras que tomarán lugar en Obras, el Templo del Rock ¡Conocelas!

Coldplay en Argentina, todo lo que necesitás saber

Coldplay en Argentina, todo lo que necesitás saber

La banda británica se presentará hoy y mañana en nuestro país y te dejamos en esta nota toda la información necesaria para que tu experiencia sea única e inolvidable.

Personal Fest 2017, todo lo que tenés que saber

Personal Fest 2017, todo lo que tenés que saber

Jack Johnson, Fatboy Slim, PJ Harvey, Paramore y muchos más, encabezan el line up de este festival que se viene esperando con ansias.

Subí a la aventura y conectate con lo mejor de la música vayas donde vayas

Subí a la aventura y conectate con lo mejor de la música vayas donde vayas

Disfrutá de esta playlist que te recomendamos y encará las salidas siempre conectado con tu Chevrolet Onix.

Patti Smith en Argentina y un 2018 que promete

Patti Smith en Argentina y un 2018 que promete

Al parecer la artista estadounidense, pionera del punk en los 70s podría dar dos recitales en el CCK en febrero del año que viene.

Eddie Vedder en Argentina, aumenta la ansiedad

Eddie Vedder en Argentina, aumenta la ansiedad

Además de su presentación en el Lollapalooza del año que viene, el aclamado artista podría dar un show en solitario ¿será?